Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:39:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mega Civilization

Iniciado por karjedon, 21 de Septiembre de 2015, 15:08:47

Tema anterior - Siguiente tema

karjedon

Una reedición expandida del clásico de AH. Parece que estará para Essen. Y tiene toda la pinta de ser requetecarísimo:

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/184424/mega-civilization

temp3ror

Buff! La madre de todos los civilizations! Tiene miles de componentes. Se distribuirá en maleta en lugar de en caja.

Como poco, 250€.

Wkr

Si vale 250€, entonces no estarán las cajas numeradas y firmadas por el autor. No mola tanto.

Sangus

Soy un super fan de Civilization de Avalon Hill, y si me gustaria que saliese

Pero estoy de acuerdo con Wkr, este precio de 250 es inventado?
Hasta el fondo

Caron, the Fiend

Esto hace unos años se llamaba Civilization: the Expansion Project y estaba todo el material disponible para Print&Play. Tengo ese mapa impreso en casa. Las reglas eran tal cual las del Civilization antiguo, el de AH. Encuentro a faltar el nombre de Francis Tresham en los créditos. John Rodriguez era uno de los que estuvieron en su momento metidos en el tema del Expansion Project.

Ferran.

Wkr

¿Francis Tresham no va a cobrar por esto? Telita.

Caron, the Fiend

Cita de: Wkr en 21 de Septiembre de 2015, 15:37:34
¿Francis Tresham no va a cobrar por esto? Telita.

Ni idea de si va a cobrar o no. Pero en BGG no sale acreditado. Tampoco tengo claro si los derechos del juego son de Tresham o de AH.

Ferran.

Wkr

Bueno, una cosa son los derechos de explotación de la obra y otra bien distinta el copyright.

En el Civilization junto a Francis Tresham aparece Mick (Mike) Uhl.
Y en el Advanced Civilization todos estos Lauren Banerd Jim Eliason, Jeff Groteboer, Bruce Harper, Eric Hunter, Steven Padgett, Gary Rapanos, Michael Roos, Jennifer Schlickbernd y Jeff Suchard. Que tiene toda pinta que eran trabajadores de AH.

Así que a saber.

Micheloncio

Componentes:

4 map boards
2074 tokens (for 18 civilizations)
18 player mats
1 double sided A.S.T. (Archaeological Succession Table)
1 census track
840 trade cards (small)
729 Civilization Advances cards (Large)
12 trade card holders
10 double-sided player aids
1 rulebook
1 "The First Game" scenario booklet
1 certificate of authenticity

Nose..a mi me parecen pocas cartas, habrá que enfundarlas, para que hagan más bulto.

Anduril

Cita de: Micheloncio en 21 de Septiembre de 2015, 16:30:47
Nose..a mi me parecen pocas cartas, habrá que enfundarlas, para que hagan más bulto.

40 Euros en fundas jajajajaja.

La cuestión es ver si será un simple lavado de cara, o le cambiarán muchas cosas...

Manigoldo

Y el certificado de autenticidad. Para que quede claro que no es un pnp que te has podido hacer en un momento...

Gelete

Yo estoy babeando, aunque se que jamas lo jugaria mas de una vez cada año y con suerte!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Celacanto

Yo jugué una partida al expansión project el año pasado. No deja de ser una versión ampliada del advanced civilización. Lo que cambia principalmente son nuevas cartas de civilización y una mecánica de comercio entre civilizaciones del este y el oeste que van a materiales distintos.

Igual han cambiado algo desde aquella versión pero fue divertido siempre que seas capaz de juntar a mas una muchedumbre grande para jugarlo.

DonFalcone

Uff, 250€ :(
Para los que ya tenemos el básico, avanzado y los dos mapas que extienden, quiero pensar que no valdrá tanto la pena.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Aecio