Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:57:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

OPINIONES DE D10juegos.com

Iniciado por RodyaRR, 05 de Noviembre de 2015, 18:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

kosu


sturrupipa

Parece que la web vuelve a estar online

sanyudo

Cita de: Escuela de juegos en 03 de Marzo de 2018, 13:10:14
La culpa de que no contesten a los mensajes ni informen del estado de los pedidos aunque se les pregunte, también la debe de tener la distribuidora... Y no hablamos del Stuffed Fables, que por otra parte todavía no ha aparecido nadie que haya recibido el Stuffed, aunque posiblemente después aparecerá el típico defensor/amigo diciendo "yo tengo uno..."
No sé cómo dicen que están tan liados, con la de referencias que hay en preorder, y no sirven nada... ni contestan cuando se les pregunta.
Si no quieren que la gente desconfíe, que contesten a la gente. Lo que hacen es como si vas a una tienda física, le preguntas al dependiente y no te responde, o directamente se da la vuelta y se va.
A mí no me han dejado de responder nunca ni un mensaje. Igual han tardado... pero nunca me han dejado sin responder. Y solamente les he comprado una vez, pero preguntado varias.


sergisax

Cita de: Quas4R en 02 de Marzo de 2018, 21:49:56
Cita de: sergisax en 02 de Marzo de 2018, 17:10:41
Pero aceptar muchas reservas y que te lleguen sólo 4... A mí me parece, cuanto menos, extraño. Sigo este tema desde hace 3 meses y creedme que lo que menos ha habido es transparencia sobre este asunto. Yo si tengo una tienda, siendo medianamente precavido, lo que no hago es aceptar muchísimas reservas sobre un juego que el distribuidor me ha dado un precio ridículo en comparación con el precio real.

El tema es que no te informan. O te dicen si si si, no va haber problemas y cuando te llega el producto te llevas la sorpresa. Pero esto pasa con los juegos de mesa y con otras muchas cosas y muchos sectores. A veces los propios distribuidores son los que se ven desbordados porque el problema puede venir de la editorial de marras, de la fábrica, etc...

Se que lo fácil es quejarse y exigir transparencia, pero facto no la hay en ninguna de las fases de la cadena. Es como si te digo que la culpa la tienes tu de fiarte de un precio demasiado bajo, pero aún así lo has comprado, pues eso es lo que ha hecho la tienda

La diferencia conmigo y la tienda es que ellos tienen mi dinero y yo no tengo mi juego. Creo que comparar ambas partes es absurdo, pero bueno, opiniones tiene que haber para todos los gustos.

sergisax

Cita de: sanyudo en 05 de Marzo de 2018, 01:06:05
Cita de: Escuela de juegos en 03 de Marzo de 2018, 13:10:14
La culpa de que no contesten a los mensajes ni informen del estado de los pedidos aunque se les pregunte, también la debe de tener la distribuidora... Y no hablamos del Stuffed Fables, que por otra parte todavía no ha aparecido nadie que haya recibido el Stuffed, aunque posiblemente después aparecerá el típico defensor/amigo diciendo "yo tengo uno..."
No sé cómo dicen que están tan liados, con la de referencias que hay en preorder, y no sirven nada... ni contestan cuando se les pregunta.
Si no quieren que la gente desconfíe, que contesten a la gente. Lo que hacen es como si vas a una tienda física, le preguntas al dependiente y no te responde, o directamente se da la vuelta y se va.
A mí no me han dejado de responder nunca ni un mensaje. Igual han tardado... pero nunca me han dejado sin responder. Y solamente les he comprado una vez, pero preguntado varias.

Pues a mí me han dejado de responder tanto al email como al Whatsapp, y no soy el único. Con respecto a este tema, claro. Igual si les preguntas para comprarles algo te responden en seguida. Para cobrar no suelen tardar.

sanyudo

Igual no es tu caso concreto... Pero con este tema he visto cada captura de WhatsApp y cada soberbia -por parte del cliente- que a veces no me extraña que pasen del tema. Porque la educación parece que algunos se la guardan en casa cuando ponen dinero sobre la mesa. Y ser el que paga no te da derecho a ser un maleducado. Repito, quizás no es tu caso concreto.

RodiaRR

A mi perfecto y me han respondido dudas hasta por whats up (tuve un problemilla con un pedido que no llegaba)

sergisax

Cita de: sanyudo en 05 de Marzo de 2018, 16:51:41
Igual no es tu caso concreto... Pero con este tema he visto cada captura de WhatsApp y cada soberbia -por parte del cliente- que a veces no me extraña que pasen del tema. Porque la educación parece que algunos se la guardan en casa cuando ponen dinero sobre la mesa. Y ser el que paga no te da derecho a ser un maleducado. Repito, quizás no es tu caso concreto.

Yo siempre he sido correcto y educado con ellos. En todas las redes y por tlf. Y lo dicho, han hecho oídos sordos.

GAMBITO

yo pedi el reembolso la semana pasada, y han tardado un poco por el evento del armada. Ya lo tengo en mi banco el reembolso del stuffed.

compre yo y mi mujer con ellos dos veces con ellos y bien, y la devolucion tb.

otros casos no se, pero estoy contento con ellos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Delan

Pues yo llevo 2 meses sin saber nada de ellos y les voy preguntando cada 3 o 4 semanas por la situacion del stuffed. Basicamente para saber si esperan mas o no. Y 0 respuesta por su parte.
Cuando les pregunte por el juego antes de que les.llegaran esas 4 unidades que tenian muy bien pero desde entonces 0 respuesta por su parte.


kosu

A mi de momento bien me han llegado las reservas de

Rising Sun, SW Legión y wave 1, Robinson y Beagle, Doom, Sherlock Holmes, alguna exp de Eldritch Horror que me faltaba y los libros de Dungeons and Dragons.

Así que yo de momento bien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


BenZombie

Cita de: kosu en 18 de Abril de 2018, 13:15:15
A mi de momento bien me han llegado las reservas de

Rising Sun, SW Legión y wave 1, Robinson y Beagle, Doom, Sherlock Holmes, alguna exp de Eldritch Horror que me faltaba y los libros de Dungeons and Dragons.

Así que yo de momento bien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya sabemos que a ti.siempre te van con ellos, lo repites cada X posts xD

kosu

Cita de: BenZombie en 18 de Abril de 2018, 21:05:07
Cita de: kosu en 18 de Abril de 2018, 13:15:15
A mi de momento bien me han llegado las reservas de

Rising Sun, SW Legión y wave 1, Robinson y Beagle, Doom, Sherlock Holmes, alguna exp de Eldritch Horror que me faltaba y los libros de Dungeons and Dragons.

Así que yo de momento bien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya sabemos que a ti.siempre te van con ellos, lo repites cada X posts xD
Ya tardabas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


BenZombie

Más bien tardabas tú porque no venía a cuento ... luego dices que si te dicen cosas que no quieres leer.... ;)

kosu

Cita de: BenZombie en 19 de Abril de 2018, 14:01:03
Más bien tardabas tú porque no venía a cuento ... luego dices que si te dicen cosas que no quieres leer.... ;)
Yo digo que de momento bien y que me han servido mis reservas avisando a otros, estoy aportando información relevante. 

Lo que tu comentas si que no es relevante.  Ya sabemos que has quedado hasta los huevos de ellos.  Yo de momento sigo confiando en ellos y bien.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk