Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:56:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P

Iniciado por HASMAD, 22 de Octubre de 2015, 19:37:37

Tema anterior - Siguiente tema

DEE

A mi tampoco me ha llegado nada.
Lo que pedí no era importante, pero si que tengo ganas de ver cómo ha quedado.

DEE

Aún nadie ha recibido nada?
No hay alguna notica o comentario sobre el estado de los pedidos y envíos?

cesarmagala

Cita de: DEE en 05 de Mayo de 2016, 11:00:05
Aún nadie ha recibido nada?
No hay alguna notica o comentario sobre el estado de los pedidos y envíos?
Con mi pedido hubo un error y no lo hicieron a tiempo.
Estoy esperando que me llegue.

HASMAD

Cita de: DEE en 05 de Mayo de 2016, 11:00:05
Aún nadie ha recibido nada?
No hay alguna notica o comentario sobre el estado de los pedidos y envíos?

Hola DEE. La primera oleada está entregada completa (salvo incidencias). Si eres de la primera oleada y no lo has recibido, mándanos un mail a pedidos@tipia.es. Si eres de la segunda, ya se están terminando las impresiones y empezaremos a mandar seguramente la semana que viene.

Un saludo.

jose_lambo

Buenas,

¿A cuánto ascienden los gastos de envío? Lo he buscado en la web pero no lo encuentro, hasta que no finalizas el pedido no te lo dice. En mi opinión, se debería calcular el total del importe con gastos de envío e impuestos incluidos ANTES de cerrar el pedido.

Un saludo.

il-baudolino

Yo soy de la primera oleada y no he recibido nada todavía. Os he escrito varios emails, pero no me queda claro si hubo alguna incidencia o simplemente ha sido un retraso...

Fer78

Yo estoy igual. Nada de nada, y no fue poco lo que pedí... 3 cajas grandes, el mod de Song of Fief y y mogollón de troquelados...

La excusa que pusieron, porque suena a excusa es que tenían la máquina troqueladora averiada... No se, a mí no me huele bien este retraso de meses.

Espero equivocarme y que este al llegar mi pedido, porque tiempo de arreglar la máquina han tenido.

Y es que además tengo muchas ganas de ver todo lo que pedí, espero que al menos haya quedado todo genial.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cesarmagala

Dicen que la primera oleada está entregada completa y nadie pasa a decir que lo tiene? Y ya somos tres que no tenemos lo nuestro?
Ay madre, ay ay....

BenZombie


HASMAD

#129
Cita de: cesarmagala en 06 de Mayo de 2016, 07:51:08
Dicen que la primera oleada está entregada completa y nadie pasa a decir que lo tiene? Y ya somos tres que no tenemos lo nuestro?
Ay madre, ay ay....

Chicos, tened en cuenta que los "posteadores" de LaBSK que han hecho pedidos para la primera oleada seguramente sean una minoría. Habrá gente que lo haya recibido y no tenga cuenta, que la tenga y no postee mucho o que ni siquiera conozca este hilo o no esté interesado en compartirlo.

De 108 envíos de la primera oleada se han entregado 98. Hay 8 con incidencias (el problema con la troqueladora, que no es tan fácil de solucionar como parece. Se ha tenido que hacer el troquelado 1 a 1 y es algo que lleva su tiempo) y 2 personas que no han pagado los gastos de envío y que tampoco han venido a recoger su pedido, habiéndoles escrito en repetidas ocasiones. Si sois alguno de ellos, ¡respondednos! Las incidencias las enviaremos si todo va bien la semana que viene. La segunda oleada tardará aún un poco más.

Podéis pasaros por los hilos de Alchemical Crystal Quest o el MOD de ASOIAF de FIEF y echar un vistazo a lo que han recibido. En Darkstone también podéis ver gente que ha recibido sus cosas y está muy contenta. No hay que pensar cosas raras, entiendo la desconfianza pero los retrasos que se han producido os aseguro que nosotros no los hemos planeado y que, cuanto antes terminemos esto, antes podremos ocupar nuestro tiempo en mejorar la web y trabajar en otros proyectos. Pero, eso sí, queremos que lo que os llegue os satisfaga plenamente. Las cosas hay que hacerlas bien, aunque se tarde un poco más.

Muchas gracias por vuestra paciencia. Para cualquier cosa, ya sabéis ;)

Un saludo.

packito1958


Darthpaul


cesarmagala

Cita de: HASMAD en 06 de Mayo de 2016, 09:16:33
Cita de: cesarmagala en 06 de Mayo de 2016, 07:51:08
Dicen que la primera oleada está entregada completa y nadie pasa a decir que lo tiene? Y ya somos tres que no tenemos lo nuestro?
Ay madre, ay ay....

Chicos, tened en cuenta que los "posteadores" de LaBSK que han hecho pedidos para la primera oleada seguramente sean una minoría. Habrá gente que lo haya recibido y no tenga cuenta, que la tenga y no postee mucho o que ni siquiera conozca este hilo o no esté interesado en compartirlo.

