Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:09:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka

Iniciado por edkofuzz, 03 de Noviembre de 2015, 18:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

Elgoindy

Yo la única similitud que le vi con el Risk es que generas tropas según qué regiones controles... y ya
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

Gand-Alf

Lo acabo de abrir y me han llegado las Estrellas de la Muerte algo dobladas y cuestan mucho de encajar. ¿A alguien más le pasa?
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

usagi

Cita de: Alübatar en 21 de Julio de 2016, 17:29:23
Cita de: WerT en 21 de Julio de 2016, 17:24:04
Cita de: belknapius en 21 de Julio de 2016, 17:06:06
Alguno de los que lo tenéis reservado en egdgames tenéis novedades?
[emoji24]

A mi me han dicho que les llegan mañana  :'(

Estoy en las mismas, y yo el domingo sí podía jugarlo  :(

Seguimos sin noticias de egdgames, ¿no?
No me sale ni enviado si quiera... menudo chasco...

rad

Alguna novedad para los que hemos comprado en egdgames? En la web no hay cambios en cuanto al estado. Aparece pagado y nada mas. Les acabo de contactar vía mail, a ver que dicen

Elgoindy

Cita de: Gand-Alf en 22 de Julio de 2016, 16:29:12
Lo acabo de abrir y me han llegado las Estrellas de la Muerte algo dobladas y cuestan mucho de encajar. ¿A alguien más le pasa?

A ver. No son las mejores miniaturas del mercado, obviamente, pero en mi caso, traen defectos menores (rebabas en infantería, un Superdestructor "alegre"). Las Estrellas no encajan del todo bien por lo que necesitan un punto de Loctite para que no se desmonten. Aparte de eso ninguna queja.

Maek

Cita de: rad en 22 de Julio de 2016, 17:54:33
Alguna novedad para los que hemos comprado en egdgames? En la web no hay cambios en cuanto al estado. Aparece pagado y nada mas. Les acabo de contactar vía mail, a ver que dicen

Sin novedad. Yo escribí pronto esta mañana y no me han contestado.

A ver si al menos lo pueden sacar hoy para que llegue durante lunes/martes.

Jackerton

Mi pedido de Tablerum me llega el martes porque el lunes es fiesta en Madrid. Nooooooooooo!!!!

Elgoindy

Acabo de terminar la reseña del juego por si a alguien le puede ser de utilidad.

http://mesadejuego.blogspot.com.es/2016/07/star-wars-rebellion-episodio-xiii-la.html

Nada de unboxing ni chorradas. Una opinión personal pura y dura.

Unai

A mi me ha sorprendido lo grandísima que es la caja para lo que trae. Yo suelo quitar las bandejas para tener todo mejor organizado en cajita de chino. Una vez hecho sobra media caja.
Las minis, muy minis, mas pequeñas de lo que esperaba, pero muy chulas.
Ahora a aprender reglas y probarlo!!

Canruliano

Egdgames me confirmó ayer que hoy enviaban, y que llegaría el lunes.

BenZombie

Cita de: Gand-Alf en 22 de Julio de 2016, 16:29:12
A mi me costo encajarlas pero forzando encajan, fíjate que tiene justo su posición para meter las mitades

belknapius

Hable con los de EGD a primera hora de la tarde; a las 14:30 seguían esperando el envío de las copias del juego. Parece ser que la logística de SEUR funciona regular por aquellos lares... Yo no espero que me llegue antes del martes

Canruliano

Joder, pues de Sevilla a Cadiz...
Yo no tengo previsto probarlo en breve, pero la verdad es que aún así es una putada

Er Kike

Una caja demasiado demasiado demasiado sobredimensionada... No me gustan nada las cajas así, siempre me da la sensación que intentan justificar precio a base de aire...

Quitando eso no hice más que abrir y ojear. Las miniaturas aunque pequeñas me encantan.

BenZombie

Cita de: Er Kike en 22 de Julio de 2016, 21:31:56
Una caja demasiado demasiado demasiado sobredimensionada... No me gustan nada las cajas así, siempre me da la sensación que intentan justificar precio a base de aire...

Quitando eso no hice más que abrir y ojear. Las miniaturas aunque pequeñas me encantan.
A mi tb me parecieron pequeñas pero cuando juegas y despliegas todo entiendes porque son de ese tamaño,mas grandes lo haría muy farragoso creo yo