Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:16:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (03/11/2015) Nocturnidad y Alevosía

Iniciado por sheffieldgeorge, 31 de Octubre de 2015, 03:11:49

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cualquier hora es buena para convocar a unas buenas partidas. Esta, por supuesto, no lo iba a ser menos. Ya sabéis: donde siempre y a la hora de siempre.

Lugar: Generación X, calle Puebla 15.
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:00.

Lista de Asistentes
11:30
Betote
ALFA
santi_4k
Neko
Luisin
Paranoiak

12:30
Gwaenadan

16:00
hence
Ratwulf
OsKAríN
Maeglor
sheffieldgeorge

Juegos Propuestos
El Estudio en Esmeralda
El Grande
Stone Age

Recomendación musical: https://www.youtube.com/watch?v=H-gYHw0-7-Y, de Guy Garvey. Abstenerse curiosos.

Betote

Esta espero que me pille mejor, que no me importaría estrenar el Estudio en Esmeralda con los mañaneros ;)

hence

Tarzin

Hola, disculpad, soy nuevo en esto y no sé muy bien como funciona la cosa... Cuando proponéis una quedada como ésta esperáis gente que ya conocéis, no? O también os referís a gente nueva que pueda estar interesada?

Gracias!

Saludos

hence

Cualquiera puede venir. Todos fuimos algún día por primera vez ;D
Así que no te cortes y pásate. Simplemente dinos si vas a venir por la mañana o por la tarde y ya está. Y no te preocupes si no sabes jugar a los juegos que proponemos. Se explican antes de jugar.
Te esperamos.

Ratwulf

Hola a todos, :)
en principio estaré allí desde las 16:00 h.
Me apunto a jugar con hence a cualquier cosa que ella proponga, que hace mucho que no juega conmigo y me echa de menos. 8)
Saludos, ;)

Ratwulf

OsKAríN

Yo me quiero pasar 16h. a veros un rato y a ver si engaño ha alguien para echar una partidita a cartones o legendary.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

ALFA

Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

hence

Cita de: Ratwulf en 02 de Noviembre de 2015, 08:58:49
Hola a todos, :)
en principio estaré allí desde las 16:00 h.
Me apunto a jugar con hence a cualquier cosa que ella proponga, que hace mucho que no juega conmigo y me echa de menos. 8)
Saludos, ;)

Ratwulf
Y yo me apunto a jugar a cualquier cosa en la que no esté Raúl. No te emociones, no te he echado de menos, como dicen en mi pueblo, "ni una miajica" ;D
Pos eso.

santi_4k

Yo me pasaré por la mañana, cualquier juego me parece bien jajaja

Calvo

Porca miseria, estoy teniendo problemas con la luz del local, así que no sé si mañana tendré que estar pendiente de eso y si podré ir. Mi intención es que sí. Claro.

sheffieldgeorge

Cita de: Calvo en 02 de Noviembre de 2015, 17:25:44
Porca miseria, estoy teniendo problemas con la luz del local, así que no sé si mañana tendré que estar pendiente de eso y si podré ir. Mi intención es que sí. Claro.
Apelemos a la eficiencia de los electricistas para que te puedas escapar.

Neko

Allí estaré por la mañana y solo por la mañana. Este martes me salto la quedada normal. Ole!!
¿Caylus es como el Risk?

Tarzin

Ok, muchas gracias Hence

Me encantaría probar el Estudio en Esmeralda, pero no podría llegar hasta las 12:15 y de tarde no puedo, así que me apuntaré semana que viene si eso

Saludos a todos

sheffieldgeorge

Cita de: Tarzin en 02 de Noviembre de 2015, 19:29:25
Ok, muchas gracias Hence

Me encantaría probar el Estudio en Esmeralda, pero no podría llegar hasta las 12:15 y de tarde no puedo, así que me apuntaré semana que viene si eso

Saludos a todos
Cuando te cuadren los horarios estaremos encantados de recibirte. ;)