Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:31:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pandemonium en Kickstarter (Producto nacional de miniaturas)

Iniciado por rgb0019, 23 de Octubre de 2015, 08:51:14

Tema anterior - Siguiente tema

rgb0019

Aquí os dejo el enlace, tiene buena pinta, saldrá en Español/Inglés, habrá que apoyar iniciativas como ésta

Rueco

Yo pude pillar un EA. La verdad que el juego tiene muy buena pinta y la temática es genial... y al estar en español era casi obligatorio para mí el participar... ;D

kaizox

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Eric Draven

También pillé EB.

Queda nada para desbloquear el segundo SG.

Espero que lleguen alto.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Darkmaikegh

Coñe me he metido de pura agonia al ver que quedaba un EB. :o
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Micheloncio

Morbidus

Cita de: Micheloncio en 23 de Octubre de 2015, 15:19:25
Tiene buena pinta, ¿alguien sabe si está el reglamento?
Han comentado que lo van a subir en breve. Lo tenían sin maquetar y por eso no está disponible, han visto que es un error y lo van a subir tal cual con algún adornillo.
Yo estoy dentro, el juego me motiva mucho y encima me parece que esta gente está haciendo las cosas muy bien, dejándose aconsejar por la comunidad jugona y enmendando los pocos errores que podría tener la campaña con rapidez, les doy mis dieses  8)

luispe

El juego me llama la atención, pero veo una gran discordancia en una miniatura, la nightmare, que está en cuerpo completo, mientras que las demás están solo a la mitad

Thunderchild

Espero equivocarme, pero esos renders son demasiado bonitos y detallados para poder transportarse bien a una miniatura de plástico

rgb0019

Cita de: Thunderchild en 26 de Octubre de 2015, 02:15:59
Espero equivocarme, pero esos renders son demasiado bonitos y detallados para poder transportarse bien a una miniatura de plástico

Agorerrrrrr

vilvoh

Cita de: Thunderchild en 26 de Octubre de 2015, 02:15:59

Pero no hay fotos de las minis de los bustos ya pintadas ¿no?

Manchi

Yo imagino que a muchos os parecerá una tontada, pero yo hubiese agradecido que a las chicas les hubiesen puesto algo más de ropa, por lo menos a la camarera (aun puedo entender lo de la stripper, aunque podrían haberse currado otras opciones de profesión). Y si, entiendo que nos movemos dentro de un género de Serie B y bla bla bla, pero ayer mismo jugué por primera vez al Shadows of Brimstone, que va de un palo relativamente similar y me encantó que los personajes femeninos fuesen atractivos sin parecerme putones verbeneros.

Por lo demás, chapeau, tienen que refinar alguna cosilla aquí y allí, pero creo que están llevando a cabo un muy buen KS.

Rueco

Manchi, ahí tienes la "niña del exorcista" (aún no desbloqueada) y el SG que se acaba de desbloquear si quieres mujeres que no parezcan "putones verbeneros"...  ;)

El mecenazgo va despacio pero con buena letra, por mi parte espero ver más referencias al mundo de hellraiser, que me encanta  8)

luispe

Estoy con Manchi, estoy cansado de estereotipos y aplaudo todas aquellas iniciativas  en las que las chicas tienen una caracterización mejor y más realista

Chuck7

Cita de: luispe en 24 de Octubre de 2015, 12:38:07
El juego me llama la atención, pero veo una gran discordancia en una miniatura, la nightmare, que está en cuerpo completo, mientras que las demás están solo a la mitad

Ni me había fijado, tienes razón. Imagino que será por estar agachada y no de pie como el resto, no sé...