Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:11:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka

Iniciado por edkofuzz, 03 de Noviembre de 2015, 18:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

Karinsky

Mmm... no te lo discuto pero conmigo que no cuenten ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kalamidad21

Cita de: Karinsky en 24 de Noviembre de 2015, 18:54:55

porque sabes que la de edge está cerca, pero... y si no supieses si edge tiene cerrada su publicación, ¿picarías? ¿y si tú no, cuántos si?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

elqueaprende

este va a ser un juegacorl de decir ...lamadrequemehaparido...

I NEED IT!!!

Mika_F1

Cita de: Mika_F1 en 04 de Noviembre de 2015, 12:28:27
P.D. Y lo de 4 jugadores? Es coña?

Es que, 4 jugadores en 4 horazas, suena muy Epic.

Cita de: BoardGameGeek
Best with 2 players
Recommended with 2, 4 players

Lo suponía. Sigue en mi punto de mira.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Karinsky

Cita de: kalamidad21 en 24 de Noviembre de 2015, 19:14:01
Cita de: Karinsky en 24 de Noviembre de 2015, 18:54:55

porque sabes que la de edge está cerca, pero... y si no supieses si edge tiene cerrada su publicación, ¿picarías? ¿y si tú no, cuántos si?
Ya dije que no te lo discuto, pero el caso que planteas para mi es como bajar películas en dvdscreener o esperar a que la echen en TV... prefiero esperar. Si será por cosas que ver/jugar mientras esperamos ;D

peepermint

Yo si que caere... Tengo claro pillarme el de ingles en cuanto salga y eso que nunca he sido de pillar ediciones en ingles  de juegos que sabes que saldran en castellano, pero con este , no se, me da un algo...  ::)

Mika_F1

Cita de: peepermint
Tengo claro pillarme el de inglés en cuanto salga y eso que nunca he sido de pillar ediciones en inglés de juegos que sabes que saldrán en castellano...

Cosa que te agradecerán los compañeros besekeros que estén al acecho en el Compra-Venta, una vez te hayas hecho con tu copia de Edge. Eso tenlo por seguro.  ;)
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

negroscuro

Pues a mi me llama un monton, pero si luego quiero jugarlo con determinada gente... mejor en castellano, aun a riesgo de erratas... a ver si consigo tener la paciencia porque tardara...

Pibolete

Cita de: Mika_F1 en 25 de Noviembre de 2015, 09:16:20
Tengo claro pillarme el de inglés en cuanto salga y eso que nunca he sido de pillar ediciones en inglés de juegos que sabes que saldrán en castellano...

Cosa que te agradecerán los compañeros besekeros que estén al acecho en el Compra-Venta, una vez te hayas hecho con tu copia de Edge. Eso tenlo por seguro.  ;)
Sí, lo de las erratas puede ser la leche en un juego tan inflado de cartas. A ver si hacen un esfuerzo con el Russian y Marco Polo y demuestran que saben traducir juegos sin errores.

Alberto

Cita de: Pibolete en 25 de Noviembre de 2015, 09:34:43

Sí, lo de las erratas puede ser la leche en un juego tan inflado de cartas. A ver si hacen un esfuerzo con el Russian y Marco Polo y demuestran que saben traducir juegos sin errores.

Russian y Marco Polo los anuncia Devir y éste saldrá por Edge no?

Yo creo que si se retrasan será porque irá con el 2ª reprint, no por temas de traducción. Imagino que en Edge ya andarán traduciendo las cartas y tal. Están haciendo muy bien en ir anunciando a la vez que FFG que sacan las cosas en castellano, que así a muchos los hacen esperar sobre seguro (yo en castellano es probable que caiga, en inglés para tener que andar tradumaquetando, etc... ::) ). A ver si las ventas a nivel internacional del juego son "bajitas" y eso le hace a FFG replantearse su política de "primero en inglés, y ya con la segunda tirada para el resto".

Mika_F1

(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Karinsky

peepermint

Lo se.. y ademas estara barato... ;D

Jackerton

El la página de FFG ha pasado el estado de diseño a producción, parece q en España tendremos que esperar a la reimpresión.  :'(

chiqui

Cita de: Jackerton en 04 de Diciembre de 2015, 08:30:08
El la página de FFG ha pasado el estado de diseño a producción, parece q en España tendremos que esperar a la reimpresión.  :'(
No entiendo por qué. En algún momento tenia que cambiar de estado...