Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:41:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)

Iniciado por Vibagon, 05 de Octubre de 2015, 20:43:11

Tema anterior - Siguiente tema

monbray

Bueno, ya lo tengo en mi poder, pero hasta la noche no puedo verlo que entro a trabajar.

Vibagon

De verdad, al final voy a ser el último... La mardisión del abridor de hilos!!  :'(

Darthalo

Pues es posible que si que estés maldito, mi mujer me acaba de mandar una foto de la caja.

Por fin!! Ahora sólo me queda terminar en el curro y llegar a casa para abrirlo.

Os mandaré una foto.

Ánimo a los que aún estén esperando

Arquetipico

Cita de: monbray en 24 de Noviembre de 2016, 15:04:11
Bueno, ya lo tengo en mi poder, pero hasta la noche no puedo verlo que entro a trabajar.

A disfrutarlo majo!!!

Arquetipico

Cita de: Vibagon en 24 de Noviembre de 2016, 15:05:23
De verdad, al final voy a ser el último... La mardisión del abridor de hilos!!  :'(

No te creas... Que yo tampoco lo he recibido... jajajajaja

Arquetipico

Cita de: Darthalo en 24 de Noviembre de 2016, 15:13:51
Pues es posible que si que estés maldito, mi mujer me acaba de mandar una foto de la caja.

Por fin!! Ahora sólo me queda terminar en el curro y llegar a casa para abrirlo.

Os mandaré una foto.

Ánimo a los que aún estén esperando

Felicidades!!! Ahora a disfrutarlo!!!

Arquetipico

Arquetipico

Por comentar algo que el unboxing completo hasta que no llegue mi mujer nada de nada... Os comento: En apariencia todo genial.

Detalles: la caja del omega team es un castañaaaaa... Canta un puñal al lado de las otras... Un detalle un poco feo... La de extras de Apocalipsis lo puedo entender. Ahora esta y la de hijos del ragnarok... Es un poco cubre en mi opinión...

A ver si llega yaaaaaa mi mujeeeeeer!!! jajajajaja ;-P

Vibagon

Ya me ha llegado!! Por fin se acabó la tortura. Solo he abierto la caja de Apocalipsis y todo impresionante!! Suerte a los demás, seguro que pronto lo tenemos todos!

Arquetipico

Cita de: Vibagon en 24 de Noviembre de 2016, 18:30:17
Ya me ha llegado!! Por fin se acabó la tortura. Solo he abierto la caja de Apocalipsis y todo impresionante!! Suerte a los demás, seguro que pronto lo tenemos todos!

Felicidades Compañero me alegro muchísimo que te haya llegado todo bien por fin!!! Parece que debemos estar ya o todos o casi todos...

Yo sigo esperando a mi mujer para abrir las cajas que la jodia se ha parado al Black Friday...  ::) :'( ;D

Deiguiyo

Cita de: Arquetipico en 24 de Noviembre de 2016, 16:43:36
Por comentar algo que el unboxing completo hasta que no llegue mi mujer nada de nada... Os comento: En apariencia todo genial.

Detalles: la caja del omega team es un castañaaaaa... Canta un puñal al lado de las otras... Un detalle un poco feo... La de extras de Apocalipsis lo puedo entender. Ahora esta y la de hijos del ragnarok... Es un poco cubre en mi opinión...

A ver si llega yaaaaaa mi mujeeeeeer!!! jajajajaja ;-P

Si tienes razón con la caja del omega team.

Torke

A mi me ha llegado también :D

La verdad es que me ha decepcionado un poco el tamaño de las figuras. No sé, me las esperaba más grandes

monbray

Cita de: Torke en 25 de Noviembre de 2016, 00:06:40
A mi me ha llegado también :D

La verdad es que me ha decepcionado un poco el tamaño de las figuras. No sé, me las esperaba más grandes

Ah!, pues yo las veo perfectas de tamaño. Son exactas a las de Conan de Monolit, así que algo se puede aprovechar.

monbray

antiax

No, estos juegos ya no son para jugar, son para coleccionar miniaturas y ver que juego trae mas plástico. Ver si te han engañado mucho o poco en el tiempo de espera o si el material es de la calidad que esperabas.
Luego con suerte lo organizas todo y si consigues jugar una partida tan contento.