Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:55:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI

Iniciado por Looping Games, 04 de Noviembre de 2015, 09:36:05

Tema anterior - Siguiente tema

spiker

Yo trinque unos de los 30 packs con el 1911... Que ilu

Pedro Soto

Looping Games

Verkami sigue, estamos ya a un 81%

En la BGG han abierto las nominaciones aanticipadas a los juegos de 2016, Topoum en las categorías de Estrategia y Originalidad
https://www.boardgamegeek.com/geeklist/201632/item/4346968#item4346968

Saludos
LG

Primero 1911 Amundsen vs Scott, pronto TOPOUM
http://loopinggames.com/blog

Sangus

Hasta el fondo

Pedro Soto

Dandole al pulgar en esa entrada del Topoum que aparece en la BGG

Sangus

Hasta el fondo

Donegal

He hecho un pequeño modulo vassal de andar por cada para jugar online/PBEM. Si alguien se anima que me escriba un privado
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Pedro Soto

Donegal ¡Muchas gracias!... a ver quien se anima a probarlo en Vassal.

Feliz entrada de año a todos. Y aunque, supongo, que  esto no lo va a leer casi nadie antes de las uvas, se me ha ocurrido regalar al último mecenas que tengamos en el 2015 (el último nombre que aparezca con fecha 31-12-2015 en el listado de mecenas de la propia página de Verkami) una dedicatoria especial dibujada en la parte trasera de la caja. Es una idea loca que tiro ahora al aire y que aún no he podido consultar con Perepau, pero, ¡que demonios!, ¿somos jugadores o no lo somos?

¡Un abrazote a todos y Feliz 2016!

Raxar

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 31 de Diciembre de 2015, 20:45:45
Donegal ¡Muchas gracias!... a ver quien se anima a probarlo en Vassal.

Feliz entrada de año a todos. Y aunque, supongo, que  esto no lo va a leer casi nadie antes de las uvas, se me ha ocurrido regalar al último mecenas que tengamos en el 2015 (el último nombre que aparezca con fecha 31-12-2015 en el listado de mecenas de la propia página de Verkami) una dedicatoria especial dibujada en la parte trasera de la caja. Es una idea loca que tiro ahora al aire y que aún no he podido consultar con Perepau, pero, ¡que demonios!, ¿somos jugadores o no lo somos?

¡Un abrazote a todos y Feliz 2016!
Ouch!!! Si lo se me espero a hoy para hacerme mecenas xD

Pedro Soto

Si es que no lo sabía ni yo :D :D
Se me acaba de ocurrir .Pero tampoco espero una avalancha de gente.
De cualquier forma, siempre podreis localizarnos a Perepau y a mi en cualquier sarao lúdico y os dedicaremos cualquier jueguillo que mira que nos movemos por todos lados.

De cualquier forma siempre puedes pillarte otro de 24€ para regalar :D :D

Raxar

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 31 de Diciembre de 2015, 21:11:58
Si es que no lo sabía ni yo :D :D
Se me acaba de ocurrir .Pero tampoco espero una avalancha de gente.
De cualquier forma, siempre podreis localizarnos a Perepau y a mi en cualquier sarao lúdico y os dedicaremos cualquier jueguillo que mira que nos movemos por todos lados.

De cualquier forma siempre puedes pillarte otro de 24€ para regalar :D :D
Ya imagino xD Estas ideas que aparecen de repente al final son las más divertidas :-)

Revisaré las recompensas disponibles a ver...  (por cierto ¿ sabes si en Verkami se refleja antes o después de poner los datos de pago?)

Looping Games

El afortunado es ... Javier Medina, a las 23:56
Felicidades!
Primero 1911 Amundsen vs Scott, pronto TOPOUM
http://loopinggames.com/blog

Pedro Soto

Bueno, la cosa va avanzando. Algo lentamente a causa de estar en las fechas que estamos pero ya nos quedan sólo a 600€ de lograr la financiación.

A todos los que no os habeis decidido aún, adelante. Creo que ofrecemos un producto lúdico de gran calidad a un precio muy majo. Y a los que ya lo habeis hecho, pues ¡muchas gracias! (y si quereis un segundo ejemplar, pues coged una recompensa de las de entrega en mano de 24€ que añadiremos a vuestro paquete de 28€ que ya incluye gastos de envío).

Pedro Soto

¡¡Menos de 400€!!

¡Regálate un Topoum para Reyes!
:D :D