Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:51:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

One Deck Dungeon

Iniciado por Wkr, 10 de Septiembre de 2015, 09:43:45

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Cita de: kalisto59 en 16 de Septiembre de 2015, 11:45:19
Pero habeis ganado con los otros personajes? porque yo solo con la maga. Con el otro que mas he durado es la guerrera.(o la guerrero?)

Yo he ganado sin la maga.
Y la guerrera es una vaca burra sobre todo en cuanto pillas la habilidades que reduces daño (no recuerdo ahora los nombres).

kalisto59

Cita de: Wkr en 16 de Septiembre de 2015, 12:04:47
Para dos jugadores yo haría que se tuviera que escoger un líder. Y el personaje que no sea líder "solo" apoyar con dos de sus tres características. De una no lanza dados.

Luego, como tampoco tengo claro quien se come las heridas (si el que queramos, o los dos) haría que "solo" se las comiera el líder. Las habilidades y aumentos de características "solo" para el líder". Y el tesoro (monedas, xp y pociones), si se consigue, compartido debajo de la mazmorra.
Según pone las eridas se dividen entre los dos héroes. Si son impares se decide quien se come más heridas también entre los dos. Si las heridas se las come solo uno igual dura poco la partida no crees?.

Wkr

Yo siempre he jugado que se las come uno. Y el yeti con la gorra.

Ya lo ví en las reglas.
"split damage evenly (choose where the last damage goes if uneven)"
se divide el daño y en caso de impares se elige quien de los dos se come el punto faltante.

En ese caso que el punto faltante se lo coma siempre el líder.

kalisto59

Veremos si cambian algo del juego a dos jugadores en la Beta. De cualquier modo habría que plantearle estas dudas al diseñador. Es bastante activo en BGG y estas cosas siempre ayudan a que el juego sea mejor.

Wkr

laaguja

¿Algún valeroso dungeonero se anima a traducir las reglas al idioma cervantino aunque sea nivel "jom inglis"? ¿O ya están y no me he apeado?
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

kalisto59

Pues no estan y no seria
Muy dificil hacer una version de las reglas en "espanish" . Hare lo posible pero ando mal de tiempo....

Wkr

Cita de: laaguja en 16 de Septiembre de 2015, 13:12:47
¿Algún valeroso dungeonero se anima a traducir las reglas al idioma cervantino aunque sea nivel "jom inglis"? ¿O ya están y no me he apeado?

Las reglas son dos páginas, tirando de google incluso hasta se pueden entender.
El problema es traducir todas las habilidades de las cartas. Que hay unas cuantas.

laaguja

Cita de: Wkr en 16 de Septiembre de 2015, 14:14:22
Las reglas son dos páginas, tirando de google incluso hasta se pueden entender.
El problema es traducir todas las habilidades de las cartas. Que hay unas cuantas.
Tengo un amigo (saludos Manolo) que el sábado le dejamos hacer sus primeras armas en un dungeon de la caja básica de Pathfinder y ahora está en el lado oscuro como un crío con zapatos nuevos (fue él quien mató el dragón negro con un crítico confirmado, así que haceros cargo). Le he hablado de este juego pero su inglés es más patético que el mío.
Veré de fajarme con el translate del google. Gracias.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

atari_freak

Las reglas las puedo traducir yo, pero hasta el fin de semana no sé si podré sacar un ratillo.

luistechno

Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Wkr

Me ha comentado Chris Cieslik por BGG.

Que están trabajando en ajustar mejor el modo a dos jugadores.
Y que para la versión final habrá más dungeons/jefes.
Y que estará en los próximos días lista. Lo que no se si la liberaran o directamente pasará al ks.

luistechno

KICK IN 5

Wkr

Una erratilla.

En consecuencias.

En partidas de dos jugadores reparte el daño uniformemente (elige en caso de igualdad). Por último, reclama tu botín.

debería ser

En partidas de dos jugadores reparte el daño uniformemente (elige en caso de desigualdad quien se lleva el punto faltante). Por último, reclama tu botín.

luistechno

Cita de: Wkr en 17 de Septiembre de 2015, 12:38:32
Una erratilla.

En consecuencias.

En partidas de dos jugadores reparte el daño uniformemente (elige en caso de igualdad). Por último, reclama tu botín.

debería ser

En partidas de dos jugadores reparte el daño uniformemente (elige en caso de desigualdad quien se lleva el punto faltante). Por último, reclama tu botín.

corregido
KICK IN 5