Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:04:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

OPINIONES DE D10juegos.com

Iniciado por RodyaRR, 05 de Noviembre de 2015, 18:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

D10juegos

Hola

Voy a ser más escueto de lo que quisiera porque estamos en pleno trabajo ahora y no puedo entrar en detalles.

El tema Stuffed Fables se ha ido respondiendo a cada uno de los usuarios que han preguntado. Si tenéis alguna duda más podéis utilizar el correo o llamarnos al teléfono e intentamos resolvérosla.
Fuisteis muchos los que solicitásteis el juego y no ha habido unidades para todos. El error en el precio es por cuenta del distribuidor, por lo tanto, al igual que vosotros os sentis beneficiados, nosotros también. Nunca hemos dicho que cambiaríamos el precio.

Dicho distribuidor no ha puesto ninguna objeción por enviarnoslos a ese coste, sin embargo, no ha habido unidades para todos. Yo no sé si es una estrategia del propio distribuidor o simplemente eran muchas unidades, desde hace un año, por desgracia, los distribuidores no se casan con nadie, y aunque reserves 1 año antes "x" cantidad, he leído varias veces ya esta palabra:  "vanish". y ya está, no más explicaciones.
Sé que siempre sonará a cuento chino, pero las tiendas, y a posteriori vosotros los compradores, somos los que sufrimos dicha..., no se como llamarlo, ¿error de cálculo? 
Toda la información que vayamos teniendo sobre el tema os iremos informando vía Email como ya hemos hecho con TODOS los compradores de dicho producto.

En cuanto a ti Juanikoct, macho, en serio, quítanos de favoritos, de 7 mensajes nuevos 3 son tuyos, cuando hace meses o años que no nos compras. Te invito a que vuelvas a hacer una compra y opines sobre tu experiencia. No sobre la de los demás.Aporta algo al foro nuevo, que ya pareces un bot. Luego te extrañas del adjetivo del que te tildan...

Un saludo

Auron41

Cita de: D10juegos en 01 de Marzo de 2018, 16:24:20
El tema Stuffed Fables se ha ido respondiendo a cada uno de los usuarios que han preguntado.
No

Delan

Gracias por responder. sabemos para cuando esperais tener mas copias disponibles para enviar a los que andamos esperando?

sergisax

La gente de D10Juegos sabían desde el principio que el precio no se correspondía con lo que debería ser. Es decir, los compradores no se están aprovechando de la circunstancia, sino que ellos se han aprovechado de ponerlo a ese precio para tener muchas reservas y conseguir mucha liquidez. Pongamos que han habido 50 preorders (yo hasta apostaría por más), consiguen una liquidez de 800€ que pueden utilizar para futuras inversiones, tapar pufos, etc.
Luego cuando llega la hora de enviar los juegos no hacen más que retrasarlo, un día tras otro, dando excusas inverosímiles, hasta que finalmente dicen que sólo les han enviado 4 copias (me gustaría saber qué distribuidor envía sólo 4 copias de un juego, y más cuando han habido muchas reservas).
Otro tema, si tú haces un pre-order, deberías al menos saber a ciencia cierta cuántas copias vas a tener para abastecer esas reservas. Me parece una soberana chapuza aceptar sabe dios cuántas reservas para luego decir que te llegan 4...
En fin, digo lo que llevo diciendo ya semanas, que cada vez huele más raro este tema, y los que hemos hecho el pre-order deberíamos exigir por lo que hemos pagado, y no darles aun por encima la satisfacción de aceptar un reembolso después de haber tenido nuestro dinero "secuestrado" casi 3 meses.

AbJugon

Cita de: D10juegos en 01 de Marzo de 2018, 16:24:20
Hola

Voy a ser más escueto de lo que quisiera porque estamos en pleno trabajo ahora y no puedo entrar en detalles.

El tema Stuffed Fables se ha ido respondiendo a cada uno de los usuarios que han preguntado. Si tenéis alguna duda más podéis utilizar el correo o llamarnos al teléfono e intentamos resolvérosla.
Fuisteis muchos los que solicitásteis el juego y no ha habido unidades para todos. El error en el precio es por cuenta del distribuidor, por lo tanto, al igual que vosotros os sentis beneficiados, nosotros también. Nunca hemos dicho que cambiaríamos el precio.

Dicho distribuidor no ha puesto ninguna objeción por enviarnoslos a ese coste, sin embargo, no ha habido unidades para todos. Yo no sé si es una estrategia del propio distribuidor o simplemente eran muchas unidades, desde hace un año, por desgracia, los distribuidores no se casan con nadie, y aunque reserves 1 año antes "x" cantidad, he leído varias veces ya esta palabra:  "vanish". y ya está, no más explicaciones.
Sé que siempre sonará a cuento chino, pero las tiendas, y a posteriori vosotros los compradores, somos los que sufrimos dicha..., no se como llamarlo, ¿error de cálculo? 
Toda la información que vayamos teniendo sobre el tema os iremos informando vía Email como ya hemos hecho con TODOS los compradores de dicho producto.

En cuanto a ti Juanikoct, macho, en serio, quítanos de favoritos, de 7 mensajes nuevos 3 son tuyos, cuando hace meses o años que no nos compras. Te invito a que vuelvas a hacer una compra y opines sobre tu experiencia. No sobre la de los demás.Aporta algo al foro nuevo, que ya pareces un bot. Luego te extrañas del adjetivo del que te tildan...

Un saludo
Osea que simplemente os lavais las manos, echándole la culpa al distribuidor??

Pues habeis perdido un cliente hasta que todo esto se solucione... Y depende de la solución ya veremos que pasara...

P. D. A la persona que contesta los WhatsApp le cobran los mensajes uno por uno??

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


D10juegos

No para nada, hemos enviado los juegos que nos han llegado. Esperamos una segunda remesa para ver si podemos abasteceros a todos con ella.

Quas4R

Cita de: sergisax en 01 de Marzo de 2018, 17:51:13
La gente de D10Juegos sabían desde el principio que el precio no se correspondía con lo que debería ser. Es decir, los compradores no se están aprovechando de la circunstancia, sino que ellos se han aprovechado de ponerlo a ese precio para tener muchas reservas y conseguir mucha liquidez. Pongamos que han habido 50 preorders (yo hasta apostaría por más), consiguen una liquidez de 800€ que pueden utilizar para futuras inversiones, tapar pufos, etc.
Luego cuando llega la hora de enviar los juegos no hacen más que retrasarlo, un día tras otro, dando excusas inverosímiles, hasta que finalmente dicen que sólo les han enviado 4 copias (me gustaría saber qué distribuidor envía sólo 4 copias de un juego, y más cuando han habido muchas reservas).
Otro tema, si tú haces un pre-order, deberías al menos saber a ciencia cierta cuántas copias vas a tener para abastecer esas reservas. Me parece una soberana chapuza aceptar sabe dios cuántas reservas para luego decir que te llegan 4...
En fin, digo lo que llevo diciendo ya semanas, que cada vez huele más raro este tema, y los que hemos hecho el pre-order deberíamos exigir por lo que hemos pagado, y no darles aun por encima la satisfacción de aceptar un reembolso después de haber tenido nuestro dinero "secuestrado" casi 3 meses.

Ya te digo yo que eso no funciona así. Las distribuidoras no te garantizan nada, solo tienes que ver lo que está haciendo Asmodee con sus juegos. No es algo exclusivo de Asmodee tambien ha pasado con otros juegos concretos.

En este caso concreto pregunte a la tienda hace semanas como podía tener ese precio y que si era algún tipo de error o yo me estaba confundiendo de juego. Como insistí en que me parecia raro me mandaron una captura de pantalla de pagina del distribuidor y efectivamente tenia un precio bajo y que ellos habia preguntado al distribuidor si realmente ese juego era ese o alguna versión o expansión etc y que les confirmaron. Al final me guié por mi instinto y no hice el preorder por los pelos porque no me cuadraba ese precio.

