Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:39:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THE OTHERS por EDGE

Iniciado por VITAL, 12 de Septiembre de 2015, 00:20:14

Tema anterior - Siguiente tema

VITAL

Pues si.... otra sorpresa más de EDGE. Alguien sabe algo? Porque son 99 euracos.

Dark Oracle

No es el KS de cool mini or not que está pendiente de salir?

LORDRIVER

Si es asi, voy haciendo hueco en la estanteria

Rueco

Yo este me esperaré a que lo saque edge... Han sido buenos estrategas en esta ocasión edge anunciando que lo sacarán, así, como es mi caso, más de uno no participará en el mecenazgo a pesar de las toneladas de plástico de objetivos conseguidos.

adri_corr

Como sabéis que costará 99 leuros? En ese caso no sale mejor meterse en el kick?

Es hablar por no callar..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Alberto

adri_corr

Cita de: Alberto en 13 de Septiembre de 2015, 20:14:26
Lo pone en la página de Edge.

Jodo.. 99,95

Pues chicos no se.. Al que le guste el juego sabiendo que tendrá el manual para descargar en español, yo creo que debería considerar meterse en el kickstsrter a ese precio..

En fin, gracias y un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Calvo

Si está en castellano lo prefiero en castellano. M. Lang es un tipo que me genera confianza, así que posiblemente me lo pille cuando salga.

DonFalcone

Se entiende que lo que son exclusividades no vendrán en el juego de Edge, ¿no? Por lo que he visto son unas 3 figuras de héroes, ¿cierto?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Thunderchild

Un juego que se llama 7 pecados pero que solo tiene 3-4 y el resto se desbloquean según objetivos.

Todo correcto

JedGoshi

Buff, empezamos bien: 100 $ más envío, sg de relleno a tutiplen, tentáculos por doquier ...

Parece que se han puesto de acuerdo en que todos los juegos salgan por 100$, para CMON KS es sinónimo de Preorder.
Siento ser agorero pero a ver cuando pincha la burbuja pq por más plástico que le metan su valor no pasa de los 50$ y volvemos a precios "sostenibles".

La temática pecadora mola, pero el tema apocalíptico lo tienen muy trillado.  He visto un Hellboy con cuernos y sin brazo de piedra, ¿sacarán homenaje/ copieteo del resto de la BPRD? ¿Todo lo corrupto debe ser tentacular?, ¿en serio...? ¿Serán compatibles por tamaño los bichos del Lobotomvisy? ¿Habrá homenaje a chiquito de la calzada? Molaría una mini y habilidad especial "eres un pecadorl".

De este tb pasaré aunque me arrepienta después.

SirMoria

Cita de: adri_corr en 13 de Septiembre de 2015, 20:38:49
Cita de: Alberto en 13 de Septiembre de 2015, 20:14:26
Lo pone en la página de Edge.

Jodo.. 99,95

Pues chicos no se.. Al que le guste el juego sabiendo que tendrá el manual para descargar en español, yo creo que debería considerar meterse en el kickstsrter a ese precio..

En fin, gracias y un abrazo!

+1 yo creo que me metere teniendo esa confianza

enede

El juego base por 100€ trae 2 Pecados. En la campaña de KS, ya se ha desbloqueado el 3º gratis y estan en camino del 4º por el mismo precio...

doom18

Cita de: enede en 14 de Septiembre de 2015, 11:47:01
El juego base por 100€ trae 2 Pecados. En la campaña de KS, ya se ha desbloqueado el 3º gratis y estan en camino del 4º por el mismo precio...

¿Y qué entra en el de EDGE? Esto hay que saberlo para poder elegir. EDGE podría incluirse el el KICKSTARTER  y luego mandar ellos los pedidos españoles, aunque eso no lo ha hecho nunca.... Me pregunto por qué.