Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:18:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)

Iniciado por SoMBrAhK, 02 de Octubre de 2015, 14:43:43

Tema anterior - Siguiente tema

Grebla1

Gracias.
He visto algo por ahí sobre el liderazgo y la integridad de la unidad.
En de manual no he visto eso. Que es?

iñaky

Vuelvo a repedir. ¿Nadie que lo tenga se animaría a escanearnos los tokens de lanzallamas y esos más que no trae la versión retail y sí la de KS?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

ridlixcot

Cita de: iñaky en 29 de Junio de 2016, 17:08:10
Vuelvo a repedir. ¿Nadie que lo tenga se animaría a escanearnos los tokens de lanzallamas y esos más que no trae la versión retail y sí la de KS?

Pero, ¿para  que valen?

También he visto como un círculo con números, he preguntado varias veces para que es y nada XD

moonspell

Cita de: ridlixcot en 01 de Julio de 2016, 15:54:12
Cita de: iñaky en 29 de Junio de 2016, 17:08:10

Pero, ¿para  que valen?

También he visto como un círculo con números, he preguntado varias veces para que es y nada XD

En el juego básico, para nada. En el wargame servirán para ver desviaciones de disparo

Kancer

Efectivamente, en el juego en castellano no vienen, no obstante yo me he hecho unas plantillas caseras sacando las imagenes de un video de unboxing, aunque la de acido que no la llego a pillar bien, me hice una personalizada. Leyendo las reglas, en el juego basico no se usan...

kravinator

Cuando pueda lo hago, pero aún ni he podido montar las minis :'(
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

iñaky

¡Ya me las a hecho llegar un usuario! Gracias.

periprocto

Baronet #215

COLECCION

Kancer

A la espera de que alguien nos escanee los originales aqui os dejo los que saque de la web y el personalizado para salir del paso...

https://app.box.com/files/0/f/8741655309/avp

Saludos.

Kancer

Pues ya están disponibles los tokens  gracias a un forero, estoy de viaje así que interesados hacerme llegar por privado vuestros emails y os los paso y cuando tenga acceso a la red, ( los datos moviles no dan para mucho :-)) los subiré al servidor para que os los podáis descargar.

ridlixcot

En la página de prodos ya han puesto para descargar el reglamento nuevo, el 2.0

De momento solo en inglés

periprocto

Baronet #215

COLECCION

iñaky

periprocto

Baronet #215

COLECCION

IKeelYou1976

luego me leo las reglas 2.0, a ver si por fin puedo estrenar el juego, que despues de montar las minis y pintarlas, me da no se que tener el juego ahi en la estanteria... Gracias por avisar de la nueva version de las reglas y por el link.
Salu2