Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:15:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Food Chain Magnate, ¿qué os parece?

Iniciado por Dark Oracle, 25 de Octubre de 2015, 22:27:29

Tema anterior - Siguiente tema

closcar

Bueno, si lo consigues jugar en dos horas pues si te descuelgas no pierdes tanto. No se trata de un juego de 4 horas en el que podria ser terrorifico

En cualquier caso he estado buscando mas juegos de este tipo y por las reglas me da la sensacion que es el que mejor refleja el llevar una empresa. Eso me gusta mucho la verdad. Probablemente sea el mejor juego en este sentido, no?

gixmo

el que mejor refleja llevar una empresa es el Greed... que buscas que tu empresa crezca para que te despidan y pillar buen cacho  ;D ;D

MIKI1980

Cita de: closcar en 03 de Mayo de 2016, 21:42:22
Bueno, si lo consigues jugar en dos horas pues si te descuelgas no pierdes tanto. No se trata de un juego de 4 horas en el que podria ser terrorifico

En cualquier caso he estado buscando mas juegos de este tipo y por las reglas me da la sensacion que es el que mejor refleja el llevar una empresa. Eso me gusta mucho la verdad. Probablemente sea el mejor juego en este sentido, no?

No le veo similitud alguna con llevar una empresa.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

closcar

Este juego me recuerda al pandemic legacy, o lo odias o lo amas. Si fuese un juego barato lo compraba sin dudarlo, pero me surgen muchas dudas sobre si merece la pena....

Nefando

Aqui si te descuelgas no remontas. Eso esta mas que claro
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Shina

A mí también me echa para atrás el precio.

Tengo muchas ganas de probarlo y me llama mucho la atención, pero el precio es muy elevado si luego no me gusta....

gixmo

Cita de: Nefando en 04 de Mayo de 2016, 15:59:38
Aqui si te descuelgas no remontas. Eso esta mas que claro

eso es tipico de los juegos de estos tios... pero tambien es cierto que son juegos que no son para todo el mundo

Danico

Yo solo he jugado una partida y tengo muchas ganas de echar otra, a ver si junto gente. Personalmente me ha gustado mas que Mombasa (gustándome mucho este) incluso más que the gallerist que me parece tremendo. Quizá jugando más partidas no lo vea tan bueno pero mis primeras sensaciones son esas. Y si, como te quedes atras es mas jodido salir del pozo que de las drogas.

closcar

Pero que sensaciones os proporciona que no lo haga el mombassa? A mi me da la sensacion desde fuera,  sin haber jugado, que al final es mucho de calculo y no tanto de hacer una estrategia. Que opinais los que habeis jugado a ambos?

flOrO

Son muy distintos, me cuesta poder hacer una comparativa

La originalidad y adaptación de las mecánicas al tema de del FC me parece que está por encima de las del Mombasa. Ya depende de lo que busque cada uno en un juego

closcar

Pero el food chain magnate que es la duda que tengo que sensacion os da. Un juego de planear estrategia o de hacer muchos calculos?

flOrO

Yo no lo considero de esos juegos de sacar el Excel, pero si que has de hacer tus cálculos, pero la gracia del juego está en la interacción con la competencia. Mirar de baja precios, modificar la demanda. Se ha de calcular pero la gracia del juego es otra cosa, no es un Alta tensión que la clave está en calcular al dedillo los ingresos para ser eficiente, aquí la chicha es otra cosa

gixmo

a mi me parece que el tema esta mejor pegado en el Food Chain que en el Mombasa.

En el Mombasa compito conmigo mismo para hacer mas que los demas, mirando que hacen de reojo o si me han ocupado un espacio. Hay interaccion, pero basicamente compito conmigo mismo

En el Food Chain si tienes que competir con los demas si o si, las mecanicas van muy bien con el tema

Al final de la partida el Mombasa me deja buenas sensaciones, de haber disfrutado la partida, pero el Food Chain me deja muy buenas sensaciones, de haber disfrutado y jugado con los demas y de comentar muchas de las jugadas que se han hecho durante la partida

P.S. me gustan y tengo los dos  ;D

flOrO

A mi el Mombasa me dejo muy frío. Veo que es buen euro y es elegante pero me transmitió muy poco. Lo volvería a jugar pero no me lo compraría.

derguin

Cita de: flOrO en 11 de Mayo de 2016, 08:23:16
A mi el Mombasa me dejo muy frío. Veo que es buen euro y es elegante pero me transmitió muy poco. Lo volvería a jugar pero no me lo compraría.
+1

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk