Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 20:08:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MYMINICITY

Iniciado por WasQ, 28 de Enero de 2008, 21:57:14

Tema anterior - Siguiente tema

WasQ

Sue?as o tienes pesadillas?  ;) ;D

Zoroastro

LtGoose

Cita de: WasQ en 29 de Enero de 2008, 13:08:30
Sue?as o tienes pesadillas?  ;) ;D

Pesadillas estoy teniendo yo por no poder probarlo. Si es que al final me lo voy a tener que comprar, lo pruebe o no lo pruebe... ?Qui?n me mandar?a a m? cruzar el umbral de la BSK? Aciago d?a aqu?l en que me inoculasteis este virus l?dico del que ahora no me quiero desprender por nada del mundo. ;D

Si es que me oblig?is a decirlo... os odio con todo el cari?o del mundo :-* :D :D

Y ahora en serio, QUIERO probar el Agricola (a ser posible, antes de compr?rmelo, claro, pero eso es algo que est? empezando a ser prescindible...)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

WasQ

Uy, necesito crear industria para que la gente no este ociosa. Como son las cosas de ciudad residencial a ya una ciudad con sus propios servicios y todos:

http://siluro.myminicity.es/ind

Alzarot

Ya tienes una fabrica!!!!!

Zoroastro

Entonces ya solo me quedan 38 personas para tener mi f?brica  ::)

Alzarot

Que sepais que me he pasado por la ciudad que esta en la 1ª posicion y he flipao!!!! 93.000 y pico personas  :o

Claro que se te queda cara de tonto pensando en que has colavorado!!!

LtGoose

Cita de: Alzarot en 29 de Enero de 2008, 16:10:35
Que sepais que me he pasado por la ciudad que esta en la 1? posicion y he flipao!!!! 93.000 y pico personas  :o

Realmente son visitas, porque cada d?a cuenta como una visita = 1 habitante m?s ? 1 industria ? etc. etc.

Aunque viene a ser lo mismo en el momento actual, se apreciar?a una diferencia notabil?sima en un par de d?as (no es lo mismo que 93 usuarios te visiten 1000 veces, que 93000 usuarios te visiten una).

Mi aldeucha empieza a ser un pueblo emergente. En un par de d?as supero a bowie con su maltrecha aldea ;D

Alzarot

Cita de: LtGoose en 29 de Enero de 2008, 16:22:54
Que sepais que me he pasado por la ciudad que esta en la 1? posicion y he flipao!!!! 93.000 y pico personas  :o

Realmente son visitas, porque cada d?a cuenta como una visita = 1 habitante m?s ? 1 industria ? etc. etc.

Aunque viene a ser lo mismo en el momento actual, se apreciar?a una diferencia notabil?sima en un par de d?as (no es lo mismo que 93 usuarios te visiten 1000 veces, que 93000 usuarios te visiten una).

Mi aldeucha empieza a ser un pueblo emergente. En un par de d?as supero a bowie con su maltrecha aldea ;D
Si ya se como va el tema de los habitantes, pero...

Ya he visto que tienes 23 habitantes!!!  :P

LtGoose

Cita de: Alzarot en 29 de Enero de 2008, 16:38:54

Venga, d? la verdad... t? tambi?n est?s subiendo este hilo de vez en cuando para que la gente visite tu poblado con 17 pimpollos :P (qu? ritmo, muchacho, ma?ana me ganas seguro)  ;D

gixmo

yo creo que se acaba primero haciendo una lista de todas las que haya en el primer post y se acaba primero no?  ;D

Aphex

Alzarot

Cita de: LtGoose en 29 de Enero de 2008, 17:27:58
Cita de: Alzarot en 29 de Enero de 2008, 16:38:54

Venga, d? la verdad... t? tambi?n est?s subiendo este hilo de vez en cuando para que la gente visite tu poblado con 17 pimpollos :P (qu? ritmo, muchacho, ma?ana me ganas seguro)  ;D
Si dio la verdad!!!
Mi pueblo es el mas apacible visitadme!!!!!!  ;D ;D ;D ;D y ademas tengo una ludoteca que da envidia  ;) ;D ;D

No creo que ma?ana ya te haya superado este es el arreon inicial ma?ana solo entrare yo y nadie mas  :-\

Nos vemos  8)

WasQ

Me hablas a mi? eh? me hablas a mi?