Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 00:14:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka

Iniciado por edkofuzz, 03 de Noviembre de 2015, 18:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

YourEvilTwin

Cita de: Meldrel en 27 de Enero de 2016, 10:23:55
Cita de: YourEvilTwin en 27 de Enero de 2016, 09:23:31
En Dungeon Marvels la fecha de "Lanzamiento Aproximado" de la edición inglesa es Marzo 2016. Muy aventurado me parece poner un mes concreto en vez de un cuatrimestre sin indicaciones de FFG.

Pero vamos, tampoco me sorprendería que acabara saliendo en Abril y la edición española un par de meses después.

¿Aventurado? Pero si pone "lanzamiento aproximado". No sé como tendrían que ponerlo entonces para que no fuera "aventurado" XD

No dicen fecha fija hasta que no la tienen muy segura (como hicieron con el Robinson, que lo miraba todas las semanas  :o ). Y es normal, porque pueden pasar mil cosas que lo retrase. Y si ya con una fecha aproximada se pone la gente como se pone, con una fecha concreta...

Es una respuesta a alguien que decía que ni siquiera FFG ha puesto una fecha, ni aproximada ni definitiva. Digo que es aventurado poner cualquier cosa si FFG no te ha dado una referencia. Y por aventurado quiero decir "poner una fecha completamente al azar".

Vamos, que estaba hablando más de las fechas de FFG que de las de Dungeon Marvels.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Acier Rouge

YourEvilTwin

Hala, una cosa que me ahorro.

Además estos tradumaquetean las cartas :)
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

iñaky

Cita de: YourEvilTwin en 27 de Enero de 2016, 13:37:39
Hala, una cosa que me ahorro.

Además estos tradumaquetean las cartas :)

En cualquier caso, gracias. Tú has sido el primero. ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Meldrel

Tradución de la carta que "destruye" la estrella de la muerte...

Tampoco cambia mucho la cosa, es un poco ambiguo. Yo sigo pensando que con que pase sólo una fase de combate galáctico vale (¿paso? :S )

Thunderchild

La maquetación la verdad que es horrible... Espero que no sea la final, porque veo algo mal el texto base de la carta... ¿Será que aún no tienen terminado de traducir las cartas?

Gand-Alf

Si pensaban sacarlo en Abril ya han de tener todo traducido, maquetado y enviado a los chinos.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Meldrel

Cita de: Thunderchild en 27 de Enero de 2016, 14:26:22
La maquetación la verdad que es horrible... Espero que no sea la final, porque veo algo mal el texto base de la carta... ¿Será que aún no tienen terminado de traducir las cartas?

Si, la verdad que parece mas una tradumaquetación amateur que un producto final...

Thunderchild

Pues como esa sea la maquetación final agarrémonos, que vienen curvas...

sircrowin

No creo. Supongo que le ha tocado la traducción al administtador de la web y se ha tenido que 'buscar la vida'

Karinsky

Cita de: sircrowin en 27 de Enero de 2016, 11:00:38 PD...leo en la BGG que ya hay 57 usuarios que marcan que TIENEn el juego.....😩😩😩😩
Al añadir juegos a tu colección aunque sea para seguirlos, por defecto viene marcada la casilla de "own". No digo que no los tengan, pero puede ser un error.

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Alübatar

Sobre la maquetación en español: el texto se ve un poco raro debido a la compresión de la imagen. Por lo demás es idéntica a la versión original (misma tipografía etc).

Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

manuelor

Cita de: sircrowin en 27 de Enero de 2016, 16:08:34
No creo. Supongo que le ha tocado la traducción al administtador de la web y se ha tenido que 'buscar la vida'

pienso lo mismo ya que el texto se ve sobrepuesto y mas nítido que la imagen usada de fondo, aunque también me choca el diseño de la carta en si, con el titulo abajo es como una carta al reves de lo que estoy costumbrado jejeje

aquí una comparativa y una edición rápida para voltear la carta.

Lipschitzz

Cita de: manuelor en 27 de Enero de 2016, 18:51:48
... aunque también me choca el diseño de la carta en si, con el titulo abajo es como una carta al reves de lo que estoy costumbrado ...

Es que en el espacio el concepto de arriba y abajo es relativo, rezuma tema por todos lados...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Bru

Cita de: Lipschitzz en 27 de Enero de 2016, 20:53:15
Cita de: manuelor en 27 de Enero de 2016, 18:51:48
... aunque también me choca el diseño de la carta en si, con el titulo abajo es como una carta al reves de lo que estoy costumbrado ...

Es que en el espacio el concepto de arriba y abajo es relativo, rezuma tema por todos lados...

En realidad no.  Arriba es lo que está por encima de tu cabeza y abajo por debajo de tus pies.  Eso no cambia nunca :)