Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:19:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka

Iniciado por edkofuzz, 03 de Noviembre de 2015, 18:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

Yo aun sigo pensandome si comprarlo, o no.
sigo dudando que el juego no sea un poco chorra para estar 3-4 horas. Que los combates sean rolli.
Me gustaria comprarmelo, pero no estoy convencido... desde luego si dejo pasar el preorder mas barato... le dan pomada.

chiqui

Cita de: negroscuro en 01 de Julio de 2016, 11:56:54
Yo aun sigo pensandome si comprarlo, o no.
sigo dudando que el juego no sea un poco chorra para estar 3-4 horas. Que los combates sean rolli.
Me gustaria comprarmelo, pero no estoy convencido... desde luego si dejo pasar el preorder mas barato... le dan pomada.
En mi opinion es mejor gastarse 100eur sabiendo q el juego te gusta y lo vas a disfrutar que 80eur y que no te guste. Quiero decir que en un caso como el tuyo quizas vale la pena perder el ahorro del preorder para poder tener tiempo de probarlo antes d comprar

negroscuro

Tienes razon, aunque seguro que de segunda mano por 75 sale sin problemas de casa.

La cosa es que no se si conseguire probarlo, no se de nadie que me lo pueda enseñar.

Spooky

Cita de: negroscuro en 01 de Julio de 2016, 13:15:56
Tienes razon, aunque seguro que de segunda mano por 75 sale sin problemas de casa.

La cosa es que no se si conseguire probarlo, no se de nadie que me lo pueda enseñar.
::)

yo77elunico

Sabéis como va la versión de 4 jugadores¿?

Cual es la diferencia respecto a jugar de dos y como van los turnos>¿?

Saludos!

ilogico

Cita de: yo77elunico en 01 de Julio de 2016, 22:49:46
Sabéis como va la versión de 4 jugadores¿?

Cual es la diferencia respecto a jugar de dos y como van los turnos>¿?

Saludos!

Los bandos imperial y rebelde se reparten entre dos jugadores cada uno. El orden de turno es así:
Rebelde 1, Imperial 1, Imperial 2, Rebelde 2

También se reparten algunas funciones del juego, como la elección de cartas de acción y el mando durante las batallas, si no recuerdo mal, pero en mis partidas lo decidíamos todo entre los dos jugadores del bando.

Igualmente, los líderes se reparten entre los jugadores. Los hay que tienen color morado en su ficha y los hay que lo tienen naranja. Unos son para uno de los jugadores y los otros para el otro.

En caso de ser tres los jugadores, el bando que se reparte es el imperial.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

marjualeon

En la página de Egde ya ponen fecha.: 22 de julio. Por lo menos es durante el verano.

kairos

¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

Arcoonte

Es un juegazo... cuando la saquen en español esperemos que no haya muchas erratas y quede perfect porque el juego lo merece mucho ;)
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

yo77elunico

Alguien me sabría decir que fundas necesito para enfundarlo, o esperamos mejor a su salida en castellano por si hay algún cambio de tamaño?¿

saludos!

Lochi

Cita de: yo77elunico en 07 de Julio de 2016, 14:15:20
Alguien me sabría decir que fundas necesito para enfundarlo, o esperamos mejor a su salida en castellano por si hay algún cambio de tamaño?¿

saludos!

Aquí tienes toda la info :)

https://boardgamegeek.com/geeklist/164572/item/4533420#item4533420

spiker

Vamos gente.... que ya casi lo tenemos en las manos..... q ganitas..¡¡¡¡¡   Siendo de EDGE y sale el 22 pasara igual que con el furia de dracula? Que aun habiéndolo comprado en una tienda online lo tendremos el mismo viernes...... no?  (Que justo empiezo las vacas y me lo voy a llevar de ruta por españa...)

Alübatar

Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

spiker

Cita de: Alübatar en 13 de Julio de 2016, 16:33:53
vuelve el HYPE!!  ;D

Dile que se pase por aqui......... ya estamos todos..¡¡¡¡¡¡

Alübatar

Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0