De 108 envíos de la primera oleada se han entregado 98. Hay 8 con incidencias (el problema con la troqueladora, que no es tan fácil de solucionar como parece. Se ha tenido que hacer el troquelado 1 a 1 y es algo que lleva su tiempo) y 2 personas que no han pagado los gastos de envío y que tampoco han venido a recoger su pedido, habiéndoles escrito en repetidas ocasiones. Si sois alguno de ellos, ¡respondednos! Las incidencias las enviaremos si todo va bien la semana que viene. La segunda oleada tardará aún un poco más.

Podéis pasaros por los hilos de Alchemical Crystal Quest o el MOD de ASOIAF de FIEF y echar un vistazo a lo que han recibido. En Darkstone también podéis ver gente que ha recibido sus cosas y está muy contenta. No hay que pensar cosas raras, entiendo la desconfianza pero los retrasos que se han producido os aseguro que nosotros no los hemos planeado y que, cuanto antes terminemos esto, antes podremos ocupar nuestro tiempo en mejorar la web y trabajar en otros proyectos. Pero, eso sí, queremos que lo que os llegue os satisfaga plenamente. Las cosas hay que hacerlas bien, aunque se tarde un poco más.

Muchas gracias por vuestra paciencia. Para cualquier cosa, ya sabéis ;)

Un saludo.
Conste que yo me fio, como lo demuestra el hecho de que os he hecho otro pedido aún antes de recibir el primero.
Pero si creo que os habéis centrado en el Al hemichal y el Fief y habéis dejado un poco de lado el.resto. Es normal, es menos dinero. Y que ahora se os ve un poco sobrepasados; retrasos en las remesas, la página no es muy operativa... Pero vaya, que entiendo que entra dentro de lo normal al principio.
De momento confío y os mando ánimo.
Espero ese pedido ;)

Fer78

Todavía hay gente de la primera ola de envíos que no hemos recibido nada. Hace más de dos meses la excusa fué que los que habíamos pedido troqueles teníamos que esperar por un problema con la máquina.
¿Hay alguna novedad?.
Cada dos semanas o así les suelo preguntar, y siempre "están trabajando en ello". Después del primer mes me dijeron que si se retrasaba mucho me harían un envío parcial con lo que no eran troqueles, y ha pasado otro mes y medio y nada.
Empieza a parecer una tomadura de pelo.
Pedí 3 cajas, 10 planchas de troqueles y el mod completo del Song of Ice and Fief, una pasta vamos y no he visto nada aún.

Me dijeron que me irían informando periódicamente del estado del pedido y las causas de la demora y no he recibido nunca un mail que no fuera una respuesta a uno mío previo. Y en cada respuesta tienen una excusa y el pedido sigue sin llegar.

Si no me equivoco llevamos unos 4 meses de retraso de cuando tendría que haber llegado, si no más.

Es una tomadura de pelo. Tenedlo en cuenta si tenéis pensado pedir algo a Ludotipia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

HASMAD

Hola Fer. Es cierto que el problema de la troqueladora nos ha creado un quebradero de cabeza bastante grande, pero creednos cuando os decimos que no ha sido algo fácil de solucionar. Hemos intentado manteneros informados mediante nuestro blog de campaña y mails masivos, si sentís que deberíamos haber dado más explicaciones os pedimos disculpas, pero creo que todo lo que ha ocurrido lo hemos explicado por estos medios y en nuestras redes sociales también.

Las incidencias de la primera oleada se mandarán de forma inminente, antes de la segunda oleada, que lo hará un poco después. Entendemos tu enfado por el retraso, pero en el crowdfunding hay que gestionar, coordinar, corregir y adaptar pedidos de 200 personas diferentes, algo que nos ha llevado, por diferentes circunstancias, más tiempo del previsto. Evidentemente, cuando nos hagáis un pedido a nuestra tienda online, no estaremos tramitando 200 a la vez, por lo que el proceso no tiene nada que ver y ninguno de estos retrasos se producirá. Pero, en un sector como el nuestro, hay errores humanos (nuestros y de los mecenas) y técnicos, muchos de los cuales no pueden evitarse, y tenemos que lidiar con ellos de la mejor forma posible. Créeme cuando te digo que ojalá que todos tuviérais ya todo en casa, esto nos ha retrasado a nosotros para otros proyectos importantes que tenemos en mente, y que no podemos poner en marcha hasta no tener solucionado todo el tema del crowdfunding.

Esperamos que el resultado final compense la espera. Las buenas opiniones no salen con tanta facilidad a la luz, pero tenemos constancia por mensajes que nos han llegado de que la gente que ha recibido sus pedidos (unas 100 personas) han quedado muy contentas con el resultado. Una vez más, os pedimos disculpas y prometemos trabajar duro para mejorar todo lo posible.

Gracias y un saludo.