Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:38:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka

Iniciado por edkofuzz, 03 de Noviembre de 2015, 18:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

Draugkin

El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

cesarmagala

Meldrel

De las patrocinadas, la tienen en Dungeon Marvels por 84.95€ http://dungeonmarvels.com/tablero/14046-star-wars-rebellion-841333101053.html

A ver si alguna se anima a dar algo mas de descuento :D

Mr. JAV!eR

Joeee! EDGE se lleva todo el presupuesto de 2016 entre este y Furia de Drácula!

Locura y pastizal!!!

Edit: por lo que me he informado, parece que va a ser complicado en reglas y largo... Veremos a ver si al final no me llevo un chasco!

Weaker

[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Por favor! Que no tenga un millón de expansiones! Si no, a Cthulhu pongo por testigo que no compraré ni la caja básica!!!

Delan

largo es si, de 3 a 4 horas y complejo... bueno parece que es muy asimétrico así que habrá un millón de reglas para cada bando, asi que no nos vamos a librar. y luego las erratas y las 14 paginas de FAQ de turno pero oye... es star wars, la edición es preciosa y la verdad, al menos de oídas parece oro todo lo que dicen. hombre no lo pillaré de salida el día 1, que tampoco hace falta, esperare a ver reviews y algún gameplay, pero vamos caer va a caer. XD

Thunderchild

No creo que sea más complicado de reglas que un Imperial Assault la verdad, a simple vista parece sencillo, no más que un Guerra del Anillo vaya.

Y tampoco creo que tenga tantas expansiones, tendrá 2 o 3 visto el éxito que va a tener, pero es un juego cerrado, se puede vivir sin ellas (no como en l resto de la gama) :)

peepermint

Cita de: Thunderchild en 14 de Enero de 2016, 18:54:33
No creo que sea más complicado de reglas que un Imperial Assault la verdad, a simple vista parece sencillo, no más que un Guerra del Anillo vaya.

Y tampoco creo que tenga tantas expansiones, tendrá 2 o 3 visto el éxito que va a tener, pero es un juego cerrado, se puede vivir sin ellas (no como en l resto de la gama) :)

Ya  dais por hecho que habra expansiones?  :o

Thunderchild

Cita de: peepermint en 14 de Enero de 2016, 18:58:12

Está claro, viendo el super ventas que va a ser y que FFG ha adelantado tanto la reimpresión que permite que sea una salida casi simultanea a nivel mundial... No creo que dejen pasar la oportunidad de sacar mínimo 2 expansiones

Gand-Alf

Cita de: peepermint en 14 de Enero de 2016, 18:58:12

Es FFG. Nos van a sacar hasta el último euro que puedan. Y saben que somos unos frikis y nos tienen cogidos por los huevos.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

Como esos sean sus planes, la verdad es que deberíamos agarrar el cesto de las chufas, hacer aquí mismo un pacto de niños cabreados y decirles: no con mi dinero!!! Quiero juegos cerrados completamente!!!

Delan

Cita de: Weaker en 14 de Enero de 2016, 19:13:15
Como esos sean sus planes, la verdad es que deberíamos agarrar el cesto de las chufas, hacer aquí mismo un pacto de niños cabreados y decirles: no con mi dinero!!! Quiero juegos cerrados completamente!!!

vale lo hacemos, pero con el próximo. que este mola demasiado. que trae una estrella de la muerte a medio hacer y otra completada!!!

Weaker

Cita de: Delan en 14 de Enero de 2016, 19:15:03

vale lo hacemos, pero con el próximo. que este mola demasiado. que trae una estrella de la muerte a medio hacer y otra completada!!!
Eso es lo más rápido, más sencillo, más seductor, pero no más poderoso.

Delan

Cita de: Weaker en 14 de Enero de 2016, 19:22:19
Cita de: Delan en 14 de Enero de 2016, 19:15:03

Eso es lo más rápido, más sencillo, más seductor, pero no más poderoso.
pero es que yo la quiero.... :-[