Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:23:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Study in Emerald - Baroque Edition

Iniciado por D_Skywalk, 19 de Septiembre de 2015, 20:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

D_Skywalk

Cita de: McAxel en 09 de Mayo de 2017, 14:00:08
Cita de: McAxel en 06 de Julio de 2016, 15:33:13
Un temita que vimo el otro día jugando: Londres está incorrecto, debería ser +1/-1, ¿no? La carta está correcta, es en el tablero.

Me autocito a ver si Skywalk me lo puede aclarar...
La carta está correcta, voy a intentar corregiros el tablero :)

UPDATE:
Corregido y vuelto a subir al blog! :)

McAxel

Cita de: D_Skywalk en 09 de Mayo de 2017, 16:40:13
La carta está correcta, voy a intentar corregiros el tablero :)

¡Muchas gracias!

El tema era asegurarme de que efectivamente había un fallo y hacer una carta para poner encima del tablero para la siguiente partida, que está imprimido en lona :)

Maek

Un compañero se ha ofrecido a venderme su mazo hecho, ya que no lo usa, pero lo fabricó hace un año y pico. El caso es que me gustaría saber si las erratas detectadas son simplemente de texto o hay algunas que afecten al juego.

D_Skywalk

Cita de: Maek en 10 de Mayo de 2017, 15:56:33
Un compañero se ha ofrecido a venderme su mazo hecho, ya que no lo usa, pero lo fabricó hace un año y pico. El caso es que me gustaría saber si las erratas detectadas son simplemente de texto o hay algunas que afecten al juego.
Nada, son sólo algún error tipográfico:
una que decía "un jugado a tu elección." (falta la r - se arregló en abril 2016)
o esta última "oglígale" y deberia de ser "oblígale". (se arregló la semana pasada xD)

Yo llevo ya muchas partidas y ni me había fijado  ;D

Saludos!

chamlopez

Buenas y gracias por el trabajo.

Aprovechando la oferta que habia en ludotipia de 2 tapetes y 4 mazos, he mandado todo a imprimir las cartas ya las tengo (han quedado de 10) y me falta el tapete . Ahora estoy recopilando lo que me falta y repasando los post he visto este tuyo.
¿me puedes explicar un poco mas, para que usas esos protectores de monedas?'

Gracias
Y un saludo
Cita de: D_Skywalk en 09 de Mayo de 2017, 12:49:08
pedrotronic me ha avisado por BGG de un error en la carta de terrores y voy a corregirla:

Citar...revisando las cartas he encontrado una errata en la carta 54-Terrores Nocturnos, pone "oglígale" y deberia de ser "oblígale" ¿Lo podrias cambiar?

Gracias tio, en breve cuelgo la nueva carta y resubo los ficheros con la corrección.

Una cosa más para las fichas no me convencía ninguna de las pruebas que hice hasta que descubrí hace pocas semanas esto:

Son protectores de monedas, valen 100 unos 10€ por ebay :D

Saludos!

D_Skywalk

Cita de: chamlopez en 13 de Mayo de 2017, 13:39:44
Pues de primeras iba a hacer las fichas de agentes con maderitas, pero cortar tanta ficha me daba pereza. Luego las pegué a un cartón, pero se vuelan fácilmente... hace poco vi estas fundas de monedas que me vienen perfectas le dan peso y son fáciles de manejar!! :)

mi idea es imprimirlas de nuevo en color y pegarlas con goma eva mismo y a la funda de plástico ^^_

Bardo

si alguien se anima a hacer pedido de componenetes aqui estoy :-D

chamlopez

Cita de: D_Skywalk en 15 de Mayo de 2017, 14:18:03
Cita de: chamlopez en 13 de Mayo de 2017, 13:39:44
Pues de primeras iba a hacer las fichas de agentes con maderitas, pero cortar tanta ficha me daba pereza. Luego las pegué a un cartón, pero se vuelan fácilmente... hace poco vi estas fundas de monedas que me vienen perfectas le dan peso y son fáciles de manejar!! :)

mi idea es imprimirlas de nuevo en color y pegarlas con goma eva mismo y a la funda de plástico ^^_

Gracias D, una ultima pregunta, he visto que los contadores de locura son 18 y queria saber cuantos de estos 18 son de locura y cuantos de dafe.

Alguien lo sabe??

Gracias

Mika_F1

Cita de: chamlopez
(...) he visto que los contadores de locura son 18 y queria saber cuantos de estos de locura y cuantos de dafe. Alguien lo sabe?

Son 12 MAD y 6 SANE (no confundir con los 3 SAFE; para proteger a la Realeza)
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

D_Skywalk

Cita de: chamlopez en 29 de Mayo de 2017, 10:08:31
Gracias D, una ultima pregunta, he visto que los contadores de locura son 18 y queria saber cuantos de estos 18 son de locura y cuantos de dafe.
Cita de: Mika_F1 en 29 de Mayo de 2017, 13:07:52
Yo los hice con cubos blancos y negros en una bolsita de tela  8)

M.Morales

Cita de: Bardo en 24 de Mayo de 2017, 19:42:01

Yo me animaría, y también con un pedido a printerstudio para las cartas  ;D ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Kanino

Cita de: D_Skywalk en 31 de Mayo de 2017, 20:05:14
Cita de: chamlopez en 29 de Mayo de 2017, 10:08:31
Cita de: Mika_F1 en 29 de Mayo de 2017, 13:07:52
Yo los hice con cubos blancos y negros en una bolsita de tela  8)

Yo me acerque a un chino y pille fichas blancas y negras de unas damas.
Facebook de La Ludoteca

kouso

Cita de: M.Morales en 31 de Mayo de 2017, 22:25:59
Cita de: Bardo en 24 de Mayo de 2017, 19:42:01

Yo me animaría, y también con un pedido a printerstudio para las cartas  ;D ;D

otro que se animaría con cartas y componentes  ;D

hobbess

Por lo que respecta a las trasera de las cartas

1- Las cartas de ciudad no deberían tener una trasera a la altura?
2 - La trasera de todas las demas cartas (agentes + juego, se usa la verde para todas?)

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

D_Skywalk

Las cartas de ciudad se mezclan con las cartas de juego, deben tener la misma trasera.