Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:34:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 31 de Octubre de 2015, 02:04:05

Tema anterior - Siguiente tema

currogimenez

Enhorabuena gente de maldito games y a todos aquellos que tendremos este gran juego en CASTELLANo
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Bencho

Enhorabuena a todos! Sobre todo a Maldito Games! Al final se consiguio de forma sobrada. Ahora a tener paciencia.

MalditoGames

Muchas gracias a todos vosotros por vuestro apoyo.

Ahora manos a la obra.

¡Os mantendremos informados!

Saludos!

fercazallas

Que pena no haber podido participar, ahora mismo imposible por dinero, pero lo seguire y a ver si puedo comprarlo cuando salga. El patchwork ya esta pedido para navidades  ;D

Dracalex

Al final lo pillé junto al inserto completo que queda de lujo, ahora a esperar hasta verano

Sogtul

Al final se ha conseguio!! Que guay! Lo que no me ha gustado es que en verkami no se puede cancelar un pledge sin mandar un mensaje, que por cierto me ha ignorao como una mierda, me ha parecido un poco triste.

angmarus

Que juegazo en castellano y por mucho menos de 90 euros. Gracias Malditos por traer esta joya y a toda la comunidad por el esfuerzo.
Que ganas de ponerlo en mesa!

Zamo

Cita de: angmarus en 23 de Diciembre de 2015, 23:52:47
Que juegazo en castellano y por mucho menos de 90 euros.

Bueno...si sumamos lo que algunos han puesto de mas (bandeja) con la esperanza de que el proyecto se financiase hemos acabado pagando mas de 90€.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Miguelón

Cita de: Zamo en 24 de Diciembre de 2015, 01:16:21
Cita de: angmarus en 23 de Diciembre de 2015, 23:52:47
Que juegazo en castellano y por mucho menos de 90 euros.

Bueno...si sumamos lo que algunos han puesto de mas (bandeja) con la esperanza de que el proyecto se financiase hemos acabado pagando mas de 90€.

Pero con una bandeja muy cuqui
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

krs666

Si quereis ver como luce el Xia en castellano (tradumaquetación fanmade, claro), pasaros por http://labsk.net/index.php?topic=166463.0

Apolo77

Si esto lo llegas a sacar en la campaña pasa de los 20.000€, ya que algunos reticentes igual hubiesen salido de dudas al leer el manual y demás.

Mika_F1

Coincido. De hecho, ya estoy leyéndome el Reglamento en castellano...
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

krs666

Chicos. La traducción de manual está colgada (y el aviso dado por el hilo correspondiente) desde Octubre....

Cita de: jasorel en 14 de Octubre de 2015, 00:24:57
Hay traducción por un chileno del manual,V.2.0 aunque no incluye las páginas de ambientación, dichas páginas de ambientación están en las respuestas del foro maquetadas por un servidor y traducidas por Fernando J.

https://boardgamegeek.com/filepage/123420/reglas-en-espanol-maqueteadas

Lo que no estaba y hemos puesto nuevo, son las cartas y tarjetas de naves de nivel I (porque el resto aún no están traducidas...).

Draugkin

El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Mika_F1

Es una Felicitación Navideña y Buenos Deseos. Que se agradecen, of course.

Creía que nos adelantaban ya material traducido... lo cuál hubiera sido un Record, y un Zas! a una Compañía paisana de cuyo nombre no quiero acordarme.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos