Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:26:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Study in Emerald - Baroque Edition

Iniciado por D_Skywalk, 19 de Septiembre de 2015, 20:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

A6atc7

Por cierto, os falto Bakunin, joder! En una cosa así no podía faltar, sobretodo teniendo en cuenta su relación con Nechaev, que al fin y al cabo su Catecismo es inigualable...

En fin, enhorabuena por el diseño, me encató y creo que lo voy a disfrutar mucho siempre y cuando Malatesta no aparezca como un "tipo duro"

«Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra»

RodolfoReal

Cita de: A6atc7 en 09 de Agosto de 2016, 19:16:01
Errico Malatesta, Nechaev, Emma Goldman, William Morris, Kropotkin, Naródnaya Volia....

Jajajajajjaaaaa, ácratas que sois unos ácratas!!!
En serio gentes, ¿por qué habéis elegido a estos personajes? ¿un homenaje, o es que os encajaban con el diseño?
Son los del juego original...

kalisto59

Ha quedado absolutamente impresionante. Espero superar la pereza y fabricarlo o que surja una alternativa de pedido, es la caña. Gracias a todos.

A6atc7

Cita de: RodolfoReal en 09 de Agosto de 2016, 21:37:41
Errico Malatesta, Nechaev, Emma Goldman, William Morris, Kropotkin, Naródnaya Volia....

Jajajajajjaaaaa, ácratas que sois unos ácratas!!!
En serio gentes, ¿por qué habéis elegido a estos personajes? ¿un homenaje, o es que os encajaban con el diseño?
Son los del juego original...

En serio?? Vaya, pues tendré que indagar a ver quién ha diseñado el juego y si hay razones de poner a tanto anarquista en un juego...

Puede que hasta me lo compre...

RodolfoReal

Es de Martin Wallace. Suerte en la búsqueda del original, no es fácil de conseguir.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

M.Morales

Fácil es escontrarlo, lo difícil es pagar lo que piden  ;D ;D ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

D_Skywalk

ácratas!!!
Y el peor de los ácratas es el que hace un "print & play" sin esperar nada a cambio.
Nos vamos a la mierda Locke...

Rickstein

Perdonad que postee sin haberme presentado ni nada, pero es que el mensaje de A6atc7 me ha llegado al alma y creo que habría que aclarar un par de cosas.

A ver, en esta nueva adaptación de este juego se han representado esos personajes porque son los que aparecen en el juego original, que a su vez son los personajes que aparecen en el relato de Neil Gaiman en el que se basa este juego.

A lo mejor deberíamos leer un poco más...

High priest

Cita de: Rickstein en 14 de Agosto de 2016, 20:19:05

A ver, en esta nueva adaptación de este juego se han representado esos personajes porque son los que aparecen en el juego original, que a su vez son los personajes que aparecen en el relato de Neil Gaiman en el que se basa este juego.

A lo mejor deberíamos leer un poco más...

No, en el relato no salen todos esos. Sherlock, Whatson, Lestradre y pocos más, en un relato de 10 páginas.

Wallace mete a estos personajes para darle más dimensión al escenario creado por Neil Gayman.

D_Skywalk

De todas formas A6atc7 parece tener un "humor" un poco estridente, pero no lo he tomado por el lado malo ;)

Maek

Del pedido de cartas que se hizo, ¿hay enlace montado al mazo en PS o Artscow?

¿Para pedir el tablero en Pixartprinting con lona qué medidas se ponen?

D_Skywalk

Lo siento el mazo que usé tenía el fallo en la carta (que luego corregimos) y no está ya disponible, tendrás que hacértelo tú mismo ;*

D_Skywalk

pedrotronic me ha avisado por BGG de un error en la carta de terrores y voy a corregirla:

Citar...revisando las cartas he encontrado una errata en la carta 54-Terrores Nocturnos, pone "oglígale" y deberia de ser "oblígale" ¿Lo podrias cambiar?

Gracias tio, en breve cuelgo la nueva carta y resubo los ficheros con la corrección.

Una cosa más para las fichas no me convencía ninguna de las pruebas que hice hasta que descubrí hace pocas semanas esto:

Son protectores de monedas, valen 100 unos 10€ por ebay :D

Saludos!

D_Skywalk

Hecho!

v1.5 (09/05/2017)

* Arreglado un error tipográfico en “Terrores Nocturnos”.
   * Añadidas cartas de ayuda y como me habían preguntado he añadido la licencia CC en el propio fichero.

http://david.dantoine.org/proyecto/27/

McAxel

Cita de: McAxel en 06 de Julio de 2016, 15:33:13
Un temita que vimo el otro día jugando: Londres está incorrecto, debería ser +1/-1, ¿no? La carta está correcta, es en el tablero.

Me autocito a ver si Skywalk me lo puede aclarar...