Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:12:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pandemic Legacy, ¿qué os parece?

Iniciado por temp3ror, 26 de Octubre de 2015, 09:59:01

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

A mi no me ofende en en absoluto que romualdo diga que el juego le gusta o que es una mierda. Solo pedi que me explicara su argumentacion y el , que parece hombre de muchas palabras ha dicho que su argumento se explica solo y sino que lo busque en google. Pues bien, esa actitud en este foro si me molesta, el pandemic me suda la polla, pero lo de ir de sobrao y " yo no me explico porque bastante claro esta ya y si no vete a google" esta fuera de lugar, aqui en el hilo del pandemic y en general en cualquier parte menos en forocoches. Pero vamos que hay gente que su actitud le parece magnifica asi que genial.
Insisto, no me ofende en absoluto que alguien diga que un juego es basura, solo pido que se aporte un poquito mas mas que eso y se cree una charla/debate interesante. Para decir frases cortas tenemos el twitter.

raik

Además ha rectificado, perdonado queda.

jupklass

Este hilo está derivando a un estilo parecido al que destila en los hilos del HQ25 :P

amarillo114

La verdad que hay gente que se toma muy a pecho esto. Si son cartones y cubitos!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

vendettarock

Cita de: amarillo114 en 08 de Enero de 2016, 08:48:23
Cita de: Delan en 08 de Enero de 2016, 08:35:03
Cita de: Auron41 en 08 de Enero de 2016, 00:01:34
Y las estanterías de las tiendas llenas de esta paja y de los juegos buenos que buscó ni rastro... Qué desperdicio  >:(

Buscadas juegos antiguos porque al menos en bcn las tiendas estan llenas de todo. Y si no internet es tu amigo ;)

El problema no es que el juego le parezca una mierda a Romualdo (que son sus gustos y son respetables) el problema es la actitud que esta temiendo, que deja bastante de desear. Puede no gustarte nada nada un juego pero de entrada llamar muerda a algo es insultar a quienes les gusta el juego y es innecesario puede decirse lo mismo de muchas formas y segundo decirlo sin argumentar es insultar gratuitamente.

Que viene a ser de lo que la gente se queja. Puedo darte mil razones por las que no me gusta un terra mystica por ejemplo pero no ire a su hilo a de ir este juego es una muerda y quedarme tan pancho. Que se supone que somos gente civilizada a quienes este hobby nos gusta. No es tan difícil no insultar a los demás compañeros.

Bueno voy a echarte un cable con esto, Terra Mystica es horrible. :-P

Estoy de acuerdo.

Mérek

Pues yo he entendido perfectamente a Romualdo con su mini explicación. No hace falta más. Otra cosa es que su explicación me convenza a mi.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Job

Cita de: Mérek en 08 de Enero de 2016, 14:15:57
Pues yo he entendido perfectamente a Romualdo con su mini explicación. No hace falta más. Otra cosa es que su explicación me convenza a mi.
Totalmente de acuerdo.
Además...decir que un objeto, en este caso un juego, es una mierda, ¿es insultar a quienes les gusta?... :o :o....hablamos de juegos, señores.
Por esa regla de tres, yo mismo, al decir que el reggaeton es una mierda, por poner un ejemplo, la cantidad de gente que tendría que sentirse ofendida...  ;D ;D

Zanbar Bone

El regeton es una mierda y la gente que lo baila también  ;D :D

Dark Oracle

Cita de: Zanbar Bone en 08 de Enero de 2016, 15:25:49
El regeton es una mierda y la gente que lo baila también  ;D :D
Y por menos la gente ha llegado a las manos, no hay más que ver noticias de fútbol, política o religión. A mucha gente cuando le tocan lo suyo salta al cuello.

Torke

Venga, pues vamos con la quincuagésima vuelta de tuerca y doble tirabuzón en preguntas sobre este juego:

A mi Pandemic (el original) me gusta mucho, lo he jugado un montón y tenía la primera expansión. Pero jugué dos partidas con mi actual chica y no le hizo mucha gracia. Le pareció "soso".

La pregunta es: Sabiendo que el juego parece ser un pepinaco, con LA PRIMERA PARTIDA creéis que puede convencer a alguien a quien el Pandemic original le da un poco igual?

A mi me encanta la idea de romper, destrozar, pegar y mangonear el juego y no me cortaría en partir cartas y demás... Pero claro, si me voy a cargar un par de cartas y luego no va a gustar ni voy a poder venderlo...

