Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:49:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TRADUCCION DE SHADOW OF BRIMSTONE

Iniciado por gervader, 24 de Septiembre de 2015, 12:53:39

Tema anterior - Siguiente tema

Senefelder

Mil gracias a todos por los aportes!!!

Respecto a la fuente utilizada en los reversos, probad con "bleeding_cowboys". Si alguien la quiere, que pregunte en senefelder@gmail.com

Kratos

Me uno a los agradecimientos, es un currazo!!.

Una pregunta, sois los mismos que estais en Darkstone tambien?. Es q me he sumado a ayudar a traducir alguna cosilla alli.

Scorba

Muchísimas gracias senefelder por el tipo de letra, llevo mucho tiempo buscando la y es esa exactamente la que buscaba para el reverso de las cartas.

Un saludo y gracias de nuevo.

Senefelder

Cita de: Scorba en 26 de Octubre de 2016, 22:48:53
Muchísimas gracias senefelder por el tipo de letra, llevo mucho tiempo buscando la y es esa exactamente la que buscaba para el reservo de las cartas.

Un saludo y gracias de nuevo.
A mandar!! :)

Scorba

Hola de nuevo.
Me gustaría saber si alguien conoce el tipo de letra del reverso de las cartas de los hombres serpiente, ejemplo: el reverso de shaman juju trinkets o serpent magik.
Estoy maquetando y traduciendo todas las cartas y fichas de enemigos de la caja de luxe de los hombres serpiente y me falta el tipo de letra de los reversos( tambíen sale ese tipo de letra en las cartas de masters of the void, que tambien estoy maquetando y traduciendo).
En cuanto lo tenga todo maquetado y traducido lo pondre todo para que lo podías descargar.

Un saludo y gracias.

gervader

Muchas gracias por la ayuda, yo pasé todos los tipos de letra que tengo los e colgado en Mega junto a plantillas varias en psd. Si me pasas tú mail te paso el link y te meto en el grupo de wassap. Nose si estará en tipo de letra que buscas.

treecko

Acabo de descubrir este hilo,

GRANDISIMO TRABAJO!!!

No sé si algún día tendré este juego, pero esta traducción lo hará mucho más fácil.

De nuevo mis más sinceras felicitaciones a todos los que han colaborado y lo siguen haciendo, me quitaría el sombrero si llevara.

treecko

Por cierto hay algunos enlaces que están caidos

TARJETAS DE CIUDAD CORREGIDAS DEFINITIVAS:
Los 2 links

EXPANSIÓN DE FRONTIER TOWN:
el link de tarjetas de Pueblos especiales y tarjeta de monstruo Bandido

Saludos,

gervader

Holograma

Ya está terminado el manual de la expansión de las Cavernas de Cynder (como siempre con la maquetación básica).

Aquí el enlace:
https://mega.nz/#!pQkWATBS!cz7sT_ey70VfFjs794W05UiEqo64btNOoSJj6V2OkD4

Que lo disfrutéis

Kratos

Cita de: Holograma en 05 de Noviembre de 2016, 20:08:31
Ya está terminado el manual de la expansión de las Cavernas de Cynder (como siempre con la maquetación básica).

Aquí el enlace:
https://mega.nz/#!BFN1yZKA!puSZ2yAnQ9yrLLdCl2yl9AkgN5gf-0-_Nq0JEv6i7Oc

Que lo disfrutéis
Muchas gracias!

Holograma

Añado todas las cartas de la Expansión de Cynder Traducidas.

Aquí el enlace:

https://mega.nz/#!YdtzGazL!-S6KC8ZbkMKINe9V_UnbwqzRKX1shULRaqgbRvBA8wc

¡Que lo disfrutéis!

kalisto59

Perdona son las cartas que vienen con la caja de cynder o la expansion artifacts of cynder?
Y muchisimas gracias ppr el trabajo, siento no poder ayudar

Holograma

Cita de: kalisto59 en 13 de Noviembre de 2016, 10:07:01
Perdona son las cartas que vienen con la caja de cynder o la expansion artifacts of cynder?
Y muchisimas gracias ppr el trabajo, siento no poder ayudar

Son todas las cartas de la caja Cynder incluidos los artefactos extras. ;)

kalisto59