Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:46:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 31 de Octubre de 2015, 02:04:05

Tema anterior - Siguiente tema

Fer78

Espero que el subidón este que le estamos dando al pillarnos las cajas anime a otros a meterse en el proyecto, porque me da a mi, que aunque los 150 mecenas pillemos la caja, no se va a llegar...

Sangus

Yo voy hacer campaña cada dia , y voy a decir "dados personalizados Add-Onn"

mañana dire lo mismo

Hasta el fondo

capitanmujol

Hombre, yo prefería como addon el Patchwork la caja me da un poco igual, aunque seguramente la pillaré...si algún alma caritativa me explica cómo se cambia la aportación....

Mika_F1

Tan sencillo como añadir a tu pedido de XIA (75lereles) una de las dos opciones de caja clasificadora:
- Ya montada (24)
- Sin montar (18)

EDITO: Primera noticia que tengo de que el Patchwork podía incluirse como Addon adicional.  ???
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Sangus

Cita de: capitanmujol en 20 de Diciembre de 2015, 20:30:46
Hombre, yo prefería como addon el Patchwork la caja me da un poco igual, aunque seguramente la pillaré...si algún alma caritativa me explica cómo se cambia la aportación....

Simplemente tienes que coger el Add-Onn de las Cajas hacer una nueva aportacion , como si fueras un nuevo mecenas
Hasta el fondo

skass

Están a 8 juegos y un par de cajas de conseguirlo!  ;D

Bencho

Vamos que estamos cerca!! Hoy ha sido un muy buen día. Se nos avecina un XIA!!

Zamo

Resulta que entre el sprint final y las cajitas de marras lo conseguimos. Ya estamos en 14300.

Repito; lástima las fundas para las cartas. Por 60 miserables likes de FB.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

vempi

Cita de: juano en 07 de Noviembre de 2015, 00:34:07
Tuve el m&m en ingles y me pegue una tradumaquetacion wena y acabe vendiendo el juego. A parte de que tenia ya muchas mecanicas que tienes que tirar de resumenes, me parecia un coñazo que cada trozo de mar tuviese una regla diferente. A ver si lo pruebo un dia y me lanzo porque las mecanicas molan.

Los trozos de mar tienen exactamente las mismas reglas en todas las partes del tablero.
Donde pasa eso que tu dices es precisamente en Xia que depende de por donde te muevas necesitas un resultado u otro en el dado.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

juano

Cita de: vempi en 21 de Diciembre de 2015, 02:49:39
Cita de: juano en 07 de Noviembre de 2015, 00:34:07
Tuve el m&m en ingles y me pegue una tradumaquetacion wena y acabe vendiendo el juego. A parte de que tenia ya muchas mecanicas que tienes que tirar de resumenes, me parecia un coñazo que cada trozo de mar tuviese una regla diferente. A ver si lo pruebo un dia y me lanzo porque las mecanicas molan.

Los trozos de mar tienen exactamente las mismas reglas en todas las partes del tablero.
Donde pasa eso que tu dices es precisamente en Xia que depende de por donde te muevas necesitas un resultado u otro en el dado.

No, no, yo me refiero en cada parte del mapa del m&m hay una miniregla para incluir segun lo que hagas en ese trozo de terreno. Ojala fuese solo un modificador al resultado del dado como en el xia tal y como dices.

Apolo77

Cita de: Zamo en 21 de Diciembre de 2015, 02:34:55
Resulta que entre el sprint final y las cajitas de marras lo conseguimos. Ya estamos en 14300.

Repito; lástima las fundas para las cartas. Por 60 miserables likes de FB.

Todavía puede haber algún like más, y supongo que no dejarán fuera las fundas porque falten unos cuantos, digo yo vamos.

amatde

Bueno, otro por aquí entrando a última hora... ya queda bien poco ..

saludos

Mika_F1

Pues parece que esto va a terminar fundando!!!

Ahora toca pensar si merece "encarecer" 18 lereles el XIA y a cambio tener los componentes mejor ordenados...
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Garcy

Cita de: Mika_F1 en 21 de Diciembre de 2015, 16:35:48
Pues parece que esto va a terminar fundando!!!

Ahora toca pensar si merece "encarecer" 18 lereles el XIA y a cambio tener los componentes mejor ordenados...
Yo si lo hice, tengo entre otros el mage knight y el organizador que hay me vendría muy bien pero lo malo es que los gastos de envío lo encarecen que si no lo tenia sin dudarlo, es una forma de hacer setups rápidos [emoji6]