Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:30:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

One Deck Dungeon

Iniciado por Wkr, 10 de Septiembre de 2015, 09:43:45

Tema anterior - Siguiente tema

RodolfoReal

Cita de: Romanov en 21 de Mayo de 2016, 02:54:23
Gente, dos preguntas cortitas, cual es la versión PnP mas actual, pues me he mareado jaja.
Lo otro, alguien lo está traduciendo? Se que el reglamento ya está, lo demás  me refiero.
Desde ya gracias
El último es el 0.99B, que es el que está en el kickstarter. No sé si sacarán uno más nuevo después.
Creo que las reglas que están traducidas son las de la iteración anterior (al menos esas traduje yo)...

Zaolen

Cita de: pedrotronic en 22 de Mayo de 2016, 17:13:36
Más bien es que no busca o pasa, se lo dice a su ET y esta le da un precio genérico para no pillarse las manos, lo dicho, una pena... Si los europeos les importamos poco o nada será que no quiere mi dinero

Por desgracia, totalmente de acuerdo :'(
De verdad que quería pillarme el juego... A la saca del PnP, gracias chicos ;)

wolfenn

pregunta a los que hayan jugado: de verdad hacen falta todos esos dados para jugar en solitario?

vilvoh

RodolfoReal

Cita de: wolfenn en 24 de Mayo de 2016, 15:52:21
pregunta a los que hayan jugado: de verdad hacen falta todos esos dados para jugar en solitario?
De pronto 6 por color en vez de 8...

kalisto59

La verdad que hacen falta un monton de dados, pero quien no tiene una pila de dados de 6 por casa... somos jugadores por favor!.
Yo no uso los colores exactos pero uso otros y ya está , solo hay que saber cual es cual. Si el juego termina por apasionarme y me vuelvo loco pediré dados a alguna tienda o los pediré en aliexpress que por 10 euros tienes un montón de ellos.
De momento yo no me he puesto con el PnP, pero ya caerá, me da pereza hacerlo porque estoy liado con otras cosas. Scythe me traé de cabeza, me está gustando mucho jugarlo solo y eso que no se si lo hago bien!.

wolfenn

tengo dados pero no de esos colores y ya que lo hago,lo hago bien.
por eso queria saber si de verdad tenia que conseguir tantos dados o como imaginaga,con solo 6 de cada es jugable 100%

dado de toda la vida o de los gordotes?

kalisto59

Creo que es dado de 12mm
:D

YoMismo

Estos chicos no paran, nueva versión P&P 0.99C disponible:
http://asmadigames.com/ODD_PnP.pdf

wolfenn

alguien nota la diferencia entre versiones?

darkfonix

wolfenn

gracias ;)

a ver si alguna tienda se atreve a traerlo

SwimG

Yo al final lo cogi en kickstater y ya me llego sin pasar por aduanas, le pusieron un valor de 5$

Ahora buscar el tiempo para jugarlo

kalisto59

Yo me voy a hacer la última versión , pedirlo a usa sale muy caro, a ver si va alguien por curro o algo y me lo puede traer. Me gusta desde el primer print and Play, ahora tiene más chicha, hay hasta modo campaña. Eso sí pasar una misión es la releche.

luistechno

yo lo jugue en su dia y estaba chulo. Si lo han mejorado algun dia le dare otro tiento. La mecanica de uso de cartas molaba.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