Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:36:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

One Deck Dungeon

Iniciado por Wkr, 10 de Septiembre de 2015, 09:43:45

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Si. Y solo puedes tener dos encima. Eso los usas y se van

kalisto59

Cita de: Delan en 21 de Junio de 2017, 12:11:30
Si. Y solo puedes tener dos encima. Eso los usas y se van
Gracie, como decia, era de cajón. A ver si luego le doy otro intento, que se que la maga en cuanto empiece a subir de nivel es una locura. Pero los comienzos son muy duros.

Ananda

Lo bueno que tiene es que empiezas cada planta con 1 dado negro. Pero como no te salgan enfrentamientos con dados azules vas listo al principio.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Keiichim

Cita de: Delan en 21 de Junio de 2017, 12:07:45
Grupo? A que te refieres?

A si hay grupo para comprar el juego, como se esta haciendo para madrid y valencia.

Delan

Yo ahora mismo necesito como el comer dados amarillos. Asi voy cubierto al poder usar los amarillos como rosas gracias a mis habilidades guaperrimas.

Ananda

Cita de: Delan en 21 de Junio de 2017, 13:16:33
Yo ahora mismo necesito como el comer dados amarillos. Asi voy cubierto al poder usar los amarillos como rosas gracias a mis habilidades guaperrimas.

Yo esa habilidad la entiendo como que puedes usar un dado amarillo como rosa, pero uno sólo.

A ver si hoy puedo hacer mi octava incursión. Dejaré al menos la última para cuando estés a punto de terminar, a ver si hay posibilidades de ganar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

Mmmmm me lo miro a ver. Aun no he podido usarla. Contra el yeti no tenia apenas dados amarillos. Solo me salian rosas XDDD

kalisto59

Yo es que ni he empezado la campaña. Recomenzare de cero hasta que salga una partida medio potable.

Delan

Buuuuuu eso es trampa! XDDD

kalisto59

Al revés! No me cuento los intentos fallidos!. Me lo pongo más chungo

Ananda

Cita de: kalisto59 en 21 de Junio de 2017, 14:14:31
Yo es que ni he empezado la campaña. Recomenzare de cero hasta que salga una partida medio potable.

¡¿Cómo que recomenzarás?!. Aquí uno empieza y lo que salga. Como llegue a oídos del Consejo de Magos...

ElSolitario

inpassant

He visto que el juego está otra vez disponible en una web. ¿Creéis que es mejor comprarlo ahora o esperar a la otra versión?

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Delan

Se salva porque es la hija de rincewind y la tienen mimada que si no....

Cristian23zgz

Una pregunta, de donde sacáis los dados de según q colores?

Delan

De la caja del juego. XD perdona cristian es que no entiendo la pregunta.