Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:05:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka

Iniciado por edkofuzz, 03 de Noviembre de 2015, 18:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

Alübatar

Y seamos serios, yo veo que es buscarle los tres pies al gato y de bastante culoduro querer seguir haciendo misiones en un sistema destruido  ::) ::)

Por esa regla de tres podría seguir dando recursos (total, hay más lunas o planetas en él...) Yo no le veo el sentido. Si la ficha de planeta destruido lo tapa todo, por algo será.
Las dudas en la BGG no me sorprenden, a veces se arman cada lio con las reglas...
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

iñaky

:'( :'( :'( :'( :'( :'(  ¡Ay, las cartas chiquiticas..! (Se nota que no me gustan, ¿Verdad?)

Una duda ¿Por qué sólo hay tres tokens de planeta destruido? ¿El jugador Imperial gana si llega a destruir tres? ¿No puede destruir más de tres? (a lo mejor hay algo que no he entendido bien en la lectura de reglas.

En cualquier caso...

¡¡¡¡I AM HYPERVENTILATING!!! I CAN'T WAIT
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kairos

Cita de: iñaky en 30 de Marzo de 2016, 17:23:07
:'( :'( :'( :'( :'( :'(  ¡Ay, las cartas chiquiticas..! (Se nota que no me gustan, ¿Verdad?)

Una duda ¿Por qué sólo hay tres tokens de planeta destruido? ¿El jugador Imperial gana si llega a destruir tres? ¿No puede destruir más de tres? (a lo mejor hay algo que no he entendido bien en la lectura de reglas.

En cualquier caso...

¡¡¡¡I AM HYPERVENTILATING!!! I CAN'T WAIT

Existen solo 3 copias de la misión "Superlaser Online" por lo que si, no puedes destruir más de tres sistemas por partida  ;)
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

Karinsky

Cita de: sircrowin en 30 de Marzo de 2016, 16:27:50
Aquí tenéis un primer UNBOXING con bastante detalle para abrir hype...digo boca...

http://www.belloflostsouls.net/2016/03/bols-unboxing-star-wars-rebellion.html
Bufff me he leído la entrada, me he emocionado, me he puesto cómodo en el sofá paraver el vídeo y... me he dormido (literalmente) a los 5min [emoji28]
Di que esta noche los nenes han dado guerra y he dormido poco, o nada, pero espero que el vídeo mejore a partir de ahí. Luego lo descubriré ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Alübatar

Cita de: Karinsky en 30 de Marzo de 2016, 18:41:10
Cita de: sircrowin en 30 de Marzo de 2016, 16:27:50
Aquí tenéis un primer UNBOXING con bastante detalle para abrir hype...digo boca...

http://www.belloflostsouls.net/2016/03/bols-unboxing-star-wars-rebellion.html
Bufff me he leído la entrada, me he emocionado, me he puesto cómodo en el sofá paraver el vídeo y... me he dormido (literalmente) a los 5min [emoji28]
Di que esta noche los nenes han dado guerra y he dormido poco, o nada, pero espero que el vídeo mejore a partir de ahí. Luego lo descubriré ;D

Siento decir que el video es bastante malo  :'( El hombre ni se ha molestado en leer sobre el juego, y tiene diversos fallos a lo largo del video (cree que en el combate hay un mazo para rebeldes y otro para imperio por ejemplo).

Weaker

Mierdamierdamierda! Esté juego huele a sangría en forma de expansiones. Avalonhill, ayudanoooooos!

YourEvilTwin

Cita de: kairos en 30 de Marzo de 2016, 17:31:40
Existen solo 3 copias de la misión "Superlaser Online" por lo que si, no puedes destruir más de tres sistemas por partida  ;)
Booo... Cancelando preorder.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Alübatar

Cita de: YourEvilTwin en 31 de Marzo de 2016, 17:52:07
Cita de: kairos en 30 de Marzo de 2016, 17:31:40
Booo... Cancelando preorder.

;D ;D ;D ;D ;D

Alübatar

Bueno pues viendo los comentarios de la gente en BGG parece que está gustando y mucho. Madre mía espero que Edge se manifieste pronto  :'(

Kemmo

Weaker

Cita de: Kemmo en 02 de Abril de 2016, 22:40:37
Reserva del juego pagada, no aguantaba más.
No puede resistirse el poder del lado oscuro.

Robert Blake

Yo espero que el jueo sea realmente bueno, porque mira que es feo la madrequeloparió. ::)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Thunderchild

Cita de: Robert Blake en 04 de Abril de 2016, 11:39:17
Yo espero que el jueo sea realmente bueno, porque mira que es feo la madrequeloparió. ::)

Feo? Que te parece feo?  :o A mi estéticamente es lo que más me atrae, el arte gráfico y el despliegue inmenso

sircrowin

Supongo que está de coña ;)
Yo cada vez estoy más acollonido! Leo tan buenos comentarios de la peña ( primeras partidas, ojo rejugabilidad que es donde yo le veo el mayor problema ) que no sé si dejar volar el hype o taparlo para prevenir posibles decepciones...

Tienes razón, feo no...lo siguiente!

Robert Blake

Cita de: Thunderchild en 04 de Abril de 2016, 11:49:58
Cita de: Robert Blake en 04 de Abril de 2016, 11:39:17

Feo? Que te parece feo?  :o A mi estéticamente es lo que más me atrae, el arte gráfico y el despliegue inmenso

No, no, va en serio. El tablero me parece un horror. Suerte del plástico.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.