Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:10:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (15/09/2015) Encarando las LES

Iniciado por sheffieldgeorge, 11 de Septiembre de 2015, 20:18:02

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

El siguiente fin de semana se presenta con la agenda apretada para aquellos que, como yo, piensen pasarse por las LES en Alcorcón. Una cosa no quita la otra, así que el martes también nos juntamos y nos lo pasamos como críos.

En cuanto al último mensaje de Calvo en el hilo de la semana pasada (y dándole toda la razón) no puedo hacer más que pedir perdón por mi parte alícuota de culpa en cuanto al tema de la falta de puntualidad, aunque en mi descargo solo puedo esgrimir que suelo avisar de que llego tarde y que las partidas pueden empezar sin mí y que nunca vengo a partida cerrada precisamente para no tener a nadie esperando. Sé que eso tampoco soluciona el problema y suena a excusa barata, pero poco más puedo hacer al respecto.

En fin, espero que pese a estos desajustes horarios que se dan de vez en cuando, fruto también de lo informales que son estas quedadas, te apetezca pasarte a echar el rato con nosotros. Si es así, ya sabes:

Lugar: Generación X, calle Puebla 15.
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:00.

Lista de Asistentes
11:30
Weah44
Patri
Betote
Ksuco
Luisin

16:00
Gwaenadan
normajean
ALFA
Neko
Calvo
sheffieldgeorge

17:00
Quinta
cercenalenguas

Juegos Propuestos
Last Will
Legendary Encounters: Predator
Lords of Waterdeep + ampliación
Xenoshyft: Onslaught

Recomendación musical, por ser de Sheffield y porque me gusta ese rollo Morrissey que se marca: https://www.youtube.com/watch?v=zr2JTS0XQ5Y, de Richard Hawley.

Weah44

Patri y yo iremos mañana (si hay cupo) y tarde.

Como propuesta el last will y el lord of waterdeep con ampliacion.

Calvo

Estoy dudoso, porque tengo una movida poco tocha que tendría que estar pendiente de ella. Pero lo que sí pido es que si decimos a las 11:30 intentemos estar a las 11:30, porque, como narra Jorges, al final nos instalamos en el "total, si los demás también van a llegar tarde" y al final terminamos apareciendo por la tarde.

Gelete

Totalmente de acuerdo con calvo, lamentable la actitud de algunos. Menos organizacion y mas puntualidad, por favor.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Membrillo

Me he enterado de lo del street view y me he partido el ojete. Maeglor y Reuner? cerveza en mano. ¡Qué grande!

Betote

11:30 para mí. Me llama ese LoW, y por mi parte llevaré alguna novedad rica. ¿Alguien para un Xenoshyft? ;)

Calvo

Cita de: Membrillo en 12 de Septiembre de 2015, 09:12:02
Me he enterado de lo del street view y me he partido el ojete. Maeglor y Reuner? cerveza en mano. ¡Qué grande!

Uhm, creo que lo de Reuner es un coca-cola.

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

hence

Yo a esta no voy. Nos vemos el 22. Y pasadlo bien en las LES.

sheffieldgeorge

Calvo

Gwaenadan

Si no ocurre nada raro, nos vemos mañana sobre las 16:00-16:15. Un saludo.

sheffieldgeorge

Cita de: Gwaenadan en 14 de Septiembre de 2015, 10:52:05
Si no ocurre nada raro, nos vemos mañana sobre las 16:00-16:15. Un saludo.
Fíjate que ya estás apuntado... ::)

Maeglor

666

Calvo