Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 21:53:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka

Iniciado por edkofuzz, 03 de Noviembre de 2015, 18:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Imagino que reutilizada mucho arte como hacen con todo lo de Cthulhu pero si se agradece porque lo de los fotogramas es matador. Solo se los acepto al fleet captains y porque picard mola tano en carne y hueso que eso lo compensa todo XD

Thunderchild

Cita de: Delan en 20 de Enero de 2016, 00:50:16
Imagino que reutilizada mucho arte como hacen con todo lo de Cthulhu pero si se agradece porque lo de los fotogramas es matador. Solo se los acepto al fleet captains y porque picard mola tano en carne y hueso que eso lo compensa todo XD

Te voy a poner los dientes largos con otro juego: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/182340/star-trek-frontiers

Delan

Jajajaj llegas tarde. Ese esta en mi radar desde que lo anunciaron. Pero entre el retraso y que aun no han enseñado nada... el hype esta controlado.

Mas o menos. XD

sircrowin

Meldrel

Una duda que me asalta... ¿Los héroes que colocas en cada misión es información pública?¿O el oponente no sabe?

Entiendo que no, ya que si no puede pensar que héroes dejar, o no, para contrarestarlos. Pero no veo ninguna aclaración.

sircrowin

Cita de: Meldrel en 20 de Enero de 2016, 10:49:03
Una duda que me asalta... ¿Los héroes que colocas en cada misión es información pública?¿O el oponente no sabe?

Entiendo que no, ya que si no puede pensar que héroes dejar, o no, para contrarestarlos. Pero no veo ninguna aclaración.

Todo parece indicar que es totalmente público así que el orden de acciones cobra mucha importancia ( y el número de acciones!!! Reclutar será crucial )

Lo que no rebelas es la misión ( se pone bocaabajo hasta que la declaras)

Parece que el video que postee es un streaming que está parado ;(...no. Ahora funciona...joder! El tablero es enoooorme!!! 😜

edkofuzz

Cita de: sircrowin en 20 de Enero de 2016, 10:53:28
Cita de: Meldrel en 20 de Enero de 2016, 10:49:03

Todo parece indicar que es totalmente público así que el orden de acciones cobra mucha importancia ( y el número de acciones!!! Reclutar será crucial )

Lo que no rebelas es la misión ( se pone bocaabajo hasta que la declaras)

Parece que el video que postee es un streaming que está parado ;(...no. Ahora funciona...joder! El tablero es enoooorme!!! 😜

Qué salvajada!! Es gigantesco!!

peepermint

Madre mia...  juegazo.

Creo que este juego va a ser lo que La Guerra del Anillo a Star Wars...

Bru

peepermint

Alübatar

Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

metabcn

Meldrel

Está claro que la clave del juego son los líderes:

"In many respects, the threat of combat can make it difficult to decide whether you should use a leader to activate a system or oppose an enemy mission, or if you should hold that leader in reserve to oppose your rival in battle, should one erupt."

Gestionarlos es la clave.

Pintaza el combate. Y ya se va viendo porque es un juego de 2-3 horas. Fácil te tiras en un combate de un planeta perdido 10 minutos.

Weaker

Yo me preguntó cuántos bothan más deben morir para traernos toda esta información. Es que nadie piensa en los bothan!!!!???

Gand-Alf

Mañana lo que más me intriga: como funcionan las colas de producción. Las mecánicas de momento me están encantando.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf