Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:00:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pandemic Legacy

Iniciado por corrector XXI, 30 de Octubre de 2015, 10:57:39

Tema anterior - Siguiente tema

corrector XXI

Tenía que pasar...

Ayer compré el nuevo Pandemic Legacy, versión AZUL, y al revisar los componentes, los que se pueden ver de momento, he visto que tengo una de las 5 carpetas "Top Secret" repetida y que por tanto me falta otra diferente.
Deduzco que falta una carpeta con las solapas numeradas 21, 22, 23, etc...
El resto parece estar correcto, veremos cuando empiece a abrir los paquetes 1 a 8.

Ya me he puesto en contacto con DEVIR, a ver cuanto tardan en responder.

Mientras tanto, si alguien de Valladolid tiene la carpeta que me falta y necesita la que yo tengo repetida, que me de un toque.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

eykhon

Joder! Pues que putada, a ver si es algo generalizado o q pasa con esto.

kalisto59

No eres el primero que le pasa, he leido casos en bgg. Vaya putadon.

eykhon

Osea q tb pasa con las americanas, entonces entiendo que no a todos sino estaria la bgg hirviendo. A ver si no es muy alto el porcentaje y que lo solucion rapido a los afectados.

corrector XXI

Me han respondido en menos de media hora:

Buenos días, Carlos

Lamentamos que haya sufrido esta incidencia.

Al ser la primera incidencia que tenemos con este producto informare a nuestro almacén para que nos haga llegar un surtido de piezas de reposición de este producto.

Este proceso puede tardar 10 días.

Disculpe las molestias,

Albert

Job

Vaya faena  :-\
¿solo ha dado problemas la caja azul?

BenZombie

Cita de: karl69 en 30 de Octubre de 2015, 11:51:26
Me han respondido en menos de media hora:

Buenos días, Carlos

Lamentamos que haya sufrido esta incidencia.

Al ser la primera incidencia que tenemos con este producto informare a nuestro almacén para que nos haga llegar un surtido de piezas de reposición de este producto.

Este proceso puede tardar 10 días.

Disculpe las molestias,

Albert
Diez dias..... a ver si lo puedes jugar de.mientras sin levantar esas solapas durante el puente...

corrector XXI

Bueno, pues tras 24 días, acabo de recibir la carpeta que me faltaba.

Según dicen la tardanza se ha debido a que la mía era la primera incidencia recibida de este juego y tenían que pedir al almacén el material para las reposiciones.
Así que las próximas incidencias deberían resolverse en mucho menos tiempo...

emilcavan

Me gustaría saber si alguien ha llegado hasta el mes de septiembre Del Pandemy Legacy caja roja. El caso es que yo sí, y hemos encontrado problemas, que nos llevan a creer que hay erratas y fault a de componentes. Estamos muy decepcionados. Now pondremos en contacto con Devir para que nos lo aclare. Es in tema difícil de tratar debido al spoiler, pero intentaremos aclararlo.

emilcavan

Me disculpo por el post anterior. Fue un error nuestro. Olvidamos abrir dos sobres del mes de marzo.
No obstante, aprovecho para advertir a los que vayáis a jugar a este juegos, que seais minuciosos a la hora de ir leyendo la historia, abriendo sobres, cajas o leyendo cartas y demás material. Y no os pase lo que a nosotros, que se nos ha jodido en parte la experiencia del juego.