Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka

Iniciado por edkofuzz, 03 de Noviembre de 2015, 18:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

edkofuzz

Cita de: Mika_F1 en 12 de Noviembre de 2015, 16:47:08
Cita de: tenorio
[...] como juego va sobrado, y el SW:IA lo mismo, otra cosa es que seas completista y quieras gastar más, eso ya es problema compulsivo de los jugones, no de FFG. :p

Hombre, digamos que por su parte, FFG también "anima" a esa copulsividad, tampoco echemos toda la culpa a l@s jugadores.

Pues claro. Es su manera de ganar dinero. Las licencias que paga FFG valen una pasta y tienen que amortizarlas. Es tu elección caer o no.

jose_lambo

Cita de: Thunderchild en 11 de Noviembre de 2015, 13:18:08
Mas que runewars este se parece a guerra del anillo o más bien a su homólogo de PC

No he jugado a ninguno de ellos :(, compararlo (las comparaciones son odiosas) con estos juegos es una crítica buena o mala?

peepermint

Cita de: africanux en 12 de Noviembre de 2015, 20:31:07
Cita de: Thunderchild en 11 de Noviembre de 2015, 13:18:08
Mas que runewars este se parece a guerra del anillo o más bien a su homólogo de PC

No he jugado a ninguno de ellos :(, compararlo (las comparaciones son odiosas) con estos juegos es una crítica buena o mala?

Uffffff

Buena no, MUY BUENA...Juegazos!!!!
Van a ser los 90 euro mejor invertidos de 2016

Ecthelion

Otro que se apunta a la fuerza... digo al Lado Oscuro. Si se parece al de ordenador, mira que he echado horas a ese, es compra asegurada.
Ademas estilo Guerra del Anillo, uno de mis juegos favoritos.
Espero que no demore mucho la versión española porque no se si podré aguantar mas de 3 meses.

Por cierto, yo a los "refugiados" no les daria ni los buenos dias. Ahí queda eso.

metabcn

Bueno, pues ya tengo hecha mi reserva, ahora toca esperar.....

Falta mucho......

Y ahora..... :-[

MIKI1980

Se puede reservar? Regalan más naves? Por qué no lo hace CMON???? Empiezan a meter minis y llegan a los 100 millones de euros!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

metabcn

No, que yo sepa no, sólo lo he reservado en una tienda aprovechando que un compi me ha apadrinado y hemos sacado un 5% de descuento a parte del 15% que hacen por la reserva, vamos que me ha salido por unos 80€ que está muy bien.

negroscuro

Thunderchild

Hacer una reserva de un juego que ni siquiera se sabe cuando va a salir... Cosa peligrosa

Meldrel

Todo depende, si es un buen precio, y sabes que lo vas a comprar, ¿por que no?

Total, ¿que más da que salga en tres meses o seis?

AnArKi_FrOsT

Buenas. Entre este y el imperial assault con cual os quedaríais? Se sabe si darán mas datos de los modos de juego para mas de 2 jugadores?

Saludos

Alberto

Difícil decidir antes de que salga. Aunque tiene pinta de que no se van a parecer mucho. Mira por ejemplo cuál te llama mas, si Descent o Guerra del Anillo que supongo que por ahí irán los tiros (a muuuy grandes rasgos).

Thunderchild

Cita de: Meldrel en 13 de Noviembre de 2015, 15:45:23

Porque después vienen los retrasos, los llantos, los lloros a Edge/FFG porque ha retrasado el juego y ellos ya habían pagado la preventa...

Si te llevarás algo exclusivo o faltasen unas semanas lo entiendo... Pero reservarlo con más de 3 meses de antelación? (antes de Abril no llega aqui ni de coña) Creo que le haces más un favor a la tienda que a ti mismo y a la industria

Meldrel

Cita de: Thunderchild en 13 de Noviembre de 2015, 17:04:03
Cita de: Meldrel en 13 de Noviembre de 2015, 15:45:23

Porque después vienen los retrasos, los llantos, los lloros a Edge/FFG porque ha retrasado el juego y ellos ya habían pagado la preventa...

Si te llevarás algo exclusivo o faltasen unas semanas lo entiendo... Pero reservarlo con más de 3 meses de antelación? (antes de Abril no llega aqui ni de coña) Creo que le haces más un favor a la tienda que a ti mismo y a la industria

Bueno, pero eso ya es "culpa" de como se lo tome cada uno.

Si yo encuentro una tienda que me haga un 20% de descuento, o mas, lo compro. Porque ya sé que me lo voy a pillar, y son 10€ que me ahorro.

metabcn

La reserva la hemos realizado en una tienda donde solemos comprar, no es la primera vez que realizamos un pedido y esta en nuestra ciudad, por lo que podemos ir cuando salga.

Sobre los retrasos, pues eso es algo que nos afectará a todos, a los que estamos esperando este juego.

Lógicamente no hace falta reservarlo y no lo hacemos por miedo a quedarnos sin, simplemente lo hemos realizado para aprovechar esa oferta de la reserva y el apadrinamiento, que ademas lo hacemos en una tienda conocida.

Espero que este juego no sea como el HQ25 aniversario, tengo un compañero en el trabajo que ha pagado por este juego y aún está esperando.... esperando.... esperando....

Al menos este saldrá, aunque sea con retraso, pero saldrá. ;D