Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:43:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Zaragoza, martes 2 noviembre 2015

Iniciado por Tacho, 01 de Noviembre de 2015, 16:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

Tacho

Epaaa...

Yo este martes casi seguro que no podré ir, pero abro el hilo por si hay algún otro compañero dispuesto; he visto que Tibe parece que se apunta si hay quorum, pero ir confirmando aquí...
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Wkr

Yo es posible que pueda ir.
El mismo martes confirmo.

tibe

yo si puedo ir, tengo que gastar luego en carrefour unos cheques que me dieron por compras de jueguetes del finde, así que un jamón y algo más me traeré :D, así que o mañana o al otro martes si no hay quorum allí estoy.

Lo único que juegos para dos... Especificamente no tengo creo, alguno p&p si, como dragonheart o roll through the ages o balloon cup.

Mañana miraré a ver si hay suerte y somos más. No se si se podrá publicitar en facebook  8)

lamachine

Wkr

Yo de ir, luego tengo que acercarme al Gran Casa, así que tibe si quieres vamos después de la partida a por el jamón. XD

tibe

iré en coche, si quieres te acerco luego, y si llevas buen cuchillo lo probamos ;)

Wkr

Cita de: tibe en 02 de Noviembre de 2015, 19:27:59
iré en coche, si quieres te acerco luego, y si llevas buen cuchillo lo probamos ;)
Guay. Pues mañana confirmo pero casi seguro que voy. Yo no podré llevar ningún juego q ocupe más de un mazo.

lamachine

Yo me voy a llevar el Pax Porfiriana, a ver si consigo aprender a jugar  :o.

Bru

Cita de: lamachine en 03 de Noviembre de 2015, 07:19:02
Yo me voy a llevar el Pax Porfiriana, a ver si consigo aprender a jugar  :o.

Juer... voy a ver si puedo escaparme e ir, pero es que estoy maldito y tengo obras en casa.   Que me mola muchísimo el Pax.

lamachine

Ojo, que yo tengo la versión cutronga en inglés de Sierra Madre, para que la experiencia sea más "hardcore" si cabe. Me llavaré otra cosa más jugable por si acaso  ;D .

Wkr

Confirmo que bajo.
Tibe luego me voy contigo, y así me ahorro un viaje hasta Gran Casa. Lo del cuchillo para otro día. XD
Yo al Pax hace mucho que no juego, pero de cosas me acordaré. Si me aburro mucho me reviso las reglas.
Si solo estamos 3, también puedo bajarme el Unlimited Adventures.

Bru

Yo confirmo que... hasta última hora no podré saber si voy. Pero me gustaría ese Pax.  ¡Viva Porfirio!

Tacho

Me alegra q haya quorum, pero yo hoy no puedo. Disfrutad.
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

lamachine

Cita de: Wkr en 03 de Noviembre de 2015, 10:12:41
Confirmo que bajo.
Tibe luego me voy contigo, y así me ahorro un viaje hasta Gran Casa. Lo del cuchillo para otro día. XD
Yo al Pax hace mucho que no juego, pero de cosas me acordaré. Si me aburro mucho me reviso las reglas.
Si solo estamos 3, también puedo bajarme el Unlimited Adventures.

Si no te ocupa mucho bajatelo. Yo llevaré lo que he dicho que ya lo he echado al coche.

Wkr

Bajo el Unlimited Adventures, pues. Me cabe en el bolsillo. Por eso lo dije.