Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:04:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de Tronos: El Deckbuilder (rediseño en castellano de Heart of Crown)

Iniciado por Manchi, 28 de Octubre de 2015, 11:53:44

Tema anterior - Siguiente tema

Manchi

Cita de: manolovila en 15 de Enero de 2016, 13:48:44
Hola Manchi:

Tengo una duda:

¿En las cartas como "El Muro" y "Hodor" que tienen Sucesión en negativo, se aplica el -2 al jugador cuando juega la carta?
Si es así, al principio siempre se estará con Sucesión en negativo  :(

Gracias por todo.

Salud :) s
manolovila

No, los puntos de sucesión solo se cuentan para las cartas que se quedan en mesa junto a tu heredera. Hodor solo contaría como negativo si estás muy mal de la cabeza y lo bajas a mesa en vez de (o junto con) Tyrion, Meñique, Varys y/u Olenna, por ejemplo, o si usases cartas del Muro para elegir y jugar una heredera. Pero mientras no bajes a Hodor a tu reino o uses cartas de El Muro para elegir heredera no te contarán como puntos de victoria negativos.

Delan

manolovila

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

manolovila

Hola Manchi:

¿Cual es la carta de "Batallón de Infantería" que se menciona en las reglas del juego?

Disculpa por el off topic.

manolovila

Manchi

Cita de: manolovila en 16 de Enero de 2016, 20:31:28
Hola Manchi:

¿Cual es la carta de "Batallón de Infantería" que se menciona en las reglas del juego?

Disculpa por el off topic.

manolovila

Vaya, por tu comentario se me debió pasar hacer el cambio de nombre al pasar las reglas del básico a las del rediseño. La carta de "Batallón de Infantería" corresponde a la de "Stannis Baratheon".

manolovila

ancuro

Delan

Y nada que no hay ofertas desde que tengo el mazo ahi to preparado. Con las ganas que le tengo  :(

Gideas

Petición en tránsito!
Un saludo  ::)

edito: Ya tengo el juego (Muchísimas gracias Manchi) y de momento sólo le pude echar un ojo por encima pero pinta estupendérrimo,... madre mía que currada! enhorabuena, gracias y te doy una moneda de hierro virtual para que la gastes con quién mas rabia te de  8)

bizoo

Kenobi79

Salense