Mi opinión personal es que alguien de la distribuidora la ha cagado con el precio y han mandado lo mínimo para no quedar mal y escusarse. Esto lo he visto ya en otras tiendas como ejemplo en Mediamark en el que alguien se ha equivocado con el precio, donde escondían el producto o sacaban unidades limitadisimas porque estaban perdiendo pasta.

sergisax, la practica que comentas en ridícula, porque lo único que te va a traer son problema y a medio plazo perder dinero. Y no tiene sentido cuando hay otras decenas de juegos en preventa. Mira yo tengo negocio y cuando un distribuidor te falla a veces no tienes más opción que apretar el culo y rezar (otras veces hay alternativas)

sanyudo

Eso de que un distribuidor te promete X copias y te trae X copias no siempre es así. Caso cercano: Gloomhaven.

Quas4R

Cita de: sanyudo en 02 de Marzo de 2018, 10:36:24
Eso de que un distribuidor te promete X copias y te trae X copias no siempre es así. Caso cercano: Gloomhaven.

Eso es. Y que se lo digan a los del Arkham LCG

sergisax

Pero aceptar muchas reservas y que te lleguen sólo 4... A mí me parece, cuanto menos, extraño. Sigo este tema desde hace 3 meses y creedme que lo que menos ha habido es transparencia sobre este asunto. Yo si tengo una tienda, siendo medianamente precavido, lo que no hago es aceptar muchísimas reservas sobre un juego que el distribuidor me ha dado un precio ridículo en comparación con el precio real.

Quas4R

Cita de: sergisax en 02 de Marzo de 2018, 17:10:41
Pero aceptar muchas reservas y que te lleguen sólo 4... A mí me parece, cuanto menos, extraño. Sigo este tema desde hace 3 meses y creedme que lo que menos ha habido es transparencia sobre este asunto. Yo si tengo una tienda, siendo medianamente precavido, lo que no hago es aceptar muchísimas reservas sobre un juego que el distribuidor me ha dado un precio ridículo en comparación con el precio real.

El tema es que no te informan. O te dicen si si si, no va haber problemas y cuando te llega el producto te llevas la sorpresa. Pero esto pasa con los juegos de mesa y con otras muchas cosas y muchos sectores. A veces los propios distribuidores son los que se ven desbordados porque el problema puede venir de la editorial de marras, de la fábrica, etc...

Se que lo fácil es quejarse y exigir transparencia, pero facto no la hay en ninguna de las fases de la cadena. Es como si te digo que la culpa la tienes tu de fiarte de un precio demasiado bajo, pero aún así lo has comprado, pues eso es lo que ha hecho la tienda

Escuela de juegos

La culpa de que no contesten a los mensajes ni informen del estado de los pedidos aunque se les pregunte, también la debe de tener la distribuidora... Y no hablamos del Stuffed Fables, que por otra parte todavía no ha aparecido nadie que haya recibido el Stuffed, aunque posiblemente después aparecerá el típico defensor/amigo diciendo "yo tengo uno..."
No sé cómo dicen que están tan liados, con la de referencias que hay en preorder, y no sirven nada... ni contestan cuando se les pregunta.
Si no quieren que la gente desconfíe, que contesten a la gente. Lo que hacen es como si vas a una tienda física, le preguntas al dependiente y no te responde, o directamente se da la vuelta y se va.

docchip

#342
Anda! Si no me equivoco su dominio web ha caducado

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

jorgevr

Cita de: docchip en 03 de Marzo de 2018, 18:22:17
Anda! Si no me equivoco su dominio web ha caducado

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Mala pinta

A mí también me sale caducado

kosu

Pues a mi aún me acaban de mandar un mail  con una consulta que le hice. 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk