Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:55:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Magic: The Gathering – Arena of the Planeswalkers, ¿qué os parece?

Iniciado por HANJEL, 22 de Octubre de 2015, 14:16:42

Tema anterior - Siguiente tema

trencavel

la expansion anunciada he visto algunas de ellas en amazon pero parecen cartas para Magic,entiendo que esta no es la del juego de tablero no?

Eldritch

No es la expansión para el juego de tablero no xD

Sobre el juego a mi me gusta bastante, se puede jugar 2 vs 2, todos contra todos, a muerte de los planeswalkers, por posiciones o puntos al final del juego... Nosotros jugamos todas las modalidades desde hace meses (vamos, desde que salió en España xD) y tiene mucha estrategia, pero las tiradas de dados y el factor suerte también puede marcar bastante una partida... Los dados están preparados para que los ataques tengan más probabilidades de éxito, lo que favorece los ataques y hace el juego más dinámico y que la gente no se ponga en modo campero (que de todos modos si hay más de 3 jugadores, es difícil, ya que el mapa no es tan grande tampoco)

Aquí hice un mini análisis cuando el juego salió en España y explicaba como se juega, soy Rakdos en ese foro:

http://www.foromagic.com/t44199-arena-of-the-planeswalkers

Saludos.

PD.: También hablé de la próxima expansión que sale para el juego de tablero, que será en Junio de 2016.

tenorio111

Vaya castañazo de juego, tanto las minis como el escenario entero amarillento. Castañazo del bueno.:ss

Y como juego igual necesita 10 exp. Para que se qdedecente en todos los sentudos. Los fanboys que es un juegazo como siempre pero es un truñaco.

Axenas

:) Estaré atenta al post, me han preguntado varios amigos sobre el juego y no he sabido que contestarles....de hecho creo que uno de ellos se lo va a autoregalar para navidades. Si lo cato aporto mi granito de arena en opiniones  ;). Un saludo

marjualeon

Retomo el tema porque me he agenciado uno por 19 € en tienda patrocinadora. Aunque sea para complementar mi Heroscape y viceversa ya me vale.
Y ese tablero modular de cartón me parece super interesante para modificar escenarios de wargames Ya estoy viendo la Batalla del Sinaí en ese tablero...
Esos sí, las paredes van directamente a la basura.

HANJEL

Hanjel de Alfheim

nubaris

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

marjualeon

Pues sí que duró poco. Cuando lo compré tenían más de 5...  :o

El juego en sí es como un Heroscape pero con el aliciente de la magia.
Tengo que probar el mezclar ambos, es decir escuadras y héroes del Heroscape contra Planeswalkers que invoquen criaturas. Dice Tom Vassel que se puede combinar perfectamente ambos.

HANJEL

Cita de: nubaris en 25 de Abril de 2016, 17:33:25
En Dracotienda, pero han volado....fly que te fly....

Vaya... Por una lado casi que mejor, tampoco estaba convencido del todo...
Hanjel de Alfheim

marjualeon