Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:09:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mercadillo Jugando Juntos - GenX 17 Octubre

Iniciado por rocha, 14 de Octubre de 2015, 11:15:12

Tema anterior - Siguiente tema

rocha

Buenas!

Este Sábado 17 de Octubre Jugando Juntos organiza un mercadillo junto con Generación X en su tienda en Carranza. La idea es que llevéis vuestros juegos y compréis otros a precios geniales, donando un 10% de la venta a la asociación.

Haced hueco para las novedades! Y será por una buena causa!

Os dejo aquí las bases y la web de la asociación para los que no la conozcáis:

http://asociacionjugandojuntos.blogspot.com.es/2015/09/mercadillo-solidario-en-generacion-x_29.html

Os esperamos el Sábado 17 en Calle Carranza!

Paranoiak

Tiene una pintaza enorme, yo me pasare mañana.  ;)

temp3ror

¿Se va a publicar la lista de juegos en internet o es sólo para control interno vuestro?

Darthpaul

Lo mismo digo.  Ahí estaré en busca de "chucherías" Jejejeje. Yo pretendia deshacerme de algún juego, pero según elegía uno me entraba la melancolía de perderlo,  así que al final nada a ampliar la librería.  Jajajaja

future

Cita de: Darthpaul en 16 de Octubre de 2015, 18:30:59
Lo mismo digo.  Ahí estaré en busca de "chucherías" Jejejeje. Yo pretendia deshacerme de algún juego, pero según elegía uno me entraba la melancolía de perderlo,  así que al final nada a ampliar la librería.  Jajajaja

Es el síndrome del perrillo. Decides venderlo porque nunca sale a mesa, o es aburrido, o demasiado largo, o quizá no tienes más espacio en tu casa, o puede que ya no divierta tanto, o no tienes pasta o porque has decidido que tener 200 juego es suficiente...

Pero llegado el momento de la separación, el juego inunda tu mente de ideas: ¿Para qué venderlo si ya lo tengo, si además no está tan mal? Además qué rollo eso de quedar o peor aún, enviar el juego. Qué vale más, ¿el juego o el mísero dinero que por el te van a dar? ¿Qué es el dinero sino un simple medio?

Darthpaul

Cita de: future en 16 de Octubre de 2015, 19:18:59
Cita de: Darthpaul en 16 de Octubre de 2015, 18:30:59

Es el síndrome del perillo. Decides venderlo porque nunca sale a mesa, o es aburrido, o demasiado largo, o quizá no tienes más espacio en tu casa, o puede que ya no divierta tanto, o no tienes pasta o porque has decidido que tener 200 juego es suficiente...

Pero llegado el momento de la separación, el juego inunda tu mente de ideas: ¿Para qué venderlo si ya lo tengo, si además no está tan mal? Además qué rollo eso de quedar o peor aún, enviar el juego. Qué vale más, ¿el juego o el mísero dinero que por el te van a dar? ¿Qué es el dinero sino un simple medio?
Jajajaja 100% verdad