Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:06:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P

Iniciado por HASMAD, 22 de Octubre de 2015, 19:37:37

Tema anterior - Siguiente tema

Alpino

Ah, es verdad. Gracias!!

Edito: A ver, he mirado las plantillas que hay en la web, y no veo por ningún lado las plantillas para la Baraja tamaño Tarot (110x70mm) ni la Baraja tamaño Mini (68x45/63x41mm). Solo veo las plantillas para la Baraja tamaño Bridge y la de naipe (que no sé si sera la de tamaño poker).

Me podéis ayudar?

Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

cesarmagala

Al César lo que es del César.
Me acaban de llegar los mod de Fief y el tablero que pedí.
En principio todo correcto y de buena calidad.
Superados los inicios, os deseo larga vida y prosperidad, Ludotipia .

Darthpaul

No sé donde escribir,  así que dejó aquí el mensaje.  Tengo intención de ir hoy al lugar de recogida para coger mi pedido ¿Qué horario tenéis?

Raxar

Según pusieron solo se recoge el jueves y el Martes de 16 a 19
Cita de: HASMAD en 24 de Mayo de 2016, 08:41:59
Me autocito: podéis recoger vuestro pedido en mano este jueves de 16:00h a 19:00h y el martes 31 en el mismo horario. Identificaos bien con vuestro nombre y nick en Verkami. ¡Un saludo!

Darthpaul

Jode,  ¿solo y exclusivamente este jueves? Madre mía.....  Ok gracias

Raxar

Cita de: Darthpaul en 25 de Mayo de 2016, 16:36:14
Jode,  ¿solo y exclusivamente este jueves? Madre mía.....  Ok gracias
También ponen el martes 31

Darthpaul

Yo no me la juego,  iré el jueves y listo. Gracias por la información!

Fer78

Unas preguntillas, por favor. ¿Podéis decir por qué empresa de transporte se hace el envío?. ¿Hay número de seguimiento?. Imagino que será 24-48 horas. ¿Cuando se enviaron las incidencias de la primera ola?. Yo aún no he recibido nada.
Gracias.

cesarmagala

No hay número. A mi me acaba de llegar por Nacex y se supone que soy incidencia de primera ola

Fer78

Gracias. Yo también soy incidencia de la primera ola. A ver si me llega hoy también.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

packito1958

Darthpaul

Ah yo entendí que ya estaba todo hecho.  Yo soy de la segunda ola y entendí que ya estaba todo para enviar y recoger!!!!

DEE

Darthpaul

Primeras impresiones.
Yo solo por ver como era y quedaba, pedí simplemente una baraja de un juego que creé en su día y tenia muy olvidado.
Gramaje,  99gr cada baraja (54 cartas),  cuando cowcow trae 93.
Material flexible (cowcow como lo dobles,  se puede quedan como un acordeón) y vuelven a su forma con cierta facilidad.
Son cartas mate,  con lo cual no hay brillos.
No tienen resina,  así que no resbalan.
Como regalo,  el juego es simple pero te permite ver el material con troquel.
El cartón es duro, el destroquelaje es muy fácil y sin riesgos.
La pintura es buena,  mate al igual que las cartas y buena calidad.

En cuanto a permanencia del color:
Al no llevar resina encima,  al frotar una corta con otra es posible que se vaya el color.  De hecho según escribía lo he hecho y he tenido que hacer algo de fuerza para corroborar que el color se puede ir (muy levemente).  Sin embargo las de cowcow simplemente se rallan,  no pierden ni transfieren el color entre ellas. No sé si al barajar o (como hace mi novia) entremeter las cartas pueda llegar a perderse color.

Pero como decía,  era una primera impresión. Por mi parte, ha merecido la poca pasta invertida para hacer esta baraja ¡porque al fin tengo mi beta del juego hecha!

Para que se vea (o se intente) ver el brillo

Ah eso sí,  la baraja viene sin caja.  El juego regalado si tiene caja...  Sabéis que ha sucedido verdad?