Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:14:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

One Deck Dungeon

Iniciado por Wkr, 10 de Septiembre de 2015, 09:43:45

Tema anterior - Siguiente tema

Robert Blake

Cita de: principevaca en 06 de Julio de 2017, 15:06:09
En la tienda DungeonsMarvel lo tenéis por 22€ + envio, creo que 4'9€.
Listo para jugar y en perfecto inglés  ;)

22 es lo que me costó a mí en tienda física, síp.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

Yo lo he pillado en usa. Pero claro me lo traen de allí, si no el envío sale carísimo.

Edhes

Hay fecha para el ODD 1.5?
Jugar está sobrevalorado....

Br0k3r

Cita de: Edhes en 06 de Julio de 2017, 17:28:20
Ya está a la venta en dicha web española...

Edhes

Cita de: Br0k3r en 06 de Julio de 2017, 17:29:28
Cita de: Edhes en 06 de Julio de 2017, 17:28:20
Ya está a la venta en dicha web española...
No será la 1.0 lo digo porque no veo la expansión.... sino estaría tb no?
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

Lo de 1.5 es la actualización de ciertas cartas del primer juego. Supongo que se podrán imprimir desde algún sitio; en tiendas no sé lo que se vende, si la versión 1.0 o la 1.5. Luego está la expansión, que salió hace poco en kickstarter y que llegará a los patrocinadores en septiembre.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

Yo la que me he pillado ni idea de cual es, pero estamos jugando a la 1.0 y estoy contento con  ella. Claro que si bajan un par de puntos alguna casilla del Yeti no pasa nada tampoco.

Delan

Herejia!!!!! El yeti caera

principevaca

Cita de: Ananda en 06 de Julio de 2017, 17:51:13
  Lo de 1.5 es la actualización de ciertas cartas del primer juego. Supongo que se podrán imprimir desde algún sitio; en tiendas no sé lo que se vende, si la versión 1.0 o la 1.5. Luego está la expansión, que salió hace poco en kickstarter y que llegará a los patrocinadores en septiembre.

La que se está vendiendo ahora es la 1.5.
Me compré el juego la semana pasada y tengo esa versión.
Cambian un poco las habilidades basicas de los Pj's y la experiencia necesária para subir de nivel, creo que es un punto menos por nivel (nivel 2 6 px's, nivel 3 8 px's, nivel 4 10 px's). Y si hay algún otro cambio lo desconozco.

Forest of Shadows no es una expansión al uso, es un juego por si mismo que es combinable con el que hay ahora. Nuevos Pj's (cazador, druida...) y se introduce la mecánica del veneno. Ambientado en un bosque en lugar de un dungeon.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

inpassant

Cita de: principevaca en 07 de Julio de 2017, 08:17:57

Cambian un poco las habilidades basicas de los Pj's y la experiencia necesária para subir de nivel, creo que es un punto menos por nivel (nivel 2 6 px's, nivel 3 8 px's, nivel 4 10 px's). Y si hay algún otro cambio lo desconozco.

Forest of Shadows no es una expansión al uso, es un juego por si mismo que es combinable con el que hay ahora. Nuevos Pj's (cazador, druida...) y se introduce la mecánica del veneno. Ambientado en un bosque en lugar de un dungeon.
¿Dónde lo compraste?

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

principevaca

Cita de: inpassant en 07 de Julio de 2017, 08:28:30
Cita de: principevaca en 07 de Julio de 2017, 08:17:57

¿Dónde lo compraste?

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

En DungeonMarvels: http://dungeonmarvels.com/cartas/19647-one-deck-dungeon-0859358006017.html

A 22'5 leuros, regalado oiga  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

daemonium

gracias, a ver si junto algo mas y me lo pillo en dm

SwimG

Ojala lo editaran aqui como en francia y a 19€

IronArthur

El otro día estuvo de oferta a 10$ en usa, vaya chollo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kalisto59

Yo lo compre en Amazon usa a 12dolares. Eso sí,  me lo trajeron en la maleta desde allí. Encima es la versión 1.5!.