Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:38:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

curso online de introducción al diseño de juegos

Iniciado por Peterparker, 13 de Septiembre de 2015, 13:10:51

Tema anterior - Siguiente tema

Peterparker

Pues eso. Curso online en inglés gratuito organizado por el MIT para diseñar juegos de mesa y videojuegos. Empieza el 22 de octubre y tiene buena pinta. A quien le interese:

https://www.edx.org/course/introduction-game-design-mitx-11-126x#!

RodolfoReal

Dice que el curso está archivado, que ya terminó, pero se puede revisar el contenido. No habla de nuevas fechas...

temp3ror

Yo tengo impreso el manual y parece bastante interesante, aunque no he podido profundizar mucho.

Respecto al curso, habrá que estar al loro por si alguna vez abren el periodo de matriculación.

putokender

Temp3ror, ¿sería posible que me pasaras ese manual? La verdad es que el curso tenía pinta de interesante...

Siendo el curso gratuíto imagino que no se violan múltiples derechos al compartirlo... :)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

vanderhast

A mi también me gustaría tenerlo para echarle un vistazo si puede ser... :)

temp3ror

Cita de: putokender en 14 de Septiembre de 2015, 10:00:35
Temp3ror, ¿sería posible que me pasaras ese manual? La verdad es que el curso tenía pinta de interesante...

Siendo el curso gratuíto imagino que no se violan múltiples derechos al compartirlo... :)
Estaba colgado en la web del curso. ¿Habéis mirado ahí? Si no está ya disponible, decirme algo y os lo paso (que lo tengo que buscar).

Peterparker

Tienen abierta la preinscripción que supongo se  activará cuando tengan gente suficiente y se acerque la fecha de inicio del curso. De todos modos, hay un usuario que se quejaba de que el curso está más enfocado a juegos digitales que a juegos de tablero y que a él no le había gustado por ese motivo.

oscarglezmtnez

Hola. Yo fui a la página del curso que dijo Peterparker, cree una cuenta nueva, es gratuito el registro, y he accedido a todo el contenido del curso, que está archivado. Videos, transcripciones, Faq, ... Un saludo.