Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:34:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka

Iniciado por edkofuzz, 03 de Noviembre de 2015, 18:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

Fer78

Todas estas previews de FFG en inglés las podía ir traduciendo y poniendo Edge en su web, para los que el ingles no se nos da muy bien... Pero vamos que viendo los dibujos me está molando mucho.

¿Cómo va eso de la "cadena" para pedirlo con descuento?

sircrowin

como mola el accesorio que hace estallar la estrella de la muelte  :-*

Gand-Alf

Sircrowin ¿sigues pensando que esto es estático y con pocas decisiones? Empiezas con 4 líderes y cada vez tienes más. Cada uno puedes mandarlo a una misión de las que tienes mínimo 4 y vas robando nuevas. O bien puedes mandarlo a un sector para activar un ejército o guardarlo para intentar contrarrestar las misiones del otro o usarlo para defender en una batalla. Casi cero decisiones por turno... :o
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

eykhon

Por lo que he entendido el que ataca(jugador activo), usa primero sus dados y cartas(el defensor tb puede usar alguna carta defensiva) y aplica daño no? osea no es simultaneo.

Meldrel

Cita de: eykhon en 20 de Enero de 2016, 17:56:51
Por lo que he entendido el que ataca(jugador activo), usa primero sus dados y cartas(el defensor tb puede usar alguna carta defensiva) y aplica daño no? osea no es simultaneo.

Se hace por turnos, pero el segundo tiene la opurtinidad de "devolver el daño":

Now, before Elaine's X-wing is removed, she has the opportunity to do two things. First, she can use any tactic cards in her hand that would allow her to block the damage her ship is being dealt. Accordingly, she plays her Defensive Formation to block the point of damage her X-wing has been assigned. Next, she has an opportunity to fire back, which is the second thing she can do after her opponent assigns damage and before her ship is removed.

Thunderchild

Parece que vienen dos superdestructores con el juego, así que podremos tener dos en mesa

peepermint

Cita de: Thunderchild en 20 de Enero de 2016, 18:26:51
Parece que vienen dos superdestructores con el juego, así que podremos tener dos en mesa

Cabran los superdestructores del Armada??    :) 

sircrowin

Cita de: Gand-Alf en 20 de Enero de 2016, 17:35:22
Sircrowin ¿sigues pensando que esto es estático y con pocas decisiones? Empiezas con 4 líderes y cada vez tienes más. Cada uno puedes mandarlo a una misión de las que tienes mínimo 4 y vas robando nuevas. O bien puedes mandarlo a un sector para activar un ejército o guardarlo para intentar contrarrestar las misiones del otro o usarlo para defender en una batalla. Casi cero decisiones por turno... :o

Me retracto ;) de hecho tengo el preorder desde ayer! Recomiendo dungeonmarvels! Te sale un 20% more barato con descuento + apadrinamiento

rixseu

yo he caído al lado oscuro de la reserva. Mi código. en dungeon marvel por si alguien quiere ser apadrinado y ahorrar ese 5%:

191229301 (usado ya)

Saludos

Meldrel

Deberíamos seguir la cadena y esas cosas, así todos tendríamos el código, y un 5% extra para la próxima compra.

rixseu

editado y marcado como usado. Yo por mi parte usé el de un par de páginas atrás.

sircrowin

Jackerton

Creo que es tablero se compone de dos tableros de 4 alas. Con las medidas estándar de las últimas cajas de ffg, serían dos tableros de 60*60 en total un TABLERAZO de 120*60. Menos mal q tengo una mesa que se agranda a 180*90 😅

Meldrel

La idea es seguir una cadena, no que la gente venga aquí a poner sus códigos para aprovecharse del 5%...

Cita de: sircrowin en 20 de Enero de 2016, 19:02:51
Lo mismo. Edito el mio y marco como usado
Cita de: rixseu en 20 de Enero de 2016, 18:58:37
editado y marcado como usado. Yo por mi parte usé el de un par de páginas atrás.

¿Entonces cual sería el siguiente código a usar?

Yo supongo que me traerán tarjeta mañana o pasado, y haré la prereserva.

DamasoD

Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