Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:47:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)

Iniciado por Vibagon, 05 de Octubre de 2015, 20:43:11

Tema anterior - Siguiente tema

Deiguiyo

A Galicia ya llegaron hace dos dias. Jejeje. Aunque la core box me vino un poco tocada. :'(

Darthalo

A mi me han dado una de cal y una de arena.

He llamado a SEUR para ver que me decían ahora que tengo un localizador y me han dicho el localizador de SEUr, hasta ahi todo bien y me han remitido al teléfono de la sucursal, para que llame mañana y tal...

Hasta ahi todo bien, me da por mirar el localizador en la web y... "incidencia de envio" y se encuentra "en gestión SEUR".

Me da bastante mal rollo

Arquetipico

Cita de: Darthalo en 24 de Noviembre de 2016, 00:17:38
A mi me han dado una de cal y una de arena.

He llamado a SEUR para ver que me decían ahora que tengo un localizador y me han dicho el localizador de SEUr, hasta ahi todo bien y me han remitido al teléfono de la sucursal, para que llame mañana y tal...

Hasta ahi todo bien, me da por mirar el localizador en la web y... "incidencia de envio" y se encuentra "en gestión SEUR".

Me da bastante mal rollo

Ostias... que mal rollo... Esperemos que sea una parida de estas de Seur plan dirección o cualquier chorrada compañero... Yo en tu caso les dada un toque a ver... Espero que salga todo bien después de tanta historia... A mi me tienen también en ascuas con tanta historia... Vivo en un pueblo de madrid y pido mucho online... Y con nadie, con nadie he tenido problemas y hablo por lo menos un par de veces al mes... pero basta para que...

Lo dicho, yo llamaba hoy mismo a ver que te cuentan. ;-)

Arquetipico

Buenos dias a todo el mundo... Un día mas desde "Espera tu juego de CMON en la Beeseeekaaaaaaa...." jejeje

A ver si terminamos ya que nos tienen contentos (a los que no hemos recibido todavía claro... ;-) )

Yo con el numero de seguimiento de DPD voy a llamar como ha hecho el compañero a ver si me dan el localizador de Seur y a ver que pasa.

Mi envio esta ahora mismo así: 23.11.2016   18:27 - El Prat de Llobr ... - In transito.
No ha cambiado de estado desde ayer tarde... Temblando tengo las chirucas espaciales señores... Tengo un mal rollazo ya....

Esperemos tengamos hoy buenas noticias y le llegue y llegue bien a alguien mas. ;-)

Arquetipico

Cita de: Deiguiyo en 23 de Noviembre de 2016, 23:30:56
A Galicia ya llegaron hace dos dias. Jejeje. Aunque la core box me vino un poco tocada. :'(

Yo en tu caso reclamaba a CMON un tanto indignado... Total ye gratis... ;-)

toniblay

En mi caso, anoche el seguimiento me indicaba que el paquete ya estaba en Paterna, así que lo espero hoy con total seguridad (soy de Valencia)... paciencia chavales que van llegando!

Arquetipico

Bueno Señores...
Si el de señor repetidor de Seur lo tiene a bien... hoy me llega la caja...
24.11.2016   08:38 - Madrid (ES) - Out for delivery.

Esperemos llegue bien y no haya problemas.

Os contare como vaya la cosa... y revisar por que a mi me acaba de cambiar de estado... ;-)

Vibagon

A mí sigue sin cambiarme el status desde ayer (Prat de Llobregat - In transit), pero la señora SEUR me ha dicho por teléfono que me llega hoy a lo largo del día. Esperemos que así sea!

monbray

Yo también estoy en Out for delivery, así que en cualquier momento el señor llamará a mi puerta..!!  jejeje

Arquetipico

Cita de: Vibagon en 24 de Noviembre de 2016, 10:24:28
A mí sigue sin cambiarme el status desde ayer (Prat de Llobregat - In transit), pero la señora SEUR me ha dicho por teléfono que me llega hoy a lo largo del día. Esperemos que así sea!

Animo Compañero! A ver si tenemos suerte y hoy lo dejamos finiquitados todos los que estamos esperando. ;-)

Arquetipico

Cita de: monbray en 24 de Noviembre de 2016, 10:59:15
Yo también estoy en Out for delivery, así que en cualquier momento el señor llamará a mi puerta..!!  jejeje

Pues queremos fotos y comentarios!!! ;-)

Simbolio

24.11.2016   10:32    Cordóba (ES)   
Out for delivery.

Todo apunta a que me llegará esta mañana, aunque me lo tienen que recoger que trabajo fuera... espero estar abriendo el mega paquete esta tarde :)

Arquetipico

Cita de: Simbolio en 24 de Noviembre de 2016, 12:07:31
Out for delivery.

Todo apunta a que me llegará esta mañana, aunque me lo tienen que recoger que trabajo fuera... espero estar abriendo el mega paquete esta tarde :)

Animo!! Que ya es nuestro!!! ;-D

Simbolio

Cita de: Arquetipico en 24 de Noviembre de 2016, 12:25:24
Out for delivery.

Recibido! a ver si a lo largo del día os va llegando también a los demás!

Arquetipico

Cita de: Simbolio en 24 de Noviembre de 2016, 12:57:57
Cita de: Arquetipico en 24 de Noviembre de 2016, 12:25:24
Out for delivery.

Recibido! a ver si a lo largo del día os va llegando también a los demás!

Felicidades Compañero!!! Ahora a disfrutarlo muy merecidamente!!!!