Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:06:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Thunder Alley (Reglamento) + pegatinas para cartas

Iniciado por luispe, 15 de Octubre de 2015, 20:23:55

Tema anterior - Siguiente tema

luispe

He estado traduciendo las cartas para este juego. En un principio me ha parecido más cómodo hacer pegatinas que maquetar la carta entera, por lo tanto ni el título ni el tipo de movimiento están traducidos (solo hay cuatro tipos de movimiento).

Página en BGG
Página en GMT
Reglas oficiales
Pegatinas para las cartas de carrera
Ayuda de las pegatinas
Pegatinas Eventos
Ayuda eventos
Cartas de evento por Anduril

Aún me quedan por traducir las cartas de evento, pero un compañero ya está con ello.

Anduril

Buenas,

Ya lo he puesto en el otro topic, las cartas de evento también están maquetadas.

http://labsk.net/index.php?topic=149413.0

Con estas pegatinas y las cartas ya es jugable en español, intentaré en otro hueco maquetar también estas cartas. Un saludo.

luispe

En cuanto llegue a casa lo añado al mensaje, que con tapatalk es mas engorroso. Yo también intentaré hacer pegatinas para los eventos, y asi tienen todo tanto en pegatinas como en cartas

luispe

Añadidas las cartas. He modificado las pegatinas, que tenían algunos errores

luispe

Añadidas las pegatinas para las cartas de evento. Ya está todo disponible para jugar en castellano

SaLaS

No puedo descargar las cartas de carrera.

Gracias por la traducción.

SaLaS

Alguien que conserve el archivo de la traducción de las cartas de carrera podría resubirlo? O subirlas a bgg?o enviármelas por privado?

topofraile

Cita de: SaLaS en 03 de Mayo de 2020, 20:40:41
Alguien que conserve el archivo de la traducción de las cartas de carrera podría resubirlo? O subirlas a bgg?o enviármelas por privado?

Escríbeme a topofraile@hotmail.com