Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:18:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡Pre-Venta Mistfall en castellano!

Iniciado por The Radikal Games, 18 de Septiembre de 2015, 17:32:38

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Cita de: bowie en 21 de Septiembre de 2015, 15:02:11
A mí me gustaría saber si se corregirán las numerosas erratas que presentó el original en inglés y si se van a mejorar la calidad de los materiales.
Dijeron que si que se corregirían las erratas, en cuanto a materiales yo no le veo ninguna pega al original. El carton es muy bueno, la calidad de las cartas es buena y los toquens son un poco pequeños pero están bien para el tamaño de carta y para hacerlo todo mas transportable.

The Radikal Games

Cita de: kalisto59 en 21 de Septiembre de 2015, 15:20:14
A mí me gustaría saber si se corregirán las numerosas erratas que presentó el original en inglés y si se van a mejorar la calidad de los materiales.
Dijeron que si que se corregirían las erratas, en cuanto a materiales yo no le veo ninguna pega al original. El carton es muy bueno, la calidad de las cartas es buena y los toquens son un poco pequeños pero están bien para el tamaño de carta y para hacerlo todo mas transportable.

Exacto. Poco más que añadir  ;)

¡Gracias!
www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com

Byte

Cita de: The Radikal Games en 18 de Septiembre de 2015, 17:32:38

Desde ahora y hasta el 15 de octubre, o agotar existencias, podéis reservar vuestra copia de Mistfall en español, a un precio excepcional: 49'5 euros.

¿Incluye los gastos de envío?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

zeefres

Cita de: Byte en 22 de Septiembre de 2015, 23:48:16

Desde ahora y hasta el 15 de octubre, o agotar existencias, podéis reservar vuestra copia de Mistfall en español, a un precio excepcional: 49'5 euros.

nop, van aparte
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

rheam

Lo comentaba un poco más arriba. Una vez hecha la preventa, tenéis una fecha aproximada de salida?

Gracias.

Bovelix

Cita de: zeefres en 23 de Septiembre de 2015, 01:00:53

nop, van aparte

Yo lo pongo en el carrito y me dice que envío gratis... :)
Las ensaladas de Stefan me cansan

nubaris

Cita de: rheam en 25 de Septiembre de 2015, 18:16:15
Lo comentaba un poco más arriba. Una vez hecha la preventa, tenéis una fecha aproximada de salida?

Gracias.

Eso es un punto importante. Yo estoy muy interesado en el juego, pero no quiero hacer la precompra y ver que el juego sale después de navidades como un crowfounding.

Por favor informad.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

The Radikal Games

Cita de: rheam en 25 de Septiembre de 2015, 18:16:15

Gracias.

La salida está prevista para finales de octubre, principios de noviembre.
www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com

Byte

Cita de: zeefres en 23 de Septiembre de 2015, 01:00:53

nop, van aparte

Gracias por contestar.

De ser así, yo me esperaré a comprarlo en tienda online, que me sale mejor.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

rheam

Alguna actualización de fechas de salida para los preorders? Podría parecer que el hype me puede, pero es así. :D  Gracias!

rheam

Aviso a navegantes! Hoy me han enviado el correo de radikalgames conforme mi copia de prepedido de Mistfall estaba en camino, así que calculo que en 2-3 días lo tengo en casa. Poco más debe de faltar para salir a la venta en tienda.

Calipso

Se sabe si la edición española tiene corregidas las múltiples erratas del juego original?

Manchi

Cita de: Calipso en 22 de Octubre de 2015, 18:32:45
Se sabe si la edición española tiene corregidas las múltiples erratas del juego original?

Sacado de este mismo hilo:

Cita de: The Radikal Games en 22 de Septiembre de 2015, 14:16:50
Cita de: kalisto59 en 21 de Septiembre de 2015, 15:20:14

Exacto. Poco más que añadir  ;)

¡Gracias!

rheam

Recibido esta mañana. Creo que debo de ser de los primeros, o eso dice el nº de la factura de radikalgames: 0000001 :D

Tiene buena pinta todo, luego si alguien quiere veo de subir unas fotos o algo.

Manchi

Cita de: rheam en 26 de Octubre de 2015, 13:42:22
Tiene buena pinta todo, luego si alguien quiere veo de subir unas fotos o algo.

That'd be nice  :)

Traducción: Yes, please!  ;D