Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:43:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TRADUCCION DE SHADOW OF BRIMSTONE

Iniciado por gervader, 24 de Septiembre de 2015, 12:53:39

Tema anterior - Siguiente tema

Dark_Victor

¿Y de dónde bajo las aventuras? Aquí no las veo :(

luispe

Ah si, cierto, es lo único que falta: los libros de aventuras de ambos juegos

Romanov

Una pregunta, se puede jugar sin el libro de aventuras?  Digo, si imprimó lo que está acá de puede armar un PnP?

funkyboy

Cita de: Romanov en 27 de Mayo de 2016, 15:22:13
Una pregunta, se puede jugar sin el libro de aventuras?  Digo, si imprimó lo que está acá de puede armar un PnP?
Te faltan las losetas, los cientos de tokens y las minis. Podrías jugar misiones inventadas.

gervader

Estamos ahora con el libro de aventuras, y veo muy difícil jugar sin tener el juego.

Dark_Victor

Gracias gervader!!

Pues esperaremos a ese libro de aventuras para darle caña al juego ;)

Doni

Muchas gracias por el trabajo que os pegais, sois muy grandes. Gracias a vosotros los que no sabemos ingles podemos plantearnos comprar el juego.

Dark_Victor

Sí, menos mal que hay gente que nos ayuda a los que somos negados en el inglés, que sería de nosotros sin ellos jeje.

A ver si pronto tenemos ese libro de aventuras y le doy caña al juego  ;D

funkyboy

Me quedan dos aventuras básicas. A ver si saco tiempo.
He encontrado un método más rápido para traducir. Voy traduciendo al vuelo en voz alta mientras le doy al reconocimiento de voz con el móvil, y me lo escribe.

Holograma

Hola por fin he terminado de traducir el libro de aventuras del Shadows of Brimstone. Debo de agradecer a Funkyboy por la ayuda con las misiones básicas y a dos colegas más que me ayudaron con las habilidades de los Héroes, ¡muchas gracias!

He de decir que es una versión sencilla, con las imágenes básicas e indispensables. Contiene los dos reglamentos en uno (tanto el City of Ancient como Swamps of Death). Las partes de cada uno los he indicado con un CoA y SoD. Por favor, si encontráis algún fallo en la traducción, hacérmelo saber.

Aquí el enlace:
https://mega.nz/#!MJEnhIjY!F9rC9Qv-tYEE2csnrC4kB8fKIqZ-loOyavGZrzSGf1g

Ya no tenéis escusa para no jugarlo/comprarlo, ¡que lo disfrutéis!

P.D. Me voy a tomar un descansito pero mi intención es continuar con la expansión Frontier Town, a ver en que queda la cosa.

funkyboy

Ya sabes. La frontier también la tengo. Y me dirás.

Dark_Victor

kalisto59

Todos somos contingentes, pero tu eres necesario.

gervader

Bueno se ha echo esperar pero ya tengo listos los arboles de mejora de los héroes.
ahora en verano tengo menos tiempo y hace mucho calor donde tengo el pc  ;D

Tabla de Mejora de los Héroes:
https://mega.nz/#!O0VzVIqB!t0OacLYji5BcrH5HO0iRfB_wDmlQxxPk7C2HhbPJ_a4

venomDMC

Como os admiro! muchisimas gracias por vuestro trabajo!