Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:27:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CC:EUROPE] MAZO DE DESTINO RUSO EN ESPAÑOL

Iniciado por Worfylon, 28 de Enero de 2008, 18:50:30

Tema anterior - Siguiente tema

Worfylon

Hola Hola

Como veo que me estoy retrasando aqui tenéis las proimeras 42 cartas del mazo de Destino Ruso para el Combat Commander:Europe

Podéis descargarlo de http://www.box.net/shared/ecijfi7gok, al loro porque no he podido comprimirlo y son 25 megas, en cuanto lo pueda comprimir lo cambiare.

En breve espero acabar con todas y colgar el pf completo.

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Wishgamer

¡TOMA! Eres un fenómeno Worfylon. Muchas gracias!! ... digo yo que habría que ir preparando las americanas ¿no? ¿Cómo lo ves si me das una lección al respecto y te intento echar una mano con ellas?

raik

Yo si las tenéis escaneadas puedo ayudar a hacer la traducción como hemos hecho con 1960 the making of the president aunque me imagino que lo realmente difícil y que lleva tiempo es la maquetación...

En cualquier caso muchas gracias por el trabajazo!

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Blacksad

Gracias por compartir tu trabajo :), me comprometo a una vez fabricado el mazo subir fotos. ;)

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

elqueaprende

Gracias, gracias, gracias... sobretodo de laquenseña, que dice que no juega conmigo hasta que no estén en castellano. ;D

Jsper

Legión de fanes tienes Worfylon.

Gracias y ánimo con el resto!!!
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Wishgamer

Worfylon

Hola Hola

Me complacer anunciar que ya tenemos COMPLETO el Mazo de Destino Ruso para el Combat Commander Europe, podéis descargarlo desde BOX.net de la siguiente dirección: http://www.box.net/shared/3g87k67ocs

Bueno, espero que lo disfruteis.

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

elqueaprende

Jsper

Gracias Worfylon!

Ya no hay excusas por el idioma con este juegazo.

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Worfylon

Cita de: Jsper en 17 de Febrero de 2008, 13:16:04
Gracias Worfylon!

Ya no hay excusas por el idioma con este juegazo.

Ahora ya que wishgamer esta con las de USA voy yo a ponerme con alguna del CC:M

Saludetes

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

elqueaprende

O sea que están las soviéticas y las alemanas, no?

Gichin

Gracias, Worfylon!

Si tienes a bien, qué tipo de fuente es y qué proceso sigues (no sé si te lo han preguntado ya), programas o si hay alguna fuente de traducción ya realizada.

Acabo de comprar el mediterranean y una impresora multifunción, osea, que me brindo a traducir cualquier mazo de los que hayan en el CC mediterranean. Se admiten preferencias...

Si quieres envíame un privado y empiezo otro hilo. Me gustaría seguir el mismo estilo y demás. Supongo que ningún problema,no?

Con gente como tú quien no se anima a ésto de CC es por que no quiere!
(\     /)     
\\ _ //         )\._.,--....,'``.   
(='.'=)       /,   _.. \   _\  ;`._ ,.
(")_(")       `._.-(,_..'--(,_..'`-.;.'

Valdemaras

Muchísimas gracias Worfylon.... es todo un detallazo que nos esteis traduciendo las cartas.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS