Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:39:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Deep Space D-6 en kickstarter

Iniciado por lopezvader, 01 de Noviembre de 2015, 10:53:36

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Cristian23zgz

Me llama mucho el diseño retro y espartano, pero es cierto que parece caro y hay algún comentario que me echa para atrás... Dudas...

Ananda

Yo al final paso de éste. No sé...no lo veo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

JuanmiJaen

A mí, mi novia me acaba de decir que no me deja comprar un solitario. Que para eso ya está ella, que juega conmigo a lo que sea. Y tiene razón (L) 😘

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Delan

Pues no veo porque no pueden hacerse ambas cosas.

Yo teniendo el de star trek no voy a meterme en este pero son muy buenos solitarios.

ardacho

Ananda

Cita de: ardacho en 06 de Junio de 2017, 19:10:11
no seas calzonazos y pillatelo

Jajajajajaja   Aaayyy, qué fácil es desde la distancia. Eso puede ser motivo abstinencia lúdica durante un mes

ElSolitario

JuanmiJaen

Cita de: Ananda en 06 de Junio de 2017, 19:59:37
Cita de: ardacho en 06 de Junio de 2017, 19:10:11
no seas calzonazos y pillatelo

Jajajajajaja   Aaayyy, qué fácil es desde la distancia. Eso puede ser motivo abstinencia lúdica durante un mes
Jajajajajaja, se lo he enseñado y se ha reído en plan, "tú verás" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Ananda

Es que ésto es como en el sexo:
-ellas piensan: "¿Por qué se va a masturbar teniendome a mí?!, ¿qué pasa, que no soy suficiente??!"
-nosotros pensamos:"¿que se masturba?!!, la ostia!!, a ver si la pillo, la grabo, y luego nos lo montamos viéndolo..."

Pues igual pero con los juegos.

ElSolitario

mrpeace

Pues por aquí uno que lo ha pillado con permiso parental (creo que eso es significa "parental", la parienta manda).

A mi me encantan estos juegos, es bastante completo, con cuatro tableros, los dados, el mazo de cartas... y pinta muy bien. Igual me dejo llevar por el hype...

Shackpack

Cita de: Delan en 06 de Junio de 2017, 08:12:47
Pues no veo porque no pueden hacerse ambas cosas.

Yo teniendo el de star trek no voy a meterme en este pero son muy buenos solitarios.

¿He leído solitario de Star Trek? ¿Puedo preguntar cual es?

doom18

Pues está en la store de iOS

Sólo una nave.

dfr07

Soporífero juego que se juega casi en modo automático.
Nueva decepción de otro de esos juegos sencillos que poco ofrecen.

Quimérico

Cita de: doom18 en 18 de Abril de 2022, 10:21:45

Pues está en la store de iOS

Sólo una nave.

Gracias por la info. Podremos probarlo así antes de liarnos con el papel y las tijeras.