Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:56:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco duelista que le encanten los 1v1

Iniciado por Rydrael, 25 de Octubre de 2015, 18:47:37

Tema anterior - Siguiente tema

Rydrael

Hola buenas!

Estaba buscando a una persona (o varias si sale) con quien poder jugar 1v1 de tanto en cuando algún finde o después del curro en plan relax. Soy una persona que me encantan los juegos que son relativamente cortos (ya que acostumbro a tener poco tiempo en general...), que me escurren la sesera y que tienen cierta complejidad para tenerme enganchado. Jugaba online, pero óbviamente me gusta más tocar piezas y ver a la persona cara a cara que a través de una pantalla...

Me he esmerado bastante en la selección de juegos diseñados especialmente a 1v1 que entren dentro de una hora de partida y sean de tipología estratégica, y dispongo de los siguientes:

- Seasons (mi preferido debido a la semejanza de sus mecánicas con Magic)
- Tash-Kalar
- Race for the Galaxy
- Neuroshima Hex
- Hive (otro de mis preferidos)

Aunque no conozcas estos juegos, si este post te ha llamado la atención no tengo ningún problema a enseñar a jugarlos, sólo se necesita ganas de pasar un rato y picarse de forma saludable :)

Si alguien está interesado, que me mande un PM y hablamos un poco :). Por cierto soy de Barcelona.

¡Un saludo!

jonovi

Hola.
También interesado en estrategia e histórico del tipo que mencionas.
Estoy en un grupo de Molins de Rei, donde resido, cerca de Barcelona, y disponemos de local propio que ponemos a tu disposición si te interesa y tienes cierta disponibilidad.
Cuando quieras contactamos y comentamos posibilidades:
josenoguerol@telefonica.net
Un saludo y hasta pronto.