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FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka

Iniciado por edkofuzz, 03 de Noviembre de 2015, 18:54:41

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Darkmaikegh

Cita de: Alübatar en 05 de Febrero de 2016, 10:19:18
A todo esto... ¿Qué hay de Jabba? Es de los pocos personajes icónicos que no se han visto por ahora en el juego. Espero que al menos el Imperio tenga una carta de misión relacionada con él...

A mí me huele a expansión. ¿una tercera facción con objetivos propios? ::)

En el Risk Star Wars edición trilogia original era así, y la verdad es que funciona perfecto a 3 jugadores. Hay un equilibrio constante de fuerzas. Lo que pasa es que está desconpensadete.

Soñar es gratis ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
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Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Thunderchild

Lo de la tercera facción lo veo difícil, ya que el juego está muy centrado al enfrentamiento de 1vs1

Lo que si veo posible es una facción scum neutral o algo así, que podamos reclutar unidades de ellos o que tengamos que derrotar a sus unidades como objetivos secundarios que nos den bonificaciones.

Gand-Alf

Yo creo que Jabba y los hutts no pintan nada en un conflicto a escala galáctica. Le dan color al universo pero la verdadera guerra es entre dos facciones.
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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alübatar

Cita de: Gand-Alf en 05 de Febrero de 2016, 15:02:56
Yo creo que Jabba y los hutts no pintan nada en un conflicto a escala galáctica. Le dan color al universo pero la verdadera guerra es entre dos facciones.

Pienso lo mismo. Me gustaría ver alguna referencia, pero como digo en forma de alguna misión del Imperio en la que les encargues algún trabajo a los Hutt. Una carta de contrabando por ejemplo.
Sobre las posibles expansiones, espero algo parecido a las de la Guerra del Anillo, más contenido para ambos bandos, y algún aditivo jugable (alguna expansión basada en la fuerza¿?). Pero tal y como está planteado el juego no veo para nada un nuevo bando.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Meldrel


edkofuzz

FFG ha puesto en su Facebook una imagen del juego y el mensaje: "Your next big game. Coming soon." A que adelantan el lanzamiento como con el SW:IA...

sircrowin

#861
se pueden ver dos nuevas cartas...las de la rebellion son potentes ;)

https://pbs.twimg.com/media/Cap_3eYVIAA59gc.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/CaqNPsGUsAMp4uk.jpg:large

y se puede leer la carta de carbonita entera. Es una forma de quitar puntos de reputación a la rebellion

https://pbs.twimg.com/media/CaprV1SVAAAUsXw.jpg:large





Jose-san

Cita de: Gand-Alf en 05 de Febrero de 2016, 15:02:56
Yo creo que Jabba y los hutts no pintan nada en un conflicto a escala galáctica. Le dan color al universo pero la verdadera guerra es entre dos facciones.

Como curiosidad en esta expansión de SWTOR, los hutts son la tercera facción en discordia:

http://starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars:_The_Old_Republic:_Rise_of_the_Hutt_Cartel

Meldrel

Las cartas rebeldes son poderosas, pero son de nivel 2 y 3. A ver si van saliendo de nivel 1, para ver como se las apaña el rebelde en los primeros turnos.

Alübatar

Me encanta que esté el escuadrón pícaro!!

La de demolición es muy poderosa, pero ojo que a menos que haya alguna carta de acción que te permita realizar misiones con más de un líder, sólo la puede cumplir Chewie (es el único del bando rebelde con 3 special ops). Por lo que no será fácil de llevar a cabo.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

sircrowin

Cita de: Meldrel en 08 de Febrero de 2016, 09:55:07
Las cartas rebeldes son poderosas, pero son de nivel 2 y 3. A ver si van saliendo de nivel 1, para ver como se las apaña el rebelde en los primeros turnos.

me imagino que las de nivel 1 son las iniciales con las que comienzan ambos bandos que siempre vuelven a la mano al jugarse...

YourEvilTwin

Lo de 1, 2 y 3 no son los objetivos, que son distintos de las misiones? Puedes perfectamente robar la carta de Demolición en el primer turno.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Alübatar

Cita de: YourEvilTwin en 08 de Febrero de 2016, 13:12:06
Lo de 1, 2 y 3 no son los objetivos, que son distintos de las misiones? Puedes perfectamente robar la carta de Demolición en el primer turno.

Eso es. De hecho la cosa es así: en las misiones el número te indica cuantos iconos de ese tipo debes tener para poder cumplirla. En las de objetivos, el número de puntos que te otorga. Es en el reverso de las cartas de objetivo donde se indica el "nivel" de la misión.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Meldrel


Zargonnaz

Cita de: Alübatar en 08 de Febrero de 2016, 10:02:33
Me encanta que esté el escuadrón pícaro!!

La de demolición es muy poderosa, pero ojo que a menos que haya alguna carta de acción que te permita realizar misiones con más de un líder, sólo la puede cumplir Chewie (es el único del bando rebelde con 3 special ops). Por lo que no será fácil de llevar a cabo.

Si no recuerdo mal comentaban que los heroes que ya estuvieran en el sistema contribuian tb a la misión con sus simbolos. Entonces supongo que para una mision de coste 3 tendras que combinar mandando a uno primero a una misión y posteriormente a otro con esa para llegar entre los dos al coste 3