Dark Oracle

Puf, pues buena pregunta... Supongo que dependerá por completo de la persona en cuestión. Si el original le da igual, puede seguir fiel a sus principios y pensar «igual de castaña que el original, y encima manoseando el juego». O quizás le entre el ansia por ver como avanza y piense que mejora mucho la experiencia... Para gustos, colores

amarillo114

Cita de: Torke en 08 de Enero de 2016, 15:35:35
Venga, pues vamos con la quincuagésima vuelta de tuerca y doble tirabuzón en preguntas sobre este juego:

A mi Pandemic (el original) me gusta mucho, lo he jugado un montón y tenía la primera expansión. Pero jugué dos partidas con mi actual chica y no le hizo mucha gracia. Le pareció "soso".

La pregunta es: Sabiendo que el juego parece ser un pepinaco, con LA PRIMERA PARTIDA creéis que puede convencer a alguien a quien el Pandemic original le da un poco igual?

A mi me encanta la idea de romper, destrozar, pegar y mangonear el juego y no me cortaría en partir cartas y demás... Pero claro, si me voy a cargar un par de cartas y luego no va a gustar ni voy a poder venderlo...

Yo creo que si. A mí el Pandemic original ni fu ni fa, pero este nos está molando mucho. Lo estamos jugando 4, no se si cambiará mucho la experiencia respecto de jugarlo 2.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Torke

El Pandemic original a 2 lo disfrutaba mucho porque no había efecto leader, sino mente colmena. Te pones de acuerdo en qué peón hace qué entre los dos. Pero claro, evidentenente para gustos colores. Mi pregunta (que tiene tela xD) iba más referida a experiencias personales como la de Amarillo114, que a él el original ni fu ni fa y éste le mola.

Romualdo

Cita de: Torke en 08 de Enero de 2016, 22:43:24
El Pandemic original a 2 lo disfrutaba mucho porque no había efecto leader, sino mente colmena. Te pones de acuerdo en qué peón hace qué entre los dos. Pero claro, evidentenente para gustos colores. Mi pregunta (que tiene tela xD) iba más referida a experiencias personales como la de Amarillo114, que a él el original ni fu ni fa y éste le mola.
[spoiler]Tú parte de la idea que el juego es el mismo, pero que tras cada partida se añaden cartas (más cuando pierdes), se conservan centros y ciudades con brotes, aparecen nuevos personajes con nuevas habilidades (toma spoiler XD) y más cosas que mejor no revelar, pero a mí personalmente no me da la sensación de nada nuevo, me sigue pareciendo lo mismo con  fuegos artificiales, por eso decía lo de huida hacia adelante, me da la sensación de voy a intentar a hacer todo lo más rápido para que llegue enseguida la siguiente partida y descubrir nuevas cosas; a mí eso personalmente no me provoca ningún placer, me parece todo una gran superchería para intentar mantener la tensión en partidas posteriores, algo que en mi caso no consiguen ya que como antes he dicho, para mí, sigue siendo lo mismo que el pandemic original, es que no le veo la gracia por ninguna parte, llámame raro; en mi opinión si no te gusta el original no te va a gustar éste, pero como comprobarás por aquí es una opinión no compartida.
Y todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie eh, que ninguno se me enfade.[/spoiler]

kairos

Cita de: Romualdo en 08 de Enero de 2016, 23:15:32
Cita de: Torke en 08 de Enero de 2016, 22:43:24
[spoiler]Tú parte de la idea que el juego es el mismo, pero que tras cada partida se añaden cartas (más cuando pierdes), se conservan centros y ciudades con brotes, aparecen nuevos personajes con nuevas habilidades (toma spoiler XD) y más cosas que mejor no revelar, pero a mí personalmente no me da la sensación de nada nuevo, me sigue pareciendo lo mismo con  fuegos artificiales, por eso decía lo de huida hacia adelante, me da la sensación de voy a intentar a hacer todo lo más rápido para que llegue enseguida la siguiente partida y descubrir nuevas cosas; a mí eso personalmente no me provoca ningún placer, me parece todo una gran superchería para intentar mantener la tensión en partidas posteriores, algo que en mi caso no consiguen ya que como antes he dicho, para mí, sigue siendo lo mismo que el pandemic original, es que no le veo la gracia por ninguna parte, llámame raro; en mi opinión si no te gusta el original no te va a gustar éste, pero como comprobarás por aquí es una opinión no compartida.
Y todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie eh, que ninguno se me enfade.[/spoiler]

por favor, intentad no revelar nada de la trama que algunos lo estamos jugando (y disfrutando). Gracias
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com