Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:34:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka

Iniciado por edkofuzz, 03 de Noviembre de 2015, 18:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

Cita de: Alübatar en 30 de Diciembre de 2015, 10:08:45
Buuuf que larga se va a hacer la espera, y que duro controlarse para no comprar la versión en inglés en cuanto salga  ::)

El lado oscuro de la fuerza es muy tentador...y poderoso aun mas...

Gand-Alf

Yo firmo ahora mismo por tenerlo en castellano el 31 de Julio Junio. ¡Que ganas!
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mika_F1

Hasta pillarlo en Julio me parecería correcto fíjate tú.
Es mi particular "Hype 2016" sin duda ninguna.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

Dobleposteo, sorry.

Los alemanes ya se están dando vida con la traducción... nosotros?
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Bru

Ains...solo de ver que no sale nada de los episodios I-III ni del VII ya.. ya....

arf arf.   

Thunderchild

Aquí, segun Edge, lo tenemos en 2 Trimestre... Lo cual me parece una fecha muy optimista salvo que sea un lanzamiento mundial (en FFG aún está en la imprenta, así que en inglés estará en un mes o dos...)

javidad

Segundo trimestre, entiendo que de año fiscal, por lo que estaríamos hablando de entre Julio y Septiembre.
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

raik

Hombre, el segundo trimestre es el segundo trimestre, es decir abril-junio

Karinsky

Cita de: javidad en 10 de Enero de 2016, 09:21:10
Segundo trimestre, entiendo que de año fiscal, por lo que estaríamos hablando de entre Julio y Septiembre.
¿Cuando empieza el año fiscal para ti? A mi hacienda me asalta desde el 1 de enero. ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

javidad

Siempre a partir del 1 de abril. Al menos en las empresas en las que he trabajado. En fin, si es de año natural, pues me habré equivocado ... :)

Edito: Quito una paparrucha que había puesto...esto de montar el Halcón Milenario de Lego
con el niño y seguir el foro es peligroso para uno mismo...

Lo dicho, si es entre Abril y Junio, mejor...nunca habré estado más contento de equivocarme.
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

raik

Bueno, eso dicen. Yo creo que antes de septiembre no lo vemos xD

Mika_F1

Cita de: Thunderchild
Según Edge, lo tenemos en 2º Trimestre... Lo cual me parece una fecha muy optimista salvo que sea un lanzamiento mundial.

Si fuera Devir, directamente no les creería por lo que han hecho con el (genial) Mage Wars.
Pero en el caso de Edge, voy a dar un voto de confianza a ese 2º Trimestre de 2016.

Gracias!  :)
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Valdemaras

Cita de: Mika_F1 en 10 de Enero de 2016, 14:54:50
Cita de: Thunderchild
Según Edge, lo tenemos en 2º Trimestre... Lo cual me parece una fecha muy optimista salvo que sea un lanzamiento mundial.

Si fuera Devir, directamente no les creería por lo que han hecho con el (genial) Mage Wars.
Pero en el caso de Edge, voy a dar un voto de confianza a ese 2º Trimestre de 2016.

Gracias!  :)

¡Vamos a tener confianza! (Y en que finalmente salga el Mage Wars también)  8)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Markus

Hoy mismo, sigo con una larga partida de Rebellion (o Supremacy) de Lucasarts (PC). Es un juegazo y como tengo ganas de compartirlo en la mesa: Es compra segura.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Nekka

No sé si estaba comentado pero en la página de Edge ya está en producción... a ver si para verano lo sacan junto con la versión inglesa.