Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:25:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Card Creator: Your Cards, Your Game

Iniciado por DylanNX, 26 de Octubre de 2015, 17:14:15

Tema anterior - Siguiente tema

DylanNX

Buenas!

Quería hablaros de un increíble creador de cartas en cualquier formato para todos los amantes de los juegos de mesa y rol.

Se trata de una herramienta de creación de cartas destinada a aquellos amantes de los juegos de rol y de mesa. Aprendes en dos minutos a crear cartas ajustando todos sus aspectos: imagen,  atributos, proporción, etc. Generas tus propios mazos para juegos ya existentes o incluso crea tu propio juego con tus reglas y tu sistema.

Puedes cambiar:

Nombre de la carta
    Hasta 12 casillas se propiedades numéricas
    Imagen personalizada
    3 atributos de texto
    Espacio de cita para dar identidad a cada carta
    Proporciones de margen, imagen y texto ajustable de forma progresiva e intuitiva
    Distintos tipos de trama y colores
    Generador de PDF para tener tus propias cartas impresas al momento
    Interfaz amigable e intuitiva
    Aprendizaje rápido[/li]

Como podéis ver en los ejemplos se pueden hacer muchas modificaciones de proporciones, atributos, texto, etc. al gusto del creador. Si tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo y si queréis la herramienta, sólo hay que sacarla en Steam Greenlight y podremos usarla! http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=495108255

Con unos cuantos síes la herramienta estará pronto disponible.

Un saludo!

Anduril

Sólo por la última tienes toda mi admiración xDDDD.

Puede estar bien, y quitar alguna que otra hora para maquetar juegos más o menos rápidamente

D0NK1J0T3

Muy interesante, es algo que estaba esperando hace mucho tiempo y no había, hacer las cartas con imagen o sin imagen, y ajustar el tamaño fácilmente con un click del ratón ¿para cuando estará?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

DylanNX

Agradezco vuestros comentarios!

La verdad es que el programa está hecho para que se use súper fácil. En la propia herramienta hay unas barras blancas que se desplazan de izquierda a derecha y se van cambiando las proporciones de la imagen, texto, bordes, interlineado, etc.de forma automática. Además dentro de la propia aplicación puedes organizar tus proyectos y todos los mazos para no ir por engorrosas carpetas de Windows.

En cuanto a la fecha de salida pues no sé si conocéis cómo funciona Steam Greenlight pero depende del número de "sí" que reciba y de lo rápido que lo reciba así que cuantos más mejor y más rápido saldra para todo el mundo. Si tenéis cuenta de Steam o conocéis gente que la tenga no dudéis en compartirlo:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=495108255

Encantado de responder a vuestras dudas!

garripo

Warsage

Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

D0NK1J0T3

"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

Me interesa mucho este proyecto, acabo de entrar al sitio de Steam y pone lo siguiente "La comunidad ha mostrado su interés por este software. Valve se ha puesto en contacto con este desarrollador para comenzar con los trámites que llevarían a su lanzamiento en Steam"

¿Alguien pude decirme qué es Valve? No entiendo el mensaje.

D0NK1J0T3

Cita de: D0NK1J0T3 en 05 de Septiembre de 2016, 17:33:03
Me interesa mucho este proyecto, acabo de entrar al sitio de Steam y pone lo siguiente "La comunidad ha mostrado su interés por este software. Valve se ha puesto en contacto con este desarrollador para comenzar con los trámites que llevarían a su lanzamiento en Steam"

A por lo visto Valve = Steam  :-[

Zaranthir

Cita de: D0NK1J0T3 en 05 de Septiembre de 2016, 17:33:03

Eso significa que debería estar disponible para comprarlo en Steam próximamente.

Y sí, Valve es la empresa desarrolladora que concibió Steam (entre otros éxitos como Half Life, Counter Strike o DOTA).

D0NK1J0T3

O sea que se pone a disposición del público si o si, ya sea de pago o no, mola, a ver el precio y cuando.

bowie

Cita de: D0NK1J0T3 en 05 de Septiembre de 2016, 17:45:09
O sea que se pone a disposición del público si o si, ya sea de pago o no, mola, a ver el precio y cuando.

No tiene porqué salir publicado si no llegan a un acuerdo Steam y el desarrollador, ha habido algunos casos, pero casi siempre suelen llegar a buen puerto.

D0NK1J0T3

Ya está disponible para comprar, creo que caerá.

ardacho

Paranoiak

Muy interesante pero demasiado caro, creo que poca gente lo utilizará.