Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:41:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TIME stories, ¿qué os parece?

Iniciado por Galaena, 23 de Octubre de 2015, 18:22:48

Tema anterior - Siguiente tema

perilla

Alguien se ha pasado ya la de Egipto??.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

perilla

Ni idea. Yo la que quiero en Español es la nueva de la antartida, que es la que me falta, las demàs me las pillé en inglés.

Saludos.

clinisbud

Cita de: Delan en 14 de Febrero de 2017, 23:12:54
Se sabe cuando sale en español?

Sería bueno saber si hay un calendario previsto por parte de Asmodee Ibérica respecto a las dos expansiones que faltan. Habiendo sacado el juego base, si no espabilan con las expansiones las versiones en inglés serán más demandadas aún y perderán mercado aquí.

Homedeneu

Nosotros resolvimos el Asylum en tres horas y poco y tres saltos. El tercero perdió mucha inmersión porque era como ir al super a hacer la compra a las 8 menos cinco:

"desodorante-detergente-galletas-haz-cola-en-el pescado-compra-fruta-papel-de-cocina-corre-a-caja-y-paga! Ufff"

Ya sabiamos todo lo que hacer y en que orden, y pareciamos los autos locos. La sensación fue buena, pero no tanto. Asylum descansa mucho nudo argumental y mucho peso en un enigma principal, y puedes engancharte si no lo pillas. Eso sí, emocionante fue un rato.

Ahora nos toca Marcy, a ver que tal.

Eskizer

[spoiler]El cuadro de la manticora es la pista que te falta[/spoiler]

DonFalcone

Por favor, cualquier pregunta, duda o petición de ayuda debería ir en un hilo diferente no en uno en el cual, por el título, indica que es para saber qué tal es el juego, describir sus mecánicas, etc..., y que se entiende que entrará gente que o bien no ha jugado o está pensando en adquirir el juego. Sin ir más lejos, yo lo he recibido como regalo, aún no he podido jugar y ya he tenido alguna desagradable sorpresa mientras iba leyendo opiniones.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Torke

Cita de: Javigeologo en 20 de Febrero de 2017, 15:24:39
Hola a todos,

Me gustaría solicitar ayuda con la partida de Asylum porque nos está trayendo por la calle de la amargura y estoy tratando de no hacerme trampas en la medida de lo posible:

ATENCIÓN: RIESGO DE SPOILER!!

[spoiler]
1) Nos hemos quedado atascados delante del enigma de los 5 pentáculos. La carta en español dice algo así como: "seguid las instrucciones para resolverlo" ¿¿qué instrucciones?? Nos hemos visitado todo el puñetero asilo tres veces y seguimos atascados...

2) Después de mucho indagar hemos llegado a la conclusión de que las silabas forman una frase leídas en un determinado orden, gracias a la foto del despacho conocemos el orden y, de acuerdo a una de las pistas recopiladas, sabemos hay que restar algún número de los que aparecen en el las mismas a otro u otros pero ¿qué números? ¿uno a todos? ¿todos a uno? ¿qué hago con el resto del números? No tiene ningún sentido.

3) Alguien ha hablado por ahí de un "Doctor bueno". ¿se llega a él tras resolver lo de los pentáculos o me estoy perdiendo algo?

4) Dado que no podíamos resolver lo del enigma decidimos que, en un momento dado lo mejor era abandonar, pero la única opción que daba el juego tras el segundo salto era dejarse matar. El problema es que hemos visto que, aunque lo hagamos, existen dos cartas de misión fallida ¿Cual de ellas debemos leer en ese caso? [/spoiler]

Personalmente tengo la sensación de que, no es el juego, sino esta partida la que está diseñada como el culo.

Gracias de antemano, cualquier ayuda será bienvenida.

Bueno, no creo que se pueda achacar a que esté diseñado como el culo. Es un enigma, nosotros por ejemplo lo resolvimos bastante fácil, pero puede ser que no caigas y se te atragante. Sólo hay que ir siguiendo las pistas que te van diciendo (entre otras, [spoiler]el cuadro de la mandrágora que pinta la chica en la primera sala)[/spoiler]

Javigeologo

Siento el spolier, no conocía la existencia del boton Sp... He borrado el mensaje original, pero no puedo hacerlo con las citas. Diré en mi descargo que al menos traté de avisar a mi manera...

Lo siento de veras Luisjoliva.

DonFalcone

Cita de: Javigeologo en 20 de Febrero de 2017, 17:14:27
Siento el spolier, no conocía la existencia del boton Sp... He borrado el mensaje original, pero no puedo hacerlo con las citas. Diré en mi descargo que al menos traté de avisar a mi manera...

Lo siento de veras Luisjoliva.

No te preocupes, en unos días ya habré olvidado lo leído XD.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

holmes70

En solitario entiendo que es imposible ¿o no ? al ser cooperativo.

closcar

Hola,

Mañana vamos a jugar la primera partida y me surgen dos dudas sencillas

Que pasa si en una carta hay un combate y gastas tu unidad de tiempo en irte a otro lado en vez de combatir?

Que pasa si decides no combatir? Te hace daño automático? Es que no me queda clara la explicación de las instrucciones

Saludos

perilla

Si no recuerdo mal una vez que desvelas un combate no puedes irte de alli hasta que lo superes.

Si decides no combatir te hace daño automatico, aunque no recuerdo cuanto y no te puedes ir de alli hasta que venzas.

Saludos.

hobbess

Puede que todos los combates tengan el candado para no poder marcharte, aunque no lo tengo delante para corroborarlo

Rianona

Cita de: holmes70 en 23 de Febrero de 2017, 00:40:37
En solitario entiendo que es imposible ¿o no ? al ser cooperativo.

Bueno, yo no diría que es imposible. La gracia del juego (a parte de resolver el misterio) está en la comunicación, interpretación de las pistas y el consenso del grupo a la hora de toma de decisiones. Jugando en solitario perderías el proceso de debate y puntos de vista diferentes al tuyo